Cap13: El secuestro

5.8K 337 3
                                    

Narra Daniel

Eran las 2:19am, recién había dejado a Ángel, MI NOVIO, en su casa, tenía una gran sonrisa en mi cara en pocos días conocí a la mejor persona con la cual me sentía muy bien.

Ya está a unas cuadras para llegar a mi casa, cuando de la nada una camioneta negra de vidrios oscuros se atravesó en la calle tapando el paso, mi corazón comenzó a latir muy rápido, por el miedo que me provocaba la escena, dos hombres vestidos de negro bajaron, y se acercaron a mi ventanilla, con dos armas...

-baja del auto ahora!! -Su voz sonó grave, y rasposa

-¡Qué?, ¡porque?, no he hecho nada, ustedes me confunden -trate de sonar sereno, pero la situación no me lo permitía, estaba muy asustado

Un hombre, abrió la puerta del copiloto y se adentró, poniendo su arma en mi cabeza

-Conduce si no quieres morir aquí... sigue la camioneta, rápido estúpido. - Ordenó uno de ellos

Mi cara estaba pálida por lo que sucedía, no tenía razón alguna de lo que me harian, lo único que se vino a la mente fueron mis padres y Ángel, necesito obedecer si quiero seguir vivo para ellos, sin más comencé a conducir, mi cuerpo se comenzó a temblar del frío y del miedo que tenía.

Ya eran las 4:23am de la mañana del domingo, casi 2 horas conduciendo sin saber a qué lugar me llevarían, al fin llegamos a un edificio en ruinas, a las afueras de la ciudad, del otro lado, los mismo tipos me bajaron del auto y me obligaron entrar a ese gran edificio que pareciera que un ventarrón de aire lo derrumbaría en cualquier momento, antes de caminar por un pasillo largo en el cual se podían ver muchas puerta, me pusieron una venda en los ojos, me hicieron caminar, por pasillos dando vueltas y subiendo escalones, al fin llegamos a una habitación.

-Bienvenido a tu nuevo hogar.- dijo un hombre que está dentro de la habitación en la esquina de ella.

Al abrir mis ojos, la habitación era un poco estrecha, en la cual había focos color rojo... Era imposible, la escena que mis ojos veían era la misma, que soñé hace un año, estaba completamente sorprendido, conocí a la persona que me hizo sentir cosas extrañas, pero ahora esto.

-No, no puede ser Ángel quien esté detrás de todo esto, no, simplemente no puede ser .- dije en voz alta, alterado, los hombres solo me veían extraño por mi reacción.

Me sentaron en una silla que estaba justo en medio de la reducida habitación, comenzaron atar mis pies a ellas, al igual que mis manos detrás de la silla, pusieron la misma venda en mis ojos y al final un pañuelo en mi boca para evitar que pudiera gritar.

Vaciaron mis bolsillos, cuando estaban a punto de sacar mi teléfono, comenzó a entrar una llamada de mis padres, lo reconocí por el tono.

Narra Ángel

Domingo por la mañana, eran las 10:55am cuando, mi teléfono comenzó a sonar, rápidamente lo cogí pensando que era Daniel, seguro quería saber cómo amanecí.

Sin ver quien llamaba conteste

Conversación telefónica

Ángel- Hola buenos días, ¿quién habla? -soñé un poco adormecido y cariñoso, con una gran sonrisa en mi cara

Demi- Hola, buenos días ¿Cómo que si quien habla, pues yo Demi, obvio, quien pensabas?

Ángel- Ah perdón, no nadie en especial -mi sonrisa se desvaneció poco a poco, hasta tener una cara de avergonzado

Demi- Hey te quería preguntar por Daniel

Al escuchar el nombre de Daniel, se me esfumó el sueño por completo y puse unos ojos de plato, era imposible que Daniel ya le hubiese contado de lo nuestro a Demi

El amor de DanielUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum