II

431 46 11
                                    

1985,Octubre 9.

Hoy era el cumpleaños de John y cumplía para ser exactos 16 años y era todo un adolescente hormonado.

Su tía lo felicitó y le regaló una guitarra, para pasar el tiempo y su tío como siempre, le había dado un gran libro original esta vez.
El cumpleaños había sido genial,ahora era un chico genial, popular entre todo tipo de gente en la escuela y lo adoraban.Solo hubo un problema y es que Paul no fue,se distanciaron al crecer ahora solo eran conocidos.

John seguía sintiendo esas mariposas cuando veía pasar a Paul o cuando estaban cerca John se ponía a sudar o su corazón palpitaba fuertemente.Sabia que significaba eso, es que estaba enamorado de él profundamente hace cuatro años, y extrañaba cuando podía besar sin juzgar a Paul cuando eran unos bebes solamente.

- Oh Johnny, ¿te dijeron que eres uno de los más guapos que hay en la escuela?- Balbuceaba una de sus invitadas que ciertamente le tenían rodeado,era el centro de atención algo que el disfrutaba desde siempre pues tenia un gran ego con todo eso de la popularidad.
Pero ahora Estaña enfocado en la puerta y ventana que dejaba ver a quienes iban llegando,y es que había invitado a Paul a su fiesta y quería que llegara,emocionado por ello ignoró a sus invitados y invitadas.

- Oye,amigo,trata mejor a tus invitados, todos están queriendo hablar contigo y les dejas en visto.- Dijo Stuart uno de sus nuevos amigos,ahora su mejor amigo,sonaría mal pero era como el reemplazo para Paul.
- Ah...no me digas que esperas a una chica,¿eh? Johnny boy está enamorado?- Exclamó divertido dándole un golpe citó en el hombro haciendo enrojecer al mayor.

- Oh...he escuchado que cierto maricón está enamorado de John Lennon,¿no te da asco?- Dijo con repudio una persona cualquiera invitada a su fiesta, y es que no tenía ni idea sobre las personas que invitó a su cumpleaños.

La fiesta se pasó en chismes,en mayoría donde se encontraban las chicas,los hombres del lugar se embriagaron como locos dejando algo asustada a la pobre tía Mimi de John.Pero en excepción de John,no se embriagó con ningun líquido,solo miró a la puerta esperando con ansias a Paul McCartney pero nunca se hizo presente.El cumpleañero se la paso horrible. Habían borrachos por todas partes,su mirada se concentra en un grupo de chicos y de repente le llegan dos botellas de vidrio impactando en su rostro y en parte de sus manos al intentar cubrirse.

John quiso salir de casa y lo hizo,pues para ir a Strawberry fields un gran refugio para huérfanos en segunda guerra mundial al igual se quedaba cerca de la casa de Paul.Iría a echar un ojo y luego iría Strawberry fields.Caminó unas cuadras y sorpresiva se encontró con cierta persona,sí, lo era,era Paul...y no estaba solo sino con un chico esbelto aunque más bien parecía un palo de lo flaco que se encontraba.

Lo pudo reconocer,era uno de los más nerds que había en toda la escuela,un chico que solo era conocido por sus altos puntajes en las pruebas, iba en el mismo curso Paul y siempre andaban juntos.Eso enfureció a John, apretó sus puños y golpeó un árbol ,desde el que estaba viendo,ese golpe hizo que cayera una manzana alarmando a los dos chicos.
- ¿Que fue eso?,¿lo escuchaste?- Preguntó temeroso George Harrison y Paul más calmado lo tomó del hombro.- Creeme, no fue nada.- le sonrió dulcemente.

John rojo de ira y celos, apretó sus puños excedidamente, Paul era suyo.John salió de los arbustos y se las arregló para verse un poco más informal.
- ¿J-John Lennon?- dijo Paul en una pregunta obvia.

- John Lennon.- le repitió George.

- Es que me han asaltado... Y me herí...-Dijo John jadeante,tomándose del brazo haciendo quejidos.Paul se preocupó de inmediato, y fue hasta a él a atender a su antiguo amigo.
- ¿Donde te hirieron?- Preguntó Paul con sospecha que aquello fuese una farsa.

- ¿Que no ves?..- se quejó John fingiendo dolor,y en verdad aquellos corte de las botellas ya no le dolían.- Mira mi cara y mis manos.¡Auch!- aulló John.

Paul miró a George y le asintió con la cabeza para que se fuera,George,apenado se fue.- Te curaré.- dijo decidido. Lo tomó de la mano y lo llevó a su casa, y llegó a su habitación.- Sientate y te traeré alcohol para echarte en las heridas.- Aviso Paul.

John esperó unos minutos antes de pararse y comenzar a observar la habitación del menor,tenía lleno de pósters e imágenes de él y sus amigos y familia,Paul apreciaba un montón a Elvis y hasta parecía su amor platónico.Las imágenes eran de él y George,George...
Miró más y más profundo de sus imágenes y comprobó que tenía una pequeña foto de el y Paul,aun la traía con él.Dos niños pequeños.
-¿¡Pero qué haces!?- Exclamó sorprendido y avergonzado, Paul era muy reservado con sus temas. Corrió soltando el alcohol,banditas y algodón,hasta el y cubrió esa foto al frente suyo,enrojecido.-¿No te han dicho que es de mala educación ver cosas ajenas?- Le regañó.

John sonrió.- Aún la guardas,eres adorable.- resopló conmovido.

- ¿y ahora qué?,¿ya no te duele,no te sientes mal?- reclamó McCartney con una media sonrisa en su rostro.En eso John reaccionó y se tiró a su cama,retorciéndose y gimiendo de dolor.
- ¿Con eso te basta? OH...¡NO,ME DUELE!- Exclamó.Aún así algo adolorido por los pequeños cortes que traía.Paul se rió y se acercó sentándose a su lado,para comenzar a desinfectar los cortes.

- Ahora,John,quedate quieto.- John se colocó a su lado moviéndose tal como una gelatina desobediendo al menor y también haciendolo reír.Por primera vez en mucho tiempo pudo disfrutar de un tiempo a solas con él,¡y en su cumpleaños! Bendito seas,Se sentía como en casa y cómodo. Aunque se sentía nervioso,dios,era Paul de quien se trataba.
- Para...- Lo tomó de ambos brazos y lo sostuvo,John no paró de sonreír en ningún momento.- Voy a empezar,no seas un llorica y soporta esto.- advirtió.

Untó el algodón en alcohol y lo pasó por su cara.- ¡Oh, no,ay,duelee...!- Se quejó John sintiendo arder su piel.
Paul comenzó a reírse y tapó su boca para evitar estallar en risas, era muy tierno.- ¡Aún no comienzo princesita!-

- ¡Oye!,la princesa acá eres tú, tarado.- Dijo John empujándolo levemente.- ¿Recuerdas cuando jugábamos a ser piratas?- recordó melancólico.

- ¿Y qué tienen que ver los piratas?- Preguntó Paul divertido.Puso el algodón sobre su mejilla y empezó a desinfectarla.

- No sé...- La habitación se inundó por un gran silencio,John observaba detalladamente a Paul y Paul veía ligeramente a John sonrosado. John sonrió cálidamente.

- ¿Recuerdas que te besé?- preguntó John de repente.

-...yo...- John tomó a su amado desde las mejillas y volvió a hacer lo que había estado deseando desde hace unos años atrás, lo besó y esta vez no como dos niños inocentes este era un beso apasionado.

I'm Only Sleeping. [McLennon]Where stories live. Discover now