||Part three.

3.4K 223 60
                                    

Ambos estaban vertiginosos y calientes, simplemente riendo y besándose hasta sonrojarse. Era 2010, de vuelta en X-Factor, y Louis y Harry estaban más cerca que nunca. Louis acababa de romper con su ex novia, Hannah, dejándolo libre y dispuesto para lo que venga.

Y Harry fue lo que sucedió, él estaba allí, con sus labios rojos pecaminosos, rizos saltarines y ojos verdes inocentes. Y Louis simplemente quería violarlo por completo. Así que allí estaban, en un solo cuarto de baño, Louis besando a Harry sin aliento. Las paredes estaban cerca, apretándolos, sus miembros golpeándose. Él mordisqueó su cuello y tiró de la piel haciéndolo gemir. Había un determinado lugar allí, justo debajo de su clavícula, que lo volvía loco.

"Déjame chupártela." Harry gimió.

Louis sonrió contra su piel. "Eres una puta."

"Es culpa tuya." Harry susurró a sus espaldas, los dientes clavándose en su labio inferior. "Soy tu pequeña puta."

Louis maldijo entre dientes. "Bueno, sí. Puedes chupármela."

Harry sonrió y se giró, por lo que Louis fue fijado contra la pared. Todo era tan estrecho y peligroso en ese pequeño cuarto de baño, pero se añadía a la emoción a todo. Harry metió los dedos en el dobladillo de los pantalones rojos de Louis y se los bajó, hasta los tobillos. Podía ver la erección de Louis debajo de sus bóxeres. La línea marrón de la cintura de Louis hizo algo dentro del interior de Harry farfullando de excitación, de modo que su piel de caramelo se derrita en marfil.

La respiración de Harry resoplaba caliente sobre la erección a través de los bóxeres de Louis. Se retorcía, gemía y jadeaba cada vez que la lengua de Harry raspaba su erección.

"Deja de ser una tomadura de pelo." Louis gimió con impaciencia.

Harry lo miró, y esos malditos cristalinos ojos de dieciséis años de edad, lo miraban con un brillo travieso. "Tus deseos son ordenes." Y luego sus largos dedos y largos fueron tirando de sus bóxeres hasta los tobillos, y de un momento a otro la polla palpitante de Louis estaba rodeada por la calidez de los labios color fresa de Harry.

Louis despertó con un grito agudo sorprendido. Su corazón latía fuera de su pecho, y una fina capa de sudor cubría cada pulgada de su cuerpo excitado. Podía sentir cada célula de su cuerpo y un cosquilleo al pensar en su sueño, que no era en realidad un sueño, sí, pero realmente era un recuerdo.

Miró para ver Harry todavía durmiendo pacíficamente. Tenía la cabeza colgada sobre la almohada, y sus rizos castaños casi parecían que se fundían con las almohadas blancas. Las sábanas estaban por debajo de su cintura, por lo que Louis tuvo una mirada agradable de sus tatuajes del gorrión y la mariposa gigante que estaba plasmada en su estómago. Se maldijo y apretó las sábanas en sus nudillos. No se había sentido así en años. Él creyó que había superado sus sentimientos por Harry... al parecer, se había equivocado.

Se sentía como si estuviera en llamas debido a que su cuerpo era tan jodidamente caliente. Entonces él se asomó por debajo de las sábanas y obtuvo un buen vistazo de su miembro, tan evidente.

Le dirigió una mirada al reloj de alarma. Eran apenas pasadas las tres de la mañana.

Genial, pensó Louis. Simplemente genial.

Tragando su orgullo, Louis lanzó sus piernas a un lado de la cama y comenzó a caminar hacia el baño, pero una mano fuerte lo apretó alrededor de su muñeca y tiró de él hacia la cama. Louis casi se golpeó el cráneo contra la cabecera. Le lanzó a Harry una mirada de muerte.

"Mierda." Louis gruñó.

"¿Vas al baño?" Preguntó Harry. Se dio cuenta de como la garganta de Louis se balanceaba de arriba a abajo.

skin and bones » larry osWhere stories live. Discover now