||Part one.

3.6K 253 172
                                    

Louis había estado siempre acomplejado por las cosas más simples, desde su trasero femenino a sus amplios muslos. Cuando se convirtió en miembro de One Direction, de forma natural, comenzó a notar todas las pequeñas cosas que lo separaban a sí mismo de sus cuatro compañeros de banda hermosos y agrestes. Todos ellos tenían mandíbulas cinceladas, músculos desarrollados, y voces profundas. Louis, por su parte, era un chico de dieciocho años torpe con gafas y trajes extravagantes. No podía evitar sentirse fuera de lugar.

Se convencía de que saldría de su fase tímida. Era sólo cuestión de tiempo antes de que su voz se profundizara, sus músculos se desarrollan, y empezara a crecer el vello facial. Observaba a los otros muchachos -que eran mucho más joven que él- convertirse en símbolos sexuales de baba digna. 

A medida que los chicos crecían y maduraban, Louis todavía se sentía como un hombre atrapado en el cuerpo de un niño. No se sentía cómodo con su figura curvilínea, piernas regordetas, y panza gordita. Algunos de sus fans amaban a Louis y todos sus caprichos, pero él no encontraba consuelo en eso- ni siquiera el más mínimo. En todo caso, sólo lo hacía sentirse peor.

Las fanáticas utilizaban palabras masculinas para describir a los otros muchachos. Liam era aficionado y fuerte. Niall estaba en forma y era caliente. Zayn era robusto y guapo. Harry estaba, bueno, él era atractivo, seductor, encantador, y cada palabra de hombres que posiblemente podría imaginar. Esos eran todos los cumplidos halagadores en opinión de Louis. Tenía una especie de envidia hacia ellos, también, porque las fans se referían a Louis como lindo, y bastante adorable. ¿Y cómo podía no sentirse ofendido por eso?

Se encontró con que había madurado una vez que alcanzó sus veinte años. Le creció el vello facial, tenía novia, bíceps desarrollados, estómago adelgazado, y su voz se había profundizado sólo un poco. Cada vez que se miraba en el espejo, veía a un hombre de veintidós años de edad, en lugar de un adolescente, pero aún no era suficiente.

Nunca fue suficiente.

Las inseguridades aumentaban en su interior, en silencio, escondidas en las grietas y hendiduras de su cerebro. Las mantenía en secreto debido a que no quería ninguna compasión, por lo que la auto-detestaba en privado, donde nadie podía verla.

Nadie sospechaba nada.

[...]


"Estoy muy gordo." dijo Louis secamente.

Metió su estómago con su dedo índice, e hizo una mueca observando su piel robusta. Estaba sentado en el incómodo sofá del gran autobús turístico de One Direction. Liam, Zayn y Niall estaban durmiendo en sus literas, dejándolo a solas con Harry. 

Louis había dejado desde hace tiempo llevar un registro de la ciudad que estaban llevando a cabo porque cambiaban cada día. La gira era agotadora realmente, estaba cansando de todo eso, los gerentes y guardaespaldas incluidos. Louis renunció a tratar de comer sano, con su agitada agenda y todo, y ahora estaba metiendo constantemente su rostro en comida chatarra. Él levemente podía ver pequeños diminutos rollos de grasa que se formaban en su piel dorada.

"¿Qué?" Replicó Harry, levantando la vista de su teléfono móvil.

"Me veo como una ballena." Louis murmuró, con los ojos todavía enfocados en su estómago.

Harry parpadeó, perdido en sus palabras. "¿Qué?" Repitió.

Louis se burló. "Estoy casi obeso, Harry." Insistió, cruzando los brazos sobre su pecho.

"No, claro que no." Dijo el más joven. Volvió su atención a Twitter, y su mirada pasaba por la pantalla con atención. Se desplazó a través de su menciones y trató de no sonrojarse ante todos los tweets "Larry stylinson". No era real y nunca lo fue (bueno, excepto por las pocas veces acaloradas durante X-Factor). Pero esos días habían quedado atrás y era lo mejor. El sentimiento era mutuo. Louis estaba feliz con su novia ahora, y Harry era- bueno, él estaba feliz si Louis era feliz. Dejaría las cosas así.

skin and bones » larry osWhere stories live. Discover now