||Part two.

2.8K 231 116
                                    

La dieta de Louis había ido bien durante más o menos un mes. Asegurándose de si consumía al menos mil calorías al día. Se sentía más saludable, y tal vez un poco más delgado, pero no aún no era suficiente. Todavía se sentía gordo e inflado a comparación de los otros muchachos.

Sin embargo, él no podía hacer nada al respecto, porque los chicos y su equipo directivo estaban constantemente al pendiente, viendo cada uno de sus bocados. Se aseguraban de que Louis comiera bien y no muriera de hambre a sí mismo, como lo hizo aquella vez en el 2010.

Pero durante una semana, durante el lanzamiento de su nueva película de cine, el horario de los chicos de One Direction se hizo cada vez más pesado, y el estado de Louis comenzó a decaer. Ellos no tenían tiempo suficiente para vigilarlo, por lo que Louis comenzó por omitir el desayuno toda la semana. Estaban demasiado centrados en conferencias de prensa y la premiere de su película. 

Dejó caer kilos y medio en siete días.

Con el tiempo dejaron de comer el desayuno todos juntos, y el peso de Louis continuó bajando. Se dio cuenta de que la dieta y comer sano por sí solo no estaba funcionando. Tenía que dejar de comer, y punto, porque le daría resultados más rápidos. 

Durante el almuerzo, por lo general se obligaba a comer una pequeña ensalada o una manzana, sólo para mantener los otros chicos fuera de cuestionar. Después del estreno de la película, salieron las fechas de sus conciertos seguidas por el lanzamiento de su nuevo álbum y. Así que, en realidad, su agenda estaba rara vez vacía.

De modo que nadie notó el cómo Louis se saltaba las comidas de vez en cuando.

Es decir, hasta Eleanor rompió con él.

Fue tan inesperado. Nunca nadie hubiera imaginado que Eleanor sería la de poner fin a las cosas entre ellos. Ella rompió con él en el aeropuerto, justo antes de que Louis tomara el vuelo a América para el Where We Are Tour. Ella dijo que no podía soportar la idea de tener que pasar meses sin verlo.

Pero Louis no lo creyó ni un poco. Pensó, en el fondo, que ella estaba rompiendo con él debido a su apariencia. Louis solía mirarse a menudo desnudo frente al espejo y regañarse a sí mismo. Es tu culpa el que ella halla roto contigo, él pensaba. Es porque eres completamente grasa. Eres patético. Ni siquiera puedes mantener una relación.

Fue entonces cuando los chicos comenzaron a notar que saltaba sus comidas. Finalmente se dieron cuenta de lo delgado que se estaba convirtiendo. Cómo sus costillas surgían de su estómago como una tabla de lavar. Cómo sus brazos estaban desgarbados, como él comenzaba a usar suéteres y ropa sueltas para encubrirlos.

"Estás demasiado flaco." Los chicos le decían. "Podemos ver tus costillas."

Louis le restaba importancia a sus comentarios. Él les decía que estaba bien. Que sólo estaba estresado, es todo, y la pérdida de peso era a causa de ello. Y ellos le creían, porque Louis nunca sería capaz de mentirles.

Sin embargo, la cuestión era que no estaba bien.

[...]


La primera vez que Louis se obligó a vomitar fue el día después del cumpleaños de Harry. Había comido mucho un día antes, y estaba empezando a sentir la culpa desgarrando sus entrañas. En la fiesta, había conseguido emborracharse y comer como cerdo la torta, la hamburguesa y todo lo que contenía grasas y azúcares. Podía sentirse a sí mismo cada vez más gordo con cada segundo que pasaba.

No fue fácil al principio. De vuelta en su hotel, Louis se encerró en su cuarto de baño y se inclinó sobre el inodoro de rodillas. Durante ese tiempo estuvo temblando. Había intentado usar un cepillo de dientes al principio, porque se colocarse un cepillo de dientes en la garganta parecía un poco más natural que sus dedos. Pero no fue suficiente para hacerle vomitar, simplemente activar su mordaza reflejo un poco.

skin and bones » larry osWhere stories live. Discover now