Capítulo 2

5.3K 298 21
                                    

............ Narra Jessi..............

Todo lo que veía y conocía hacia que me interesara más en todo lo referente a Corea, había planeado un viaje de 20 días pero con el pasar del tiempo se intensificaban más las ganas de quedarme a vivir allí.

Al llegar a mi habitación escribía en una pequeña libreta que me había llevado ya que tengo como hobby escribir, así que allí plasmaba mis experiencias en ese nuevo país y describía lo que había visto o hecho, era como un registro descriptivo aparte de las miles de fotografías que tenía, pensé que sería buena idea crear un blog con todo eso pero no lo pensaba hacer inmediatamente.

Con eso en mente empecé a retomar un poco más la búsqueda de un trabajo definitivo en Seúl, sabía que sería un poco difícil pero algo debería haber para mí, no tenía miedo de trabajar en lo que sea , claro tenía un límite de lo que podría hacer pero no tenía mucho problema con eso.

Fui a varias tiendas y restaurantes y ese tipo de lugares pero el hecho de no hablar el idioma lo dificultaba todo, pero había leído que si existían empresas en las que se podría trabajar sin problema solo hablando ingles así que buscaba como desesperada esos lugares.

Apenas tenía una semana en Corea y me puse a buscar un trabajo, debía hacerlo rápido si quería quedarme allí.

Los trámites para alargar mi estadía no serían tan complicados ya que al ser de padre coreano y haber sido reconocida por él pues me daba ya una cierta facilidad en este aspecto.

Hasta que no tuviera algún trabajo definido no quería gastar mucho dinero así que era urgente para mí tener alguna opción en cuanto a esto.

Había entrado al restaurante de ramen en el que comí el primer día que llegue a Seúl y vi en una mesa sentados al lado de mi a varios extranjeros, al vernos automáticamente empezamos a hablar.

Me invitaron a su mesa y acepte feliz, se sentía bien estar con personas más ligadas a tu cultura. Estuvimos hablando largo rato de sus experiencias, me dijeron que me llevarían a un sitio para bailar salsa que era muy cómico ver a los coreanos tratar de bailarla, pero se les hacía muy lindo que existiera un local así.

Salimos del restaurante y como todavía era temprano fuimos a caminar por las calles de Seúl, conociendo más lugares, andaba con dos chicas y un chico un poco afeminado pero muy amable.

Mientras comíamos snacks coreanos al llegar a un parque les comente que estaba buscando un trabajo pero que se me había hecho un poco difícil, y el chico cuyo nombre es Mark saltó asustándonos a todos un poco tan pronto le dije eso.

Me comento que trabaja en una revista llamada CéCi, yo sabía de cual me hablaba, muchos de mis idols favoritos habían estado en portadas de esa revista, sabía que era muy influyente y famosa.

Mark me comento que él estaba trabajando en un área nueva y pequeña de la revista, querían expandirse en más cosas y mostrar aún más lo que es Corea, así que decidieron lanzar de manera virtual una sección de la revista en la que se hablara sobre la vida en Corea al público extranjero, no solo que vivía en Corea si no fuera del país también.

Estaban buscando personal con preferencia extranjeros para llenar una vacante en ese lugar, seria en la parte de turismo con pequeños artículos los cuales se escribirían en inglés y debían ser traducidos también en coreano en caso de que entren a la revista impresa.

Yo me emocione demasiado, esa podría ser una muy buena oportunidad para mí, le pregunte que debía hacer y me dio su correo y me dijo que debía escribir un artículo de 100 palabras en las que describiera a Seúl y mandárselo lo más pronto posible.

Eso era perfecto desde que había llegado allí había dedicado varias horas a escribir justamente mi experiencia en Seúl así que tan pronto llegue a mi habitación revise todo lo que había escrito y me puse manos a la obra.

Era cerca de las tres de la mañana y me encontraba leyendo y contando las palabras para que fueran justo 100, investigue un poco sobre cómo escribir artículos de revistas y me guié por allí también.

Era las cinco de la mañana y estaba por enviarle el correo a Mark, me dijo que ese día hablaría con su jefa, y me recomendaría pero que necesitaba mi trabajo para poder mostrárselo.

Al enviar el correo sentí un nerviosismo en todo mi cuerpo, eso podía significar un gran cambio en mi vida, podía ser una excelente oportunidad para hacer lo que quería en el lugar donde quería.

Como necesitaba mantener mi mente y emociones en calma opte por no decirle nada a mi mamá ni a Molly, así no me sentirá triste en caso de que tuviera alguna respuesta negativa.

En todo el día no tuve noticias de Mark, yo trataba de disfrutar mi estancia allí así que Salí a disfrutar igual de mis vacaciones en ese precioso lugar.

Mi vida estaba por cambiar pero no sabía que sería tanto.


...........................................................................................................................................................

Hola a Todas!! Muchas gracias por sus votos y comentarios hasta ahora! Me entusiasma mucho!

Disculpen por la tardanza en publicar, por eso actualizare otro cap mas! :D

Como siempre no se olviden de comentar si les gustó el capitulo y votar!!!

XOXO

Let's not Fall in Love (Lemon) - No Caigamos en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora