Capitulo 1: Llegada al pueblo de Tison y unión de destinos

953 53 14
                                    

Vivían en una pequeña casa en el reino de Parthevia. Eran una familia pobre pero tenían dos hijos una de cuatro años y otro que apenas tenia un año. La hija mayor tenia el cabello gris plateado, liso y largo, recogido en una trenza. En su cara justo donde tenia la nariz tenia varias pecas,que venían por parte de su padre. Su piel era blanca y sus ojos eran grises pero estaban llenos de vida. La llamaron Vitani, su nombre tenia otro significado pero ellos asociaban Vita con vitalidad. De su otro hijo...ya hablaremos mas adelante.


Al ser una familia pobre,Vitani disfruto de su hermano hasta que cumplió los seis años.Entonces la cogieron como esclava y nunca supo que fue de su familia. Fue obligada a trabajar bajo el sol y su piel que una vez fue blanca,tomo un color moreno. Su espalda se lleno de latigazos y sus manos y pies tenían las marcas de los grilletes. Con diez años la vendieron a una familia que acababa de perder a su hija, ella fue adoptada y llevada al pueblo de Tison, donde allí conocería a la persona que guiaría su destino.


Sus padres le dieron la ropa de su antigua hija, que consistía en un top y una falda larga. A Vitani le hubiera gustado tapar las marcas de los latigazos, pero por suerte tenia su larga cabellera plateada para eso. Un día sus padres la mandaron al pozo a por agua fue cuando recogiendo agua se cruzo con el. Un joven de cabello morado y ojos ámbar, al cual todos los niños le seguían y también venia a por agua. Vitani había escuchado sobre el, nada mas verlo se escondió detrás del pozo pensando que no seria vista. Sinbad rio y le pidió a los niños que guardaran silencio. Estos se miraron y asintieron intentando no reír.Vitani cerro los ojos con fuerza y Sinbad se coloco a su lado.


-¿Por que una bella señorita como tu se esconde?-le pregunto estando arrodillado a su lado. A Vitani casi se le sale el corazón por la boca de escucharlo tan cerca.


-Yo...esto...-se acaricio la trenza sin saber que decir, cuando noto la mano del joven acariciando su cabeza.


-Esta bien...Soy Sinbad¿Cual es tu nombre?-le dijo con una amplia sonrisa.


-Vi-Vitani...-tartamudeo la chica y los demás niños se acercaron para verla mejor, a lo que ella se tapo el rostro con las manos.


-No temas, nadie va a hacerte daño Vitani. Veo que vas a llevar agua a tu casa, deja que te ayude.-Le ofreció el joven mientras se levantaba y llenaba el cubo de agua.


-No hace falta de verdad, yo puedo-le dijo la albina con miedo a que sus padres la regañaran por molestar al chico.


-Para mi no es molestia,ademas aquí nos ayudamos entre todos así que tranquila-fue lo ultimo que le dijo Sinbad tras ayudarla.


Ambos jóvenes llenaron los barriles de agua para sus respectivas familias, sin embargo Sinbad ayudo a Vitani a llevar sus barriles a su casa. El joven miro la casa y le sonaba de una familia que acababa de mudarse, entonces recordó haber hablado con ellos. Habían perdido a su hija hace poco, pero habían adoptado a otra. Entonces entendió que Vitani erala hija que habían adoptado. Una vez llevo los barriles se despidieron y quedaron de verse mas a menudo por el pueblo. Sinbad le transmitió la confianza que había perdido con aquellos años de esclavitud.


La joven Vitani empezó a practicar la tan famosa danza del vientre, la cual bailaba su madre adoptiva. De su casa siempre salia música y eso le daba algo de vida al pueblo. Mientras su amistad con Sinbad iba creciendo día tras día. Ambos jóvenes se llevaban increíblemente bien. Lo que a uno le faltaba lo tenia el otro, eran un equipo unido. Vitani no tardo en ir al puerto a ayudar a Sinbad con algunos trabajos, siempre juntos.Cuando uno no podía hacer algo, lo hacia el otro. Fue así como Vitani paso su primer año en villa Tison, pegada a Sinbad y aprendiendo cosas día tras día. Su piel ya no era tan morena pues,con el tiempo se había aclarado un poco y al no coger tanto sol estaba mejor.

La aventura de Sinbad y VitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora