Cap: 12

939 95 28
                                    

El tiempo pasaba y con ello las horas se hacían días, y los días semanas, Natsu pasaba todo el tiempo posible con Lucy, de vez en cuando sting se acercaba y empezaba a hablar con la rubia, pero Natsu rápidamente buscaba una excusa para alejarla del "oxigenado", el primer día le propuso a su Luce acompañarla de regreso a casa, obviamente ella lo rechazo con amabilidad, se notaba que era gran chico y todo, pero apenas y lo conocía, un día no era suficiente, podría ser cualquier tipo de persona, el pelirosa siguió insistiendo, pero en vista de que su amada no iba a desistir decidió dejar de insistir y seguirla sigilosamente, solo para que no le pasara nada de camino a casa, después de eso se encontró con Mavis y juntos se fueron a su casa, era una casa bastante amplia para poder ser de 1 persona, la pequeña le explico que ella pasaría de ves en cuando para verificar su progreso con la rubia, y también para aparentar mas que en verdad era su madre.
El punto, pasando la semana, una semana de insistencias después de la escuela de parte de Natsu hacia cierta persona, al fin logro que aceptara, en el camino iba muy empalagoso, no se notaba donde empezaba Natsu y donde terminaba la pequeña Lucy de lo pegado que estaba hacia su persona.

-por que tan pegado eh Natsu?

-por que no quiero perderte de vista, que tal si te pasa algo? Y si te caes? Y si te asaltan? Y si te encuentras a otro chico que llame tu atención?!, No ni hablar.

Una gota de sudor callo
Por la nuca de la rubia

-tranquilo Natsu, este es un barrio muy tranquilo, no creo que pase nada malo.

Solo se alcanzó a escuchar un bufido por detrás de la cabeza de la blonda y el suspiro cansado de la misma.

-vamos Natsu, aparte esta haciendo mucho calor.- y valla que el pelirosa se había dado cuenta, por lo mismo que era mucho más alto que la chica y que también estaba abrazándola desde la espalda, tenía una excelente vista de su completa parte delantera, y por el calor que proporcionaban ambos cuerpos juntos, el sudor se escurría por el pequeño pero provocativo escote que la blusa del uniforme- además estoy incomoda, Vamos, te juro que no me separare tanto de ti, pero sepárate un poco.

Entre refunfuños el pelirosa se separó de Lucy, pero al instante la tomo de la mano provocando un notable sonrojo por ambas partes.

-mira mira, esos chicos están en una cita.

-se ven muy bien juntos!

-mira como la toma de la mano!!, los chicos de ahora no hacen eso.

-cierro cierto.

Los murmullos de las señoras que pasaban o que estaban en la calle fueron claramente escuchados por los "enamorados" y provocaron un sonrojo de parte de la chica y una cara de confusión del chico.

-cita?.- Natsu estaba mas que confundido, no sabia a lo que se referían esas señoras y al preguntárselo a Lucy sólo obtuvo el asentimiento de una cabeza roja- que es eso?.

-ummmmm, pues veras.... Es eso que.... Ehhhh.... Uummmmm... Eso lo que... L-las parejas que .... Emmmmm ettoooo, ah! Mira!, yallegamosamicasa!, graciasnatsuadios!!!!- la masa roja con cabello rubio entro despavorida a su casa y azoto la puerta en las narices de Natsu, este miraba confundido la puerta de la casa y aun con los pensamientos un poco revueltos decidió ir a su casa.

Al llegar, su "madre" lo recibió con una sonrisa y un "bienvenido a casa, como te fue?" El sólo atinó a contestar con un cortante " bien" y se sentó en la mesa a esperar la comida mientras pensaba, cita? Que era eso? Se come?, su hambre ya estaba afectando sus pensamientos, y es que hace días que no comía muy bien que digamos, la pequeña rubia que vivía con el no es que fuera la mas grandiosa chef, ni siquiera algo similar, es mas, dudaba que ella supiera lo que en realidad era la comida decente, cada vez que llegaba a casa el olor a comida quemada proveniente de la cocina estaba presente, ese día no era la excepción, al parecer el menú de hoy era, carbón asado a la plancha con un plato especial de ceniza de lo que alguna ves fue comida, y no se equivocaba, se estaba desviando del tema, entonces que era una cita? Había escuchado entre los balbuceos de la rubia que era algo que tenía que ver con parejas, ummmmmm interesante.

El Intrépido Gato Que Se EnamoroWhere stories live. Discover now