Cap: 15

782 81 32
                                    

Sábado por la mañana

Una rubia se encontraba dormitando en su cama, los rayos del sol atravesaban la ligera cortina y caían débilmente sobre las doradas hebras doradas de la Heartfilia, la cual estaba plácidamente recostada en su cama, era sábado por la mañana, eso significaba, dormir hasta tarde y comer lo que haya en el refrigerador, un plan perfecto según ella, pero, estaba olvidando un pequeño detalle.

-LUCEEEEEEE!!!!

El parque de diversiones, la cita con Natsu, y que no tenia la posibilidad de quedarse encerrada todo el día como una ermitaña.

-LUCEEEEEE!!!!!.- Natsu nunca había sido muy paciente desde que lo había conocido, lo olvidaba?, el se lo recordaba cada ves que tenia oportunidad, como en este momento, que su cuerpo necesitaba 5 minutos mas de descanso y el dedo taladrando el timbre de su departamento no la estaban ayudando.

Desesperada se asomo por la venta para mirar al exterior, no le importaba que no luciera muy femenina con todo el cabello desordenado y en piyama, Levy la había arrastrado a su departamento y se quedo hasta tarde "ayudándola" a escoger su ropa para la "cita" del día siguiente, le eligió un conjunto muy lindo de un vestido con medias y unos zapatos con un poco de tacón, obviamente no se los iba a poner, no es que dudara de la elección de su mejor amiga, es solo que esa era ropa para una cita romántica, y esta desde su vista de opinión, era una cita de amigos, o con Natsu, una cita de juegos, por cierto, todo estaba muy calmado, bastante calmado,...., muy calmado como para que Natsu este a un radio de 10 metros

Bajo la vista rápidamente y se encontró con Natsu desde la otra orilla de la calle, juraba que antes de haberse perdido en su memoria estaba en la puerta, entonces que demonios?

Un clik sonó en su cabeza cuando descubrió lo que estaba tramando al verlo correr hacia su casa.

-oh no, NATSU DETENTE!!!!!.- pero era tarde.

Un pelirosa se encontraba dentro de su habitación abrazándola efusivamente, parecía que intentaba sacarle los órganos por la boca.

-buenos días Lucyyy!!!!.

-N-Natsu... No respiro.

-oh, lo siento lo siento.

Mientas trataba de recuperar el aire, Natsu no paraba de hablar y parecía que no pararía.

- que bueno que estas despierta estaba pensando en pasar un poco mas tarde para que durmieras un rato mas y pudieras descansar mejor por que fue una semana muy pesada y de seguro tu también estabas cansada pero yo no te quería despertar pero aun así tenia muchas ganas de esta cita desde hace mucho tiempo pero no te lo podía decir no se por  que creo que estaba muy nervioso y ahora que vamos a salir a una cita estoy bastante emocionado muy emocionado que no puedo controlar mis impulsos de abrazarte pero sigo estando muy nervioso y tampoco no e dormido mucho que digamos ayer el streeper de Gray paso a mi casa y platicamos un rato y me dijo que en la cita llevara un condón  la verdad no se que sea eso y no le preste atención ¿lucy que es un condón? tu sabes ? por que yo no se!! pero no importa estoy muy emocionado creo que me voy a orinar encima!!!!

Esto lo dijo tan rápido que era tan difícil comprender lo que intentaba explicar, parecía que le habían dado un camión lleno de chocolate y azúcar junto con una tonelada extra de energéticos que usan para las bebidas energéticas, estaba muy emocionado, bastante a decir verdad, desde cuando había empezado a correr por la habitación?  ahora estaba rodando por el suelo.. raro

-Natsu cálmate.- casi como un perro, paro de rodar por el suelo y se sentó mirándola muy alegre y expectante.- deja me voy a bañar, me cambio y nos vamos, de acuerdo?.- igual seguía con su enorme sonrisa y asintió igual de enérgico, suspiro y entro a bañarse

El Intrépido Gato Que Se Enamoroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن