〔𝚃𝚁𝙰𝙽𝚂𝙵𝙾𝚁𝙼𝙴𝚁𝚂〕
❝Cuando Optimus conoció a la niña, ella estaba llena de miedo. Era tan pequeña, tan frágil, pero a pesar de todo eso, tenía una valentía inmensa.
La niña les ayudó sin importar lo frágil que era ella y su especie. Optimus...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Desde que volví a casa y dejé a Estelle en la universidad he estado sintiendo un mal presentimiento. Eric y Jason me han dicho que es preocupación de padre porque su pequeña está dando otro paso.
Pero él sabía que no era eso; sentía que pasaría algo que no le agradaría por completo.
Las ganas de llamar a Estelle eran tantas; por saber si se encontraba bien eran grandes. Pero, ¿sí todo está bien? Y al llamarla, ella piensa que no confía en ella por valerse por sí misma.
Su hija es más que capaz de valerse por sí misma; lo demostró cuando se metió en una guerra de robots alienígenas por un cubo.
Alejé esos pensamientos de preocupación, al parecer al final sí deben ser preocupaciones de padre por su hija.
Sentí mordidas en mi pantalón, bajé la mirada y vi la mascota de Estelle: Tami.
La cachorra seguía mordiendo y jalando mi pantalón. Tardé un poco en darme cuenta de que me estaba pidiendo comida, había olvidado darle alimento; si Estelle se llega a enterar, sin duda me asesinará.
Fui a abrir el cajón donde estaba la comida del cachorro, saqué sus croquetas. Las puse en su plato y le eché agua, ahora debía esperar una hora para que Tami las pudiera comer.
Tami empezó a ponerse más inquieta por el hambre, suspiré, la agarré y la empecé a acariciar. No soy mucho de los animales; no los odio, solo que nunca he sido tan fan de ellos. Por suerte, Tami se distrajo el tiempo suficiente para cuando las croquetas ya estuvieran listas para ella.
Bajé a la cachorra, agarré su plato y lo puse en su lugar, ella se apresuró a comer. Yo salí de la cocina para ir donde estaban Eric y Jason viendo un partido.
⸻ Tardaste mucho, ya habíamos pensado que habías saltado por la ventana para ir con Estelle ⸻ Jason se burló.
⸻ Gracioso, no estoy tan loco ⸻ le respondí mientras le lanzaba una mirada molesta.
⸻ Nunca se sabe ⸻ dijo Eric esta vez.
Solo los ignoré, empujé a los dos del sofá para sentarme. Se quejaron; lo ignoré también.
Empezamos a ver el partido, había logrado que mis pensamientos se alejaran de esas preocupaciones. En algún momento Tami llegó a la sala y se acostó, pero estábamos tan metidos en el partido que no le prestamos mucha atención.
Hasta que el televisor empezó a fallar, cambiando de canales muy rápido.
⸻ Parece que te quedaste sin televisor, Mark, te tendrás que comprar otro ⸻ le dijo Jason ⸻. Y justo cuando se estaba poniendo bueno el partido.
El mal presentimiento que sentía solo creció más, y empeoró cuando en la pantalla apareció la cara de un robot de color negro, con ojos rojos.
⸻ ¿Y esa película de ciencia ficción? ⸻ preguntó Eric.