La luz de la luna iluminaba el vasto bosque frondoso donde Issei y Asia corrían agarrados de la mano con prisa. A decir verdad ninguno de los 2 tenia una idea clara de su destino, pero si un objetivo: Escapar. Estar lo mas alejados posibles de la ciudad en donde han vivido por un largo tiempo, con tal de no correr el riesgo de ser encontrados por algun demonio nocturno o un conocido siendo ahora ambos unos criminales. Aunque eso implicara que issei tuviera que dejar a sus padres o seres queridos.
De pronto, la aparicion de un destello fugaz de color morado detuvo a la pareja, temiendo que se tratara de alguna faccion enviada para arrestar a ambos, pero en realidad se trataba de algo mucho peor...
Issei: ¡¿Quien anda ahi?!
Pregunto el castaño, estando atento a cualquier anomalia o a cualquier señal que indicara la ubicacion de su enemigo. Una voz profunda y por un segundo rasposa lo alerto.
???: ¿Creiste que podias escapar?
De entre las sombras, aquel demonio mayor de antaño que había ordenado su ejecucion esta de regreso. Preocupando a Asia pero haciendo que Issei frunciera el ceño.
???: Debi suponer que no seria tan facil acabar contigo... Si mis estupidos lacayos no pueden contigo, entonces te arrebatare el alma con mis propias manos a ti y a tu chica
Issei: ¡Ja, ni en tus sueños!
Respondio con burla decidido acabar con ese tipo. Con un pensamiento sus poderes de tierra se activaron, sus puños se vieron rodeados por pequeñas y afiladas piedras que las orbitaban cual planetas al sol. Sin embargo, el demonio no se vio sorprendido ni intimidado.
Issei: Asia quedate atras...
Le dijo sin mirarla, estando enfocado en su rival. Sin dudarlo, Issei corrio a gran velocidad antes de propinarle un buen golpe con su poder, una pila de humo se extendio por el lugar a causa de ello y una vez que se disipo, aquel demonio se mostro intacto sobresaltando a issei.
???: ¿Eso es todo...?
Dijo el misterioso desconocido con un tono claramente burlon mientras emitia una pequeña sonrisa. Issei contrataco sin cesar, la desesperacion aumentaba con cada ataque al observar que sus golpes ni siquiera lo movian.
???: Basura...
Un solo puñetazo basto para derribar sin dificultad al castaño que cayo aturdido y con extremo dolor en el rostro.
Asia: ¡Issei!
La sacerdote corrio con desesperacion queriendo protegerlo. Por un breve segundo la timidez que la caracterizaba abandono su existencia, poniendose al frente del demonio.
Asia: ¡No permitire que le hagas nada!
???: ¿Tu que solo eres una sacerdote crees que puedes hacerme algo? parece que alguien debe ponerte en tu lugar
Con un simple rayo de energia Asia fue apartada como si no fuera nada. Issei con furia se levanto en vengaza queriendo defenderla, siendo recibido con varios ataques oscuros que no fue capaz de aguantar, quedando inerte en el suelo sin poder moverse.
???: Tu noviecita y tu son iguales, ambos necesitan una leccion que les ponga los pies en la tierra
El demonio le propino otro golpe aun si issei estaba indefenso.
???: ¿De verdad creíste que ese pequeño truco con las piedras sería suficiente? Sigues siendo tan ingenuo como siempre, Issei. Déjame decirte algo: Esto no es un cuento de hadas donde el valor lo soluciona todo; Esto es la realidad. Y en la realidad, los débiles que no tienen la fuerza para golpear... Los débiles que no tienen la voluntad para mantenerse en pie... Los débiles como tú... Terminan siendo víctimas de su propia existencia
YOU ARE READING
Ninjago: La forja de la traición
FanfictionFueron héroes, hermanos y compañeros. Luego fueron quebrados. Esta es la historia del Lapso Perdido, el tiempo en la sombra que transformó a Naruto, Izuku, Issei, Ash, Lincoln y Spike. Mientras en sus mundos originales se llora su desaparición, en l...
