Capitulo 5

4 0 0
                                        

Mientras tanto en Moscú

~Jordan Belyk~

Levantó mi puño y lo estampo en la cara del desgraciado al que estoy golpeando una y otra vez. El olor de la sangre bañándole la cara y su cara cada vez mas magullada hasta dejarlo irreconocible me hipnotiza.

No puedo parar, no voy a parar.

Es la única manera en la que mi cabeza está en blanco.

Jonathan dice que tengo que madurar, claro después de que sus hombres terminen de golpearme hasta el cansancio, ese es su modo de castigo.

El padre del año

Sigo golpeando hasta que mi cabeza se vuelve a llenar de imágenes. Como este inútil no me sirve mas como saco de boxeo le doy un último puñetazo y me levanto del piso.

Mi sudadera está empapada por la lluvia, el olor a basura de este callejón olvidado por Dios y el olor metálico de la sangre es repugnante.

Me apoyo en la pared del callejón tratando de aclarar mis ideas.

Todo es tan jodidamente aburrido, ¿Joder donde deje mis cigarrillos?. Me palpo los bolsillos buscando y fallando en el intento.

Tengo que ir a recoger a mis hermanos hoy. Si tengo que apresurarme para ver el recital de mi hermana esta noche.

Tomo mis lleves y me dirijo a la salida del callejón donde deje al desgraciado que le intento robar a una anciana en el 7/11 al que fui a comprar mis cigarros.

Me quito la sudadera y la meto en el maletero de mi jeep, tengo que ir presentable al recital de mi hermanita e ir con una sudadera con manchas de sangre no me parece lo más adecuado.

Me subo al jeep despues de cambiar la sudadera por una camisa blanca y limpia. Arranco el motor y subo la música a todo volumen, luego me pongo en marcha.

^***^

Llego al recital de mi hermana en tiempo récord.

La Shine Stage Academy es una academia de la elite exclusivamente para niños que formen parte de la alta sociedad, niños con talento (en algunos casos) y otros con y más importante según los mismos directores; Dinero, Poder y Conexiones.

La academia es como un gran palacio victoriano, lleno de ventanas y torres, tres pisos de arquitectura espléndida y corrupción entre sus paredes.

Subo las escaleras que dan a la gran puerta en donde los de seguridad se aseguran de que todos tengan su invitación.

No necesito una, ni siquiera intentan detenerme cuando les paso por el lado, basta con una mirada para que reconozcan quién soy y con quien no deben meterse.

Entro a la academia con las flores que compré para mi hermana cuando venia de camino. Todas las personas que están dispersas por el recibidor me miran pero no se atreven a decir nada, nadie nunca lo hace.

—Señor Belyk, que gusto que nos acompañe hoy, su hermano lo está esperando en el salón de teatro, sígame por favor.- Uno de los del personal me guía por los pasillos hasta el salón de teatro-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Proyecto CallaghanWhere stories live. Discover now