"Entre la espada y la pared "

2.4K 107 12
                                    

Me levanté un poco más tarde de lo habitual. Tenía todo el tiempo del mundo ahora. Entre a la ducha y mientras me duchaba pensaba en cómo decirle a Karen que me iría un fin de semana a Europa con Park Chanyeol. Salí de la ducha y me arregle para el colegio. Baje mis cosas y las puse en el sillón. Ella no me creerá que voy a ver a mis padres. Fui a la cocina a desayunar. Y en ese momento Karen irrumpió en la cocina.
-Buenos días Kar.
-Buenos días Carrie.-Dijo mientras se servía cereal con leche en un pequeño tazón. -Así que.... visitaras a tus padres.... eres mala mintiendome... ¿Sabes?... ¿A donde irás y con cual de los dos?
Me atragante con mi cereal. Ella me conocía más que nadie.
- Yo... ah... iré a una boda.
-¿De la madre de Chanyeol? ¿Verdad?
Asenti.
-El no les dijo que habíamos terminado y me invitaron, me compraron hasta el boleto de avión y todo. Esto lo hago porque me prometió que no me iba a volver a buscar y eso me cae bien ahora que quiero intentar algo con Baek...
-¿Estas segura de que no quieres que te busque más? Carrie ya hablamos de esto. Tu amas a ese hombre. No lo dejes ir tan fácil. El te ama como no tienes una idea y echar a perder la oportunidad de estar con el amor de tu vida por no saber escuchar lo que realmente paso, no es justo para los dos. No lastimes más a Baek y no te lastimes más a ti.
-Eso es un...
-Es un no seas tonta y arregla las cosas con Chanyeol. Y ahora ve a la escuela que se te hace tarde. Lay vendrá por mi por si querías saber.
Fui a lavarme los dientes y tomé mi mochila y las llaves de mi auto y salí a la escuela. Estacione mi auto en un lugar central. Aun no había autos a mi lado. Camine a mi casillero pensando en lo que Karen me había dicho. Tenía razón... tomé los libros que usaría en el día, es jueves así que realmente tengo pocas materias. Camine hasta mi salón de clases con mil cosas en mi mente.
Me sente en mi lugar habitual a un lado de Chanyeol. El aun no había llegado a clases así que me dispuse a terminar mi tarea de cálculo que no termine ayer. Cuando termine llegó Chanyeol, me miro y me dedico una sonrisa cálida. El profesor no habia llegado aun y ya era tarde.
-Hola. - Dije dándole un leve codazo
-Hola -Dijo sonrojado. -¿Qué tal tu mañana hermosa?
-Perfecta. ¿y la tuya?
-Es perfecta cuando estas en ella.
Quise responder al cumplido pero me tarde demasiado y me volvió a lanzar una pregunta.
-¿Ya estás lista para irnos mañana?
- Yo... eh si... ¿Qué tipo de vestido debo usar?
El profesor seguía sin llegar y Chanyeol me miro dudoso.
-Es formal Carrie-Río.
-Oye... No te burles de mi -dije en tono divertido y los dos nos reímos.
-El que quieras esta bien. Sinceramente yo no he comprado mi traje aun. Iré esta tarde a comprar uno... ¿Porque no vienes conmigo?
-Sería estupendo. -Dije sin ocultar mi emoción.
- Perfecto. ¿Te parece a las 5?
-Esta perfecto.
-Bien te llamaré.
El resto del día fue lo habitual. Chanyeol se sentó con SeHun en el almuerzo y yo con Baek, Karen y Lay. Cuando las clases terminaron, Fui a mi auto con Baek a mi lado, había estacionado su auto al lado del mío. Y del otro estaba el de Chanyeol. Nos detuvimos a conversar en el Audi de Baek.
-Mocosa... ¿Te veo en una hora en tu casa?
-Claro Baek.
-Bien. Te quiero. - Me dio un beso en la mejilla.
- Yo también Baek.
Entró en su auto y yo al mío. El se fue antes que yo.
Tarde unos minutos en salir y después fui a casa. Me cambie lo más rápido que pude. La heladería estaba a unas cuántas calles de mi casa. Baek ya había llegado. Tomé mi billetera y salí a encontrarme con Baek.
Me saludó efusivamente y gracias a eso me Di cuenta de que había tomado mi decisión. Baek tomo mi mano y caminamos hasta la heladería. Ordenó su helado y yo el mio, pagó ambos y nos sentamos en una de las mesas. Para ser Baekhyun esta actuando demasiado... frío.... Tal vez se dio cuenta de mi verdadero plan este fin de semana. Tenía que decirle. Lo haría. Ya no importaba nada.
- Baek... se que estamos aquí por una razón.
Me miro mientras comía de su helado.
-Así es Carrie.
-Antes de que me lo digas... Quiero contarte algo.
Dudo un momento.
-¿Qué ocurre?
- Yo... ah... lo siento Baek... Yo... te mentí.
-¿Mentirme? ¿En que me mentiste Carrie? -Dijo confundido.
-No iré con mis padres Baek. Voy a ir a una boda.
-¿Una boda? ¿De quien?
-De... los padres de Chanyeol.
-Ahora entiendo.
-En verdad yo...
-Carrie esta bien- me interrumpió. -Sólo debiste haberlo dicho y ya.
- Baek eso no es todo. Mira yo... he tomado una decisión. Yo... creo que es mejor que no dejemos que esto llegue más lejos. Ayer me puse a pensar en todo. Yo no soportaría perderte para siempre por tener una relación contigo que tal vez dure mucho menos que el tiempo que podemos seguir siendo mejor es amigos Baek.
-¿Eso quiere decir que te arrepientes de lo que paso?
-No Baek no me arrepiento fue algo que me gustó. Algo bonito que no olvidaré... Espero que entiendas el por que de mi decisión...
-Lo se Carrie. Tu amor por Chanyeol no ha desaparecido. Ni lo hará. Estoy consciente de eso. Y claro que lo entiendo mocosa. Tu siempre vas a ser mi mejor amiga entonces.
-Gracias Baek en verdad eres el mejor.
Sólo asintió. Comimos nuestro helado mientras me platicaba sobre su día y lo que haría el fin de semana. De vez en cuando me hacía reír con sus bromas repentinas.
Caminamos a casa como si no hubiese pasado nada. Entre por las llaves de mi auto y cuando salí el ya había entrado en el suyo. Me acerqué para despedirme y se fue. Subí al mío y fui directo a la casa de Chanyeol, estacione el auto detrás del suyo y lo llame por celular.
*Inició de llamada telefónica*
-Carrie... Amor.
-Chanyeol estoy afuera de tu casa.
- Ya voy mi vida. Te amo.
- Yo también.
*Fin de llamada telefónica*
Era obvio que estaba con sus padres. Paso un par de minutos cuando salió de su casa y camino hasta mi auto.
- Carrie... No sabía que este auto era tuyo... ¿Cuando lo compraste?
Dijo mientras Se asomaba por mi ventanilla para saludarme con un tierno beso en la mejilla.
- Me lo dio mi Papá hace dos días. Vamos sube park.
El dio la vuelta al auto y subió.
-¿No quieres que conduzca yo?
-No, esta bien así no te preocupes. Bien... ¿A donde iremos?
-Vamos a la plaza y ya veremos ahí.
Asenti.
Encendí el auto y conduje hasta la plaza más cercana, mientras lo hacia paso por mi mente tomar su mano, el miraba por la ventanilla distraído con su mano descansando sobre su rodilla, No sabía si hacerlo o no, en mi mente se repetía aquella conversación matutina con Karen. Si quería que el se diera cuenta de que quería estar con el de nuevo, debía darle motivos para pensarlo.
Cuando me Di cuenta ya habíamos llegado y mi tiempo de tomar su mano se había esfumado. Estacione el auto y baje de el. Camine hasta la puerta del copiloto y esperé a que saliera. Era ahora o nunca. Caminamos un par de metros hombro a hombro. Lo miraba por el rabillo del ojo nerviosa, ingresamos a la plaza y en ese momento entrelace mi mano con la suya. Le dio un apretón a mi mano y entramos a una tienda, Caminamos hasta la sección de hombres y el mío trajes sin soltar mi mano.
-¿Cuál te gusta más?
-El DKNY y el Calvin Klein amor, porque el Tommy Hilfiger es demasiado casual.
- Perfecto...
-¿Por que no te los pruebas y ves cual se te ve mejor?
Me miro un par de segundos y llevo nuestras manos enlazadas a su mejilla y acarició mi mano con sus labios para después pasarla por su mejilla mientras cerraba los ojos.
- Por que no quiero soltar tu mano Carrie.
Sus palabras me conmovieron. Abrió sus ojos le dediqué una sonrisa cálida. - sólo será por unos minutos... Anda ve. Yo te esperaré afuera ¿Esta bien?
Asintió. Tomo los trajes liberando mi mano y se metió en los vestidores. Me sente en un pequeño sillón que había ahí y esperé a que saliera. Me mostró los dos trajes que yo había elegido y ambos se le veían muy bien.
- Me gustan ambos Chanyeol.
-Elige uno Carrie.
Me levanté del sillón para aceecarme a el. Lo abrace y lo mire a los ojos.
-Te ves guapísimo con los dos.
Me abrazó también pero segundos después me miro y su cara reflejaba frustración enojó y... ¿Miedo? ¿Sufrimiento?
-¿Qué tienes Chanyeol? ¿No te gusta ninguno?
-No Carrie no es nada. Me llevare el Calvin ¿Esta bien?
Asenti. El se metió en los vestidores de nuevo para cambiar a su ropa. Salió con ambos trajes en la mano y dejó el DKNY en su lugar.
-Bien.... ¿Qué más falta? - Dije animadamente.
-Vamos a ver tu vestido.-Dijo tomándome De la mano y llevándose al departamento de mujeres. -En base al vestido que elijas, yo escojo mi corbata y camisa.
Asenti. El eligió por mi algunos vestidos hermosos.
- Me gustan estos. Combinan contigo.
Los tome. Para ser honesta. Me gustaron. Eran de un diseñador prestigioso en Seúl. No eran baratos. Pero los pozos pagar. Entre en los vestidores y me probé cada vestido, enseñándole a Chanyeol cada uno. Optó por un vestido negro sin tirantes entallado hasta la mitad de mis muslos y caía como cola de sirena de mis pantorrillas hasta llegar al suelo.
- Me gusta mucho como se te ve ese. Te ves aun más hermosa de lo normal.
Dijo de nuevo con esa misma cara de enojo frustración y sufrimiento.
Camine hasta el y me senté en su regazo.
-¿Qué pasa Chanyeol? - Dije preocupada. Pasé una mano por su mejilla y el me miro fijamente.
-Carrie. Creo que no esta bien.
-¿Qué mi amor? ¿Es por el precio? No te preocupes Hunnie, lo pagaré yo.
-No, No es eso. El dinero no es problema. Nunca lo fue y lo sabes.
-¿Entonces? ¿Que te hace sufrir tanto?
-Carrie, no quiero fingir que todo esta bien entre nosotros cuando no lo esta, No quiero que el fin de semana que esperé tanto... termine tan rápido, que tu ya no estés más conmigo, porque me ilusionare con un futuro juntos que ya no es posible.
Lágrimas comenzaron a surcar su rostro preocupado. Las limpie con mis manos.
-Oye... Oye... Tranquilo ¿Por que piensas que ya no es posible? ¿Ya no me quieres?
-No seas tonta. Te amo y tu lo sabes. Es sólo que ya estás con Baekhyun.
Su conclusión me hizo reír.
-¿De que te ríes Carrie?
-Chanyeol... estas loco. Yo no estoy con Baek. ¿De donde sacas eso?
-¿Loco? -Dijo divertido- Los vimos SeHun y yo.... saliendo.
-¿Hay alguna ley que me prohíba salir con mi mejor amigo? Bacon es sólo eso. Mi mejor amigo. Solamente te amo a ti...
-Y a SeHun. -me interrumpió.
-Te amo Chanyeol y no quiero que me dejes. Quiero estar contigo.
Me abrazó mientras me susurraba un "Yo también te amo" minutos más tarde me separe de el para ir a cambiarme. Cuando regrese el me esperaba de pie, pusimos los otros vestidos en su lugar y caminamos tomados de la mano de nuevo al departamento de caballeros. Eligió su camisa Blanca y un moño negro. Fuimos a pagar lo que compramos, puso su traje, la camisa y el moño sobre el mostrador, me tendió la mano que tenía libre para que le diera mi vestido.
-Lo pagaré yo Chanyeol.
-De ninguna manera. Lo haré yo.
-Esto... es demasiado Park....
-No te preocupes, Si te recuerde la conciencia no pagarlo, tu invita la cena. - Me dijo guiñandome un ojo, tomó el vestido y también lo puso en el mostrador. Le dio su tarjeta a la chica coqueta que estaba cobrando. Mientras Chanyeol jugaba con un par de botellas de agua la chica lo miraba de arriba a abajo. Mi ex novio no era del tipo observador y claramente a la joven le gustaba. Lo abrace y el dejo de jugar con la botellas y me abrazó también. Me dio un pequeño beso en la cabeza.
-Te amo Chanie.
- Yo te amo más mi amor.
La chica se limitó a entregarle su tarjeta, el ticket de compra y sus bolsas. Chanyeol guardó la tarjeta y tomó las bolsas y mi mano y salimos de esa tienda.
-¿Qué más nos falta hermosa?
-Zapatos.
Fuimos a una zapatería, en la cual también pagó sus zapatos y los míos.
Caminamos hasta mi auto y metimos todas las bolsas en la cajuela, Subimos al auto.
-Es temprano Park. ¿A donde vamos ahora?
-Vamos a McDonald's. Muero de hambre...
-A McDonald's será. -Dije encendiendo el auto.
-Espera... -Dijo tomando mi mano.- no sueltes mi mano.
-No lo haré.
Me miro calidamente y bajo nuestra manos entre lanzadas, soltó mi mano un momento para conectar el auxiliar de mi auto a si celular y yo encendí el auto. Una canción pegajosa empezó y yo conduje hasta el McDonald's más cercano. El cantaba alegremente con mi mano entre la suya. Era feliz.
Cenamos tranquilamente, después lo lleve a casa. Bajamos ambos del auto y abrí la cajuela para que sacará su traje y todo la que compramos. Lo ayude con sus zapatos. Hasta que llegamos a la puerta de su casa.
-Hasta mañana -Dije
-Hasta mañana mi amor. -Dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Esperé a que entrará en su casa y me subirá mi auto, conduje hasta casa. No había nadie. Me duche y me fui directo a la cama.
Me desperté, hice mi casa y Fui a la cocina para tomar agua. Todo estaba en completo silencio, seguramente Karen seguía dormida. En ese momento el timbre sonó por toda la casa. ¿Quien será? Camine hasta la puerta y la abrí.
-Hola Carrie.
-Hola Chanyeol. -Dije mientras trataba de arreglarme discretamente -Pasa.
-Gracias. ¿Por que no fuiste a clases pequeña?
-Aún no es hora. -Reí.
-Son las 9 de la mañana. -Se burló.
-¡Demonios! -Dije mientras corría a mi habitación para sersiorarme de que no me mintiera. El se quedo riendo en el sillón y después me siguió a mi habitación.
Tomé mi celular y mire el reloj. 9:30 am. En ese momento llegó el.
-Te lo dije. -murmuró. Camino hasta donde yo estaba.
-¿Cómo pude quedarme dormida? -Dije mientras el me abrazaba.
-Tranquila Carrie, sólo es un día.
-¿A ti también se te hizo tarde?
-No, yo si decidí no ir.
- y.... ¿Cómo sabías que yo estaba aquí?
-Pasaba por aquí y vi tu auto afuera. Tu vecino es D.O. -Rio- venía a dejarle un juego que me habia prestado pero recordé que estaba en clases y vine aquí con la esperanza de que te encontrarás en casa.
-Me gustan tus jeans.
- A mi tu pijama.
-¿Es broma?
-No lo es.
Mi pijama consistía en una enorme sudadera y mis calzoncillos.
Chanyeol seguía abrazandome. Llevaba puestos sus jeans ajustados, deportivos Puma y una playera Blanca.
-Te creo.
-Carrie... ya que no fuiste a clases... ¿Me acompañarias a teñir mi cabello?
-Claro Chan... Me duchare...
Asintió. Me metí a la ducha inmediatamente Y cuando salí, elnseguia en mi habitación. Estaba mirando mi colección de libros.
-¿Te gusta mucho leer? - Me pregunto sin mirarme. Su atención era para los libros.
-Ehhh... si.
-¿Los has leído todos? -Dijo mientras tomaba uno y lo hojeaba, aun sin mirarme.
- S.. si.
No dijo nada más.
Fui a mi vestidor y tome mi río a interior. Me la puse con cuidado y después busque que ponerme. Opté por jeans, playera azul marino y deportivas Puma Azul con blanco. Camine hasta el tocador y cepillar mi cabello mientras Chanyeol seguía mirando mi ejemplar de "Tess la de los d'Urberville". Mi novela favorita de Thomas Hardy.
-¿Literatura inglesa?
-Si.
-Me gustaría leerlo, se ve que es uno de tus favoritos.
-¿Cómo lo sabes? Puedes llevárselo si quieres.
- Por el uso y además el cuidado que le tienes. Muchas gracias.
- Por nada.
Termine de cepillarme el cabello. El se sentó en el pequeño sillón y dejó el libro a un lado. Me maquille como comúnmente lo hago.
-Eres más hermosa cuando no te maquillas.
-Que lindo eres, estoy lista Chanyeol.
-Vámonos entonces.
Tomo el libro y camino hasta la puerta. Tomé mi celular y mi billetera y salí detrás de el, tomo mi mano y bajamos las escaleras juntos. Salimos de casa. Me abrió la puerta de su auto. El también subió. Encendió su auto y condujo hasta un salón de belleza. Nos sentamos a esperar su turno mientras el miraba su celular cada que llegaba una notificación.
-Estas muy nervioso... ¿Qué ocurre?
-Aún no se que color escoger.
-¿Por que no.... negro?
-No lo se, nunca lo había pensado.
-El negro te queda bien.
-Negro será.
Una chica le indicó que era su turno. Me quería quedar en el sillón pero me tomo de la mano y me arrastró con el.
-¿Qué es lo que se harán exactamente? -Pregunto la chica.
-Yo sólo me cambiaré el color de cabello y a mi novia mmm ¿Uñas?
Lo mire extrañada. La chica me miro a mi.
-Perfecto señor. Creo que tengo una idea para ella. Usted tome asiento aquí y elija el color del tinte, llevaré a su novia con mi compañera.
El asintió y se sentó en el silloncito. La chica me indicó que la siguiera y lo hice.
Me depilaron la ceja, me arreglaron las uñas de los pies y de las manos.
Después me llevaron a donde estaba Chanyeol con su nuevo color de cabello.
Pagó y fuimos a su casa.
-Ya llegue mamá. -dijo y me llevo a su habitación.
Cuando entramos cerré la puerta. El se desvitio en frente de mi y se metió a la ducha. Me senté en su cama a esperarlo. Cuando salió fue a vestirse. Se puso un par de jeans ajustados, los mismos zapatos y una playera Blanca con estampado que no alcancé a ver por que se puso un suéter. Peino su cabello y se puso su reloj. Tomo mi mano y salimos de su casa. No sabía a donde íbamos, pero era un lugar que no conocia...

Mi sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora