"conclusiones"

2.7K 140 19
                                    

Me miro inquisitivo... quería una respuesta y yo tenía que dársela.
-SeHun... yo... Es que no es fácil...
-¿No es fácil?, si a mi me dieran a elegir entre tu y alguien más siempre te escogería a ti. -Me dijo en voz alta, casi gritando. Me sente al borde de la cama.
-Creo que es un poco tarde para discutir esto. Además tengo que buscar a alguien que me preste sus apuntes de clase. -dije dándome por vencida. Su expresión se suavizo y se sentó a mi lado.
-Yo lo haré hermosa. Disculpame. No era mi intención gritarte. -Dijo mientras enmarcaba mi cara entre sus manos, me miro a los ojos y un nudo surgía en mi garganta. No quería tener que elegir entre el o Chanyeol. Se acercó para presionar sus labios con los míos, las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y el se detuvo.
-Yo... Lo siento SeHun... mi intención no es lastimarte... a nadie. Yo... Te amo SeHun... pero también es cierto que lo amo a él. -Dije mientas mis lágrimas caían irremediablemente por mis mejillas-No puedes pedirme esto... Al menos no ahora... por favor.... -Suplique.
El me miro intentando procesar lo que había pasado, con una de sus manos sostuvo mi cara para que lo mirará y con la otra limpio mis lágrimas.
-No mi vida no tomes esto así... No quiero presionarte Solamente quería saber que sentías por mi. Disculpame. -Dijo mientras me daba un tierno beso en la frente y me atraía a su pecho para abrazarme.
Permanecimos así por varios minutos hasta que me pude tranquilizar.
-¿Cómo le pondremos a nuestra conejita? - dije mientras la tomaba. La expresión de SeHun cambio a alegría.
- No lo se.... mmm.... ¿te gusta... mmmn.... noodle? Es que su pelo parece que tiene nudos. -Dijo sonrojandose.
-Noodle... me encanta...-Dije sonriendo.-iré a ducharme y después hacemos algo... bueno si quieres.
-claro... te espero en la sala. -asenti y el tomo a la pequeña Noodle y la llevo con el.
Tomé una rápida ducha y me puse mi pijama y calcetines para bajar a la sala. Antes de llegar observé a SeHun. Estaba sentado en el sillón con Noodle en las piernas, le hacía tiernos cariños, me acerqué a él y me senté a su lado. Vimos la televisión un par de horas y después fuimos a dormir.
A la mañana siguiente SeHun me despertó con un tierno beso en la mejilla. Se levantó de la cama y se ducho... alguien me llamaba por teléfono.
*Inicio de Llamada telefónica*
-¿Hola? - dije.
-¿Amor?.... buenos días hermosa. -Dijo Chanyeol.
-Buenos días amor.
-Hermosa... tengo un problema con mi auto y no podré pasar por ti para ir al colegio... ¿Crees que alguien mas pueda llevarte? -dijo tímidamente.
-Eh... Si... No te preocupes. Te veré en el colegio...-Dije
-Perfecto. Hasta entonces amor, Te amo...
-Te amo.

*Fin Llamada Telefónica *
Demonios... puse mala cara y SeHun salió de la ducha.
-¿Qué ocurre? ¿Te enojaste con tu novio? - bromeó.
-No. Pero no me llevará al colegio hoy.
-Yo te llevo. -Se ofreció amablemente.
-Muchas gracias SeHunnie. -me levanté de la cama y le Di un beso en la mejilla. - Eres el mejor. - Dije mientras entraba a la ducha.

Cuando salí no había rastro de SeHun. Me vestí rápidamente con mi uniforme, cepille mo cabello y me maquille como habitualmente lo hago.
Baje a la cocina en busca de comida.
SeHun se encontraba sentado en un taburete de la barra de desayuno comiendo cereal, tome un pequeño plato y una cuchara y me senté a un lado de el, me serví cereal y desayune.
Ambos terminamos y subimos a mi habitación para terminar de arreglamos. Nos cepillamos los dientes, SeHun tomo su mochila que lleva siempre a clases y la colgó en su hombro derecho, tomo la mía y la colgó en su hombro izquierdo después tomo la mochila que lleva usualmente para su practica de fútbol.
Tomo sus llaves y salimos a la sala de estar.
Faltaba más de una hora para ir a clases.
-Espera aquí si quieres, iré a subir las cosas. -Dijo
No espero respuesta. Salió de casa y lo seguí pero me quedé en la puerta. Metió las cosas y regreso, cerró la puerta y se quedo de pie en frente de mi, no dijo más. Tomo mi cara entre sus manos y se inclinó para pegar su frente a la mía y cerró los ojos.
-SeHun....
-No digas nada... sólo... déjame probar una vez más tus dulces labios.
Tomé su cintura con ambas manos cerré los ojos y pegue mis labios a los suyos.
Mi beso lo tomó por sorpresa, cuando reaccionó sus labios se movieron con necesidad. Su respiración se aceleraba a medida que sus besos aumentaban su intensidad. Subi mi mano y la pose al rededor de su cuello para evitar que se alejara, solto mi cara y llevo sus manos hasta mi cadera. Comenzó a caminar hacia adelante llevandome de espaldas lentamente hasta que llegamos al sofá. Para cuando llegamos a este, sus besos suplicantes se habían convertido en apasionados. Eran fuertes y exigentes. Se tiró en el sofá llevandome con el... tenía que tomar cartas en el asunto. No podía salir de control.
-SeHun.... No... tenemos que ir al colegio y se hace tarde... - dije cuando empezaba a quitarme el saco.
-¡Al demonio el colegio! - dijo buscando mis labios de nuevo.
-No SeHun...Tenemos que ser responsables... -Dije mientras me levantaba y me acomodada el uniforme. -Además solo pediste un beso y sabes que estoy con Chanyeol.
-¿Cuanto tiempo tengo que seguir soportando la idea de que estés con el.... cuando en el fondo sabes que quieres estar conmigo....?
-Te pedí tiempo SeHun... No es fácil.
-Lo se lo se.... ven vamos a clases. -dijo por fin y salimos para ir a la escuela.

Mi sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora