"Perdón"

2.4K 163 8
                                    

Cuando terminó Se recosto en mi pecho, lo abrace con una mano y con la otra acaricie su cabello alborotado, permanecimos así varios minutos, levantó la cabeza para mirarme...
-Amor... Eres lo más bonito que tengo en la vida... Te adoro. - Me dijo, acaricie su mejilla y el se incorporó para darme un Casto beso en los labios.
- Te quiero más Amor.- El se recosto a un lado de mi...
Me incorpore de la cama y el se quedo recostado. Busque su camisa en el piso y me la puse. Después busque mis jeans y saque mi celular del bolsillo trasero y lo prendí para ver la hora, la imagen de fondo me distrajo un momento, Chanyeol y yo en el parque de diversiones... miré el reloj. Las 8:00 pm... Mierda. Sus padres podrían llegar en cualquier momento...
-Amor... Tus padres no tardan en llegar... ¿Podría usar tu baño para ducharme? -Pregunté mientas me sonrojaba.
-Mi amor, mi casa es tu casa... Usa lo que tu quieras- me dijo mientas me veía desde la cama.
Entre al baño y encendí la luz, era muy grande, estaba ordenado y la limpieza era extraordinaria, la puerta del baño se entré abrió y la cabeza de Chanyeol se asomó...
-La llave de la derecha es la caliente y la fría la izquierda, puedes usar mi esponja y mi toalla y en el estante hay más toallas si las necesitas princesa.
-S... Si gracias Amor. - le dije y el asintió y desapareció cerrando la puerta.
Entre a la ducha y abrí la llave de agua caliente, esperé a que estuviera tibia y abrí la llave de la fría para equilibrarla, me pare bajo la regadera y esperé a que se mojara mi cabello y mi cuerpo entero, tome su shampoo que estaba en la repisa y puse una pequeña cantidad en la Palma de mi mano, frote mi cabello... olía a el... enjuague mi cabello y cuando termine la puerta del baño se abrió y se cerró, segundos después Chanyeol apareció en la ducha, se acercó a mi para abrazarme, después me dio un beso en los labios y me separe de el, el tomo su shampoo y se lavó el cabello después tomo la pequeña esponja y su gel de baño, puso una pequeña cantidad en la esponja y la puso bajo el agua hasta que hizo espuma, me tomo por los hombros y me dio tiernos besos desde el cuello hasta mi hombro, mientas me pasaba la esponja por el otro hombro, la bajo por mi clavícula, mi pecho y siguió bajando hasta que llegó al vértice de mis piernas, una agradable sensación se originó en mis entrañas, como respuesta a sus constantes toques, min espalda se arqueo y mis gluteos se encontraron con su erección, bajo la esponja terminando de limpiarme, me atrajo a la regadera de nuevo para enjugar la espuma de mi cuerpo, me gire y el enjuago la esponja y volvió a ponerle gel de baño, iba a empezar a limpiarse el pero como un impulso tomé su mano para detenerlo. El me miro dudoso, Le quite de las manos la esponja, el dio media vuelta y comencé a enjabonarlo mis manos bajaron con la esponja hasta topar con su ereccion y el simple toqué de mis manos con la esponja en el provocaron que se pusiera aún más duro... seguí limpiando su miembro y el hecho la cabeza hacia atrás apoyandola en mi hombro... le gustaba... continúe con mi camino con la esponja, cuando termine me tomo por los hombros rápidamente y me hizo dar vuelta, con una de Sud piernas separó las mías y deliberadamente entró en mi, lento, llenandome... salía y entraba lentamente, cada vez iba aumentando su ritmo, Todo mi cuerpo temblaba y rápidamente llegue a mi clímax, mis ojos querían cerrarse... Chanyeol salió de mi antes de venirse, me abrazó y nos llevo a ambos a la regadera, me dio un tierno beso en la cabeza y terminamos de ducharnos, salí primero de la regadera y tome su toalla y me la enrede en el cuerpo, el camino hasta el estante y tomo una pequeña toalla y la enredó en sus caderas, me tomo de la mano y nos dirigimos al dormitorio, ya estaba ordenado, en la cama había dos pares de Calzoncillos Calvin Klein, mientas los miraba, el se estaba secando el cuerpo con la toalla, tomo un par de Calzoncillos y se los puso, tomo el otro y me lo extendió.
-Toma Princesa, son todos tuyos- me dijo, los tome y el camino hasta su vestidor.
Me puse los calzoncillos y busque mi sujetador para también ponermelo, tome mis jeans y mi camisa y también me los puse, cuando estaba poniéndome el suéter de Chanyeol, el regreso con pantalones de pijama con pequeños dinosaurios, una camisa lisa y calcetines blancos. La imagen de un niño pequeño llegó a mi cabeza... se veía tan tierno... ♡
-Supuse que necesitarias unas-Me dijo extendiendome su mano con un par de calcetines azules... Mi color favorito.
-Muchas Gracias Chanyeol- dije mientas las tomaba y me sonrojaba, el asintió y me senté en su cama, me las puse y después coloque mis zapatos deportivos azules también me incorpore y me hice una coleta con mi cabello aún mojado.
- Ven, vamos... cenamos algo... muero de hambre. -me dijo mientas tomaba mi mano para entrelazar nuestros dedos y caminamos hasta llegar a la cocina.
Chanyeol me soltó para sacar dos pequeños platos para cereal y los puso en la mesa, después sacó dos cucharas y el cereal y los colocó en la mesa también, me miro...
-Amor... ¿podrías traer la leche...? Esta en la nevera...-me pregunto mientas el servía el cereal en los pequeños platos.
-Si, claro- dije y me dirigí a la nevera, abrí la puerta y saque la leche. La cerré y camine hasta donde estaba Chanyeol esperándome, se la entregue.
-Gracias hermosa- me dijo mientas la servía. - Ven veamos una película mientras cenamos.
Tomó los dos platos y camino lentamente hasta la sala de estar. Guarde la leche en la nevera y coloque el cereal en donde estaba, después seguí a Chanyeol, nos sentamos y busco una película en el menú, Toy Story...
Cenamos en silencio mientras veíamos la película, realmente le gustaba... casi al final cuando Buz pensó que Woody lo había abandonado, su carita sonriente se muto por tristeza... me dio tanta ternura que lo abrace el me miro y correspondió mi abrazo.
-Te quiero Chanyeol- le dije mientas le daba un pequeño beso en la mejilla.
-Yo te quiero más Carrie. -me dijo mientas me daba un beso "normal" justo cuando iba a empezar a invadir mi boca con su lengua, la puerta de su casa se abrió y sus padres aparecieron en la sala de estar, separe mis labios de los suyos.
-Chanyeol, ¿ Carrie?¿Sigues aquí? Chanyeol deberías llevar a casa a esta señorita, ya es un poco tarde. -Dijo su padre, me sonroje y me levanté del sillón como respuesta de obediencia.
-Si papá, Ahorita la llevo-dijo Chanyeol incorporándose y tomándome de mi cintura. -Estábamos jugando PlayStation y después vimos películas y cenamos cereal, no nos dimos cuenta de la hora. -dijo a modo de explicación.
-Chan, ¿Porque llevas la pijama? - le pregunto su madre.
-Me tiré el refresco encima y me duché... bien, llevaré a mi novia a su casa, No tardó.
Salimos de la sala de estar y fuimos a la entrada de su casa, se colocó sus zapatos deportivos que había dejado en la entrada y tomo las llaves de su auto y salimos tomados de la mano.
-Oye...
-¿Qué pasa? -pregunto deteniendose para mirarme.
-Mis bragas y mis calcetines... Los dejé en tu habitación..
-No importa Amor, haré que los laven y los regresare no te preocupes princesa. -me dijo mientas tomaba mi barbilla y levantaba mi cara para besarme tiernamente en los labios.

Me llevo hasta la entrada de mi casa y me dio un tierno beso y después se fue, entre en casa y fui directamente hasta mi habitación, estaba sola. Fui a la de Karen.
-Kar... ¿Y SeHun? - Estaba en su computadora portátil sentada en su cama...
-En la habitación de huéspedes. - dijo distraída
-Bien.
Fui a mi habitacion y me pise la pijama lave mis dientes y me metí a mi cama para dormir.

Desperté a las 12:00 am, dormí sólo dos horas. No podía dormir. No sin SeHun. Me sentía culpable por Chanyeol pero extrañaba a SeHun. Me levanté y fui a ver la habitación de huespedes, toque la puerta pero no hubo respuesta... tal vez ya está dormido...
-Adelante-contesto.
Abrí la puerta y entre, la cerré, no me miro, estaba acostado de espaldas.
-¿P.... puedo d... dormir contigo? E... es que no puedo... -dije tímidamente.
No contesto pero se movió en la cama y dio pequeñas palmaditas detrás de el, camine hasta la cama, levante el edredón y me metí a su lado.
-perdón . -Dije y me acomode.
Tardó varios minutos en responder.
-No. -se giró y me abrazó por la espalda. -Soy yo quien debe una disculpa. -Me gire para poder verlo. -por mi culpa tienes ese feo moreton en tu cara preciosa.Perdón - Dijo mientas acariciaba mi cara.
-Ya no importa SeHunnie-dije y el me abrazó, mi cara estaba pegada a su pecho... Así nos quedamos por varios minutos hasta que me quedé dormida....

Mi sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora