"Celos"

3K 228 1
                                    

Camine a la puerta con tranquilidad, Mire por el orificio de la puerta, Era el... SeHun, Ahora mismo no lo quería ver, pero aun así abrí la puerta...

Estaba parado en frente de mi, tan hermoso como de costumbre, su cara perfecta se inundaba de preocupación y algo mas...

-¿Pudo pasar?-Me pregunto educadamente. No podía negarme, era de nuevo el SeHun educado.

- Claro- Le dije, el entro y cerré la puerta, caminamos hasta la sala en silencio y me senté en el sillón, termine de guardar en numero de Chanyeol y espere que me mandara mensaje el ya que también le había dado mi numero.

Cuando termine, le puse toda la atención a SeHun, que me miraba cauteloso.

-Te espere cuando las clases terminaron, pero te vi con Chanyeol...-Dijo tranquilamente.

-Si, Es un gran chico, bueno eso creo, no lo conozco mucho y a veces las apariencias engaña por mucho ¿No crees?-Le dije mientras intentaba calmar mi enojo.

-A veces hay una explicación para todo... solo tienes que...- Karen y Luhan entraron a casa, iban tomados de la mano, SeHun no dijo mas, se sentaron en el sillón a un lado de SeHun.

-¿Como les fue en su primer dia chicos?-Pregunto Karen.

-Perfecto- dije- Conocí a un chico muy lindo- Dije mientras miraba a SeHun por el rabillo de los ojos, su expresion cambio de seriedad a ¿enojo?

-Muy bien- se limito a decir.

Luhan y Karen notaron la tensión de SeHun.

-Bien, es hora de cenar, ademas tengo tarea que e hacer- dije para suavizar el ambiente.

-Creo que es mejor que nos retiremos-Dijo SeHun mientras se incorporaba todavía molesto.

La verdad es que no quería verlo, así que me pareció apropiado

-Quédense a cenar de nuevo- Dijo Karen a Luhan y a SeHun

-Creo que lo mas correcto es que ahora nosotras las invitemos a cenar- Dijo Luhan.

-Si...- dijo emocionada Karen- SeHun... invita a Carrie.

SeHun la miro y después me miro a mi y justo cuando iba a articular palabra mi celular sonó, Lo tome y era una llamada de Chanyeol.

-Disculpen- Dije mientras contestaba.-¿Hola?- dije

Todos me miraban yo solo contestaba con monosílabos hasta que decidí probar algo.

-No, no tengo nada que hacer hoy...¿Un Bubble tea?....¿hoy?... Bien.... si claro... ¿en 20 minutos?...Si claro... Bien... Adiós. - Sonreí mientras colgaba.

- ¿Quien era?- pregunto Karen confundida

-Era Chanyeol, el chico que conocí hoy, Me invito a salir, iremos por un Bubble Tea o algo así... ¿Que ibas a decir SeHun?- Dije inocentemente se veía enojado.

-¿Vas a salir con ese idiota?- Dijo SeHun casi gritándome, wow... estaba alterado.

-Si, ¿Algún problema con eso?- le dije tranquilamente.

-¡Te dije que te alejaras de ese idiota! ¡No te conviene! El....

-¡BASTA YA!-le grite- Es mi vida y yo puedo salir con quien se me de la gana. Es mejor que te ocupes de tu novia Zhù y a mi me dejes en paz.

Tome mis cosas y subí furiosa las escaleras hasta mi habitación, Cerré la puerta de un golpe, unas cuantas lagrimas corrieron por mi mejilla, ¡No! no podía llorar, solo tenia 15 minutos para quitarme este horrible uniforme y tratar de acomodar mi cabellera, me limpie las lagrimas y busque entre mi ropa algo lindo pero cómodo, sin darme cuenta pasaron los minutos como agua y Chanyeol ya estaba tocando la puerta, Baje las escaleras, Luhan, Karen y SeHun seguían aquí, genial, ignore completamente a SeHun y camine hacia la puerta directamente, cuando abrí la puerta me tope con un par de Ojos laidos y una sonrisa muy linda...

-Hola- Me dijo mientras me daba un pequeño y amistoso beso en la mejilla.

-Hola- conteste, se veía realmente bien, llevaba unos jeans azul marino ajustados, una Camisa a cuadros azul y morado, un suéter Azul marino y converse azules. Su cabellos estaba alborotado, Gris y algo rizado y su olor... era muy agradable...

-¿Lista?- me dijo

-Si- conteste- ¡Regreso mas tarde! - le avise a Karen, salí de casa, Caminamos hasta su auto y Chanyeol me abrió la puerta del copiloto, después subió el, mientras conducía, había música de fondo. No hablamos mucho, solo pregunto por mi tarde, cuando llegamos, Bajo del coche y me ayudo a bajar a mi también.

Tomo mi mano mientras entramos en la tienda....









Mi sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora