Capítulo Ocho.

7.8K 594 948
                                    

Ya estamos en el cap 8 :'o

Gracias a todos los que me felicitaron <33

PREGUNTAS IMPORTANTES.

¿Os gustan los capítulos cortos o largos? ¿Queréis que la historia sea larga o corta?

Capítulo Ocho.

Hoy, 14 de Agosto, es el cumpleaños de Bonnie. Después de pedirle a Will que me dejara sacarle sólo hoy, aceptó. Will cómo presidente. 

Ahora mismo son las doce en punto de la noche, sigo en el hospital por el tema de que es su cumpleaños aunque ya tendría que estar en mi casa durmiendo. Quería ser el primero en felicitarlo, y no sé por qué.

Me encuentro en el baño del recinto, sí, siempre en el momento adecuado. 

Solté una risa suave.

Una vez acabé de asearme, partí del baño para ir a la habitación de Bonnie, podría decirse que estaba caminando deprisa, demasiado deprisa.

Aveces pienso en las palabras que me dijo la hermana de Chica  y me confundo aún  más sobre mis sentimientos por ese chico.

Llegué a su habitación.

Estaba dormido.

Sonreí y me acerqué a la cama y acaricié su rostro, me puse de cuclillas  y le apreté las mejillas, dios, este chico es adorable.

 Lentamente se fue despertando hasta que  sus ojos color sangre  se abriendo del todo, los refregó y se acomodó en la cama.

— ¡Feliz Cumpleaños! — Abracé su pequeño cuerpo y de reojo vi la sonrisa que tenía y la risa que salía de sus labios. Me alejé.— Dieciocho años ya... me duele todo.— Dramaticé la escena y Bonnie negó con la mirada apartando su rostro feliz mente sonrojado.

— Ni un minuto ha pasado y ya me felicitas. — Rió.

Despeiné su cabello morado mientras el sonreía.

— Hoy será el mejor día de tu vida, tenlo por seguro.— Aseguré.

— Eso ya lo sé, tonto. Si es contigo sé que está bien. Ahora déjame dormir, tengo sueño. — Deslizó su brazo hasta el bote de las pastillas que tenía que tomar; (tres al día) dejó caer la pastilla a un baso lleno de agua fría, y se lo bebió todo. Se acurrucó en la cama y cerró los ojos.

Creo que venir a Hope Center fue lo mejor que he echo.

Salí a fuera del edifico, ya eran las doce y un cuarto pero yo no tenía sueño. Saqué un cigarro de un  paquete que tenía guardado y lo deslicé entre mis labios, lo encendí y di una calada.

Saqué mi móvil de mi otro bolsillo y llamé a mis padres. Tras unos cuantos toques contestaron.

— ¡Foxy! Hace ya una temporada que no nos llamas, ya pensé que nos habías olvidado.— Ese era mi padre.— Sí, menos mal que estás bien.— y esa mi madre. Al parecer tenían el altavoz puesto.

Expulsé el humo y tiré el cigarro al suelo y lo pisé, tampoco era que me gustara fumar mucho.

— Tranquilos, estoy bien. ¿Os acordáis de mi ''trabajo'' en HC? (Abreviatura de Hope Center)

— Oh, sí, ese lugar de locos.

Fruncí el ceño; — Mamá, no todos están locos ahí. Bueno, pues el chico que me ha tocado cuidar no está loco, parece cómo si se hubieran confundido al llevarlo ahí, sus padres lo abandonaron allí.

Hope Center [Fonnie] [FnaF Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora