Capítulo 8

14.9K 1.1K 484
                                    

POV TRISH

Decidí volver a subir las escaleras para que no se diera cuenta de que había estado escuchando. Quería preguntarle muchas cosas. ¿Desde cuándo tenía tanta relación con Kylie? Recordaba aquella vez que llamé a su móvil y lo cogió ella. ¿Por qué? Es decir, no es cómo si fuera de mi incumbencia lo que hiciera Harry con su vida pero Kylie, aunque hubiéramos tenido un cierto acercamiento al final, no era de mis mejores amigos. Y a la única conclusión a la que llegaba era que Louis estaba peor de lo que incluso ellos decían. Sin embargo, yo no quería saber nada de ese tema, o no debería. Me había desentendido de eso hacía mucho por lo que no podía pedir explicaciones. Pasé por el baño y dejé la toalla. Seguía teniendo el pelo mojado pero había dejado de gotear. Me lo ahuequé un poco y bajé de nuevo. Harry estaba en la cocina con la puerta de la nevera abierta.

-¿Dónde tenéis la leche? -preguntó con el ceño fruncido. Parecía desquiciado porque no la encontraba.

-Aquí -abrí una de las puertas de la parte de abajo del mueble y saqué de ella el bote-. A Matt le gusta que esté del tiempo -expliqué. Él no parecía tener inconvenientes en tomársela así.

-¿Y las aspirinas?- las saqué del estante dónde teníamos todas las medicinas y le dejé una sobre la encimera.

-Voy a hacer café.

Me aproximé a la cafetera y eché una cápsula. Volví a mirarle mientras la máquina hacía su trabajo y una sonrisa se esbozó en mi cara de nuevo.

-Bonitos pantalones- comenté cuando la estancia comenzaba a estar embriagada por el aroma del café.

-Gracias. Hacen juego con mi mirada -murmuró abriendo mucho los ojos para que lo viera.

-Ya veo, ya... -comenté entre risas.

-No me apetecía abrir la maleta y los que llevaba puestos anoche eran largos, así que he cogido lo primero que he visto por tu habitación. Espero que no te importe -se paseó las manos por los rizos, tratando de formar el tupé.

-No, claro que no. Me sorprende que te sirvan -me sinceré.

-¡Tengo un cuerpo de infarto! ¿Qué esperabas?

Solté una carcajada. ¿La modestia dónde? Siguió haciendo comentarios divertidos mientras yo servía el café en dos tazas.

Después de comer algo y haber recuperado fuerzas decidimos hacer un recorrido turístico por Nueva York. Yo no tenía muchas ganas pero Harry estaba ansioso por descubrir la ciudad, quejándose todo el rato de que sólo había visto el aeropuerto. Pensando en que lo mejor sería ir y despejarme la mente, terminamos de desayunar/comer y nos vestimos. Harry se dio una ducha rápida y cogimos el autobús al centro de la ciudad. Fuimos a nuestro ritmo porque ambos estábamos un poco cansados, pero conseguimos pasar un día agradable. Visitamos la estatua de la libertad, el Empire State, paseamos por Times Square, entrando en alguna que otra tienda, sin olvidarnos de hacerno selfies estúpidas en la tienda de Apple, y por último, después de andar durante horas, nos sentamos en Central Park para descansar un rato antes de volver a casa.

-Es la primera vez que veo esta ciudad pero me siento como si la conociera de toda la vida. Y más esto -señaló a los árboles de su alrededor-. He visto demasiadas películas románticas -se excusó.

-Y yo -comenté bebiendo un poco de la Coca-Cola que había comprado en un McDonalds. Harry se había comprado otra pero había durado menos de un minuto. Ninguno de los dos teníamos mucha hambre.

-En verdad con Cambridge me pasó algo parecido. Había estado tanto tiempo queriendo entrar en esa universidad que creo que me vi todas las películas en las que estaba involucrada -se rió, y yo giré la cabeza para verle sonreír. Me encantaban los hoyuelos que le salían.

Fast: IgnitionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora