╭﹕🏹。♡・𝟎𝟎𝟓

71 17 3
                                        

Cuando una persona intenta leer en un idioma que no entiende suelen pasar dos cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando una persona intenta leer en un idioma que no entiende suelen pasar dos cosas. La primera es que se guíe por imágenes y la segunda que se rinda y tire todo por la ventana.
En el caso de _____, la segunda opción aún no sucedía y leía los libros de Blair intentando entender imágenes y preguntando todo el tiempo para qué servían ciertas cosas. Aunque para ser honestos, el pobre estaba sintiéndose estúpido de preguntar todo el tiempo, sin pararse a pensar que era normal. No era su idioma natal y la mitad de las cosas eran totalmente desconocidas (para si mismo).

Así que, asegurándole al Zombie y la bruja que estaría bien (que por cierto, ellos no quedaron bien convencidos), tomó una botella de cristal con agua y la colocó en una especie de bolsillo que tenía su ropa, salió de la choza y caminó por unos minutos con el libro en manos, hasta que se cruzó con un árbol de tronco blanco y manchas negras. Le pareció un bonito contraste, con la madera corrugada y el azabache que en su mente le recordaron a las vacas y sus manchitas.

Se sentó bajo el mismo y respiró hondo. Sintiendo la calma que en realidad, solo intentaba forzar en su cabeza, también se ayudó a si misma tomando algo del agua en la botella de cristal. Su estado mental estaba bloqueado, porque necesitaba avanzar, en contraparte sentía miedo ¿Y si nunca volvía a casa? ¿Que pasaría con sus estudios? ¿Sus padres la estaban buscando siquiera?
Y ahí estaba otra vez, con los ojos empañados pero rehusandose a derramar una sola lágrima porque llorar no arreglaría nada. Esa era su forma de pensar.

Por supuesto, cuando oprimes algo por tanto tiempo explotará de cualquier forma te guste o no y es precisamente en ese punto, en el que _______ se puso a llorar. Primero un par de lágrimas en el momento en el que dejó a un lado el libro y después, casi como cataratas se le inundó el rostro en agua salada.
No emitió ruidos, ni dijo nada, ni miraba a algo en especial más que un punto fijo.

¿Que sucede cuando lo cotidiano se vuelve absolutamente de cabeza? ¿Cuando tú comodidad y privilegio ahora son absolutamente nada? Se preguntaba si hubiera Sido más fácil haberle dado click a "no descargar" en el momento que hubo una supuesta actualización en el juego.
Para su razonamiento, era claramente su culpa.

—No puede ser real lo que veo...¿Un jugador llorando? -

Su llanto se vió interrumpido por una voz que ni siquiera sabía de dónde provenía. Un escalofrío le recorrió cuando cada bello en su cuerpo se erizó ¿La razón? Una flecha le acababa de rozar la mejilla y se había clavado el tronco detrás de si misma. Vino en dirección recta, así que su mirada fue a parar justo de dónde la flecha había salido, pero no veía a nadie.

— ¿Quien está ahí? ¡No seas cobarde, atacar a alguien en un mal momento es de rastrero! -

_______ se levantó del suelo rápidamente, libro en manos contra su pecho y ... realmente nada más con que defenderse más que él propio coraje que le intentaba entrar por las venas. Miró a todos lados intentando ver de dónde venía ese alguien, porque lo escuchaba cerca, bastante.
Sin embargo, dejó de moverse cuando sintió en el primer instante una punta de flecha rozarle la cabeza desde atrás. Él estaba detrás suya, apuntando de cerca.

—También es de rastrero todo lo que han hecho seres como tú, jugador. —

—No soy como ellos...—
Murmuró apenas sabiendo que lo que el extraño decía, parecía ser realidad, debido a todo lo que Zack y Blair le habían contado de los jugadores.

Cierto, al menos tú sabes llorar. ¡Bravo! Has descubierto los sentimientos —
El comentario se sintió más como una burla que otra cosa. Potencia suficiente para molestar al humano, porque ya ni siquiera podía llorar en paz y eso jodía un montón.

En un movimiento rápido, levantó el brazo hacia atrás y tomó la fecha, de modo que aunque el arquero disparara, la flecha no haría nada de daño y la dejaba a su favor. Se giró aún sosteniendo la flecha y con la otra mano, tomó el arco desde el lado de la cuerda.
Ahí comenzó un forcejeo entre ambos. Él era diferente al zombie o la bruja. Tenía el pelo grisáceo como canas, aunque se veía joven como Zack, la piel palida como si estuviera muerto y ojos grices. Era flaco, realmente flaco y daba impresión verlo. Parecía...casi, humano.

—¡Suéltala maldita criatura maligna! —

—¡Tú quisiste dispararme, me estoy defendiendo! -

El forcejeo terminó de dos maneras, ambas negativas para el albino. En primer lugar su arco se rompió desde la cuerda y la segunda, es que como estaban peleando bajo un árbol, el movimiento hizo que se posicionaran bajo el rayo de luz del querido sol.
Él no tardó en soltar el arco y gritar cuando sus brazos comenzaron a prenderse fuego. ______ sintió un déja vù debido a la misma forma de agonizar que el zombie había tenido un par de días atrás.
No perdió tiempo, tomó la botella de agua que traía y se la rocio encima, apaciguando las llamas. Sin embargo eso no detuvo de inmediato su dolor para su mala y tonta suerte.
Respiraba entrecortado y sus brazos estaban flácidos delante de si mismo, con quemaduras.

—No...no sabía que podías prenderte fuego con el sol. ¿Eres un Zombie? -
Preguntó sintiendo culpa, incluso si no había hecho nada malo.

—¿Te parezco un zombie? —la pregunta fue despectiva, sarcástica y arrogante — Soy un Esqueleto. No me vuelvas a llamar zombie o te voy a disparar.

Su tono agresivo después de haberlo ayudado le desagradó. Podía haberlo dejado incendiarse, incluso morir, pero no fué así.

—¿Dispararme con qué exactamente? —
Preguntó cruzándose de brazos y haciendo referencia al arco roto en el suelo.

La expresión del esqueleto cambio a una más suave mientras miraba su pertenencia en el suelo, la cuerda rota. Aunque rápidamente volvió a verse molesto.

—Vas a tener que arreglarlo —

—No, no lo haré. Tu me atacaste, esas son tus consecuencias. -

— pff- No seas ridícula. En este estado no se puede arreglar nada -
Su referencia eran las propias quemaduras que tenía en los brazos

—Se de alguien que te puede ayudar, pero vas a tener que venir conmigo y dejar de actuar como imbécil -

—¿Huh? ¿Ir contigo? JAJAJAJAJA, anda, cuéntame otro chiste, jugador. No iré con los tuyos, dan asco —
Se levantó del suelo con molestias, porque cada que movía mínimamente los brazos estos dolían.

____ Arqueó una ceja con expresión seria.
—De hecho son un zombie y una bruja-

—Eso es imposible. -

—¿Quieres apostar? -

—...-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[🗡️] INSIDE UPDATE • Minecraft Mobs x Reader 🌿Where stories live. Discover now