✿uno✿

3.6K 255 57
                                    

Un día mas comenzaba para Seventeen pero este día no seria como como los demás S.Coups se despertó por primera vez antes que los otros doce miembros. Con cuidado y agilidad, a pesar de su altura, paso entre todos los chicos sin despertar a ninguno por milagro aunque si recibió unos cuantos quejidos y maldiciones de unos.
Cuando logro llegar a su objetivo con una sonrisa de satisfacción pegada al rostro se felicito a si mismo y procedió con su plan. Frente a el se encontraba Woozi durmiendo tranquilamente, de seguro otro sueño dulce para el mas bajo, las sabanas tapaban su tierno rostro hasta las mejillas y unos cuantos ronquidos bajos se escuchan a duras apenas, S.Coups estaba mas que feliz con la imagen de su amigo si tuviera su teléfono ya tendría varias fotos del chico rosa. Con cuidado bajo las sabanas de Woozi cuando vio algo que para nada le gusto.

Hoshi se despertó alrededor de las cuatro de la madrugada para hacer sus necesidades en el baño. Ya terminada su acción en el baño una imagen lo dejo casi en shock su pequeño Woozi dormía destapado casi sin sabanas cubriendo su pequeño cuerpo y la camiseta algo subida mostrando parte de su estomago. Hoshi sintió que la sangre se iba en dos direcciones rápidamente, se cubrió la nariz antes de que le sangrara por la imagen que en su mente pervertía de mil maneras. Se acerco con sigilo a su joven presa y con éxito termino al lado de Woozi, el nerviosismo de la nada lo invadió ¡¿Qué le haría Woozi por intentar dormir con el?! Aunque cabía la posibilidad de que lo aceptara a su lado conocía bien el carácter del líder vocal. Los tapo a ambos con las sabanas y mantas pasando un brazo por la cintura del mas bajo, si iba a tomar riesgos no tomaría los pequeños.

Debieron de haber pasado cerca de veinte minutos para que el bailarín terminará durmiéndose al lado de su pequeño. Pero no todo es felicidad no contaba con que S.Coups tuviera la misma idea que el.  Ahora un furioso líder miraba la escena lleno de celos, en su mente maldecía de mil manera e idiomas a su compañero bailarín, y bueno cuando es de mañana nadie piensa bien lo que hace.

Hoshi se despertó por un golpe fuerte contra el piso, abrió los ojos buscando la causa del dolor. Bajo la mirada de varios miembros atentos, unos mas dormidos que despiertos, despiertos por el sonido de Hoshi golpeándose contra el piso de manera casi brutal. Una mirada llena de odio lo hizo salir de sus fantasías, S.Coups caminaba hacia el con las manos hechas puños.

- S.Coups?.. - el rubio menor abrió los ojos, un poquito por que esta bien chinito, lleno de sorpresa cuando el líder lo tomo del cuello arrastrándolo hasta otro lugar de la casa -

De algún modo terminaron encerrados juntos en la cocina, el ambiente entre ellos era tan pesado que se podría decir que era posible cortarlo con un cuchillo.

- sabes alguna vez en tu vida podrías pensar con la cabeza y no con eso - S.Coups apunto las partes bajas de Hoshi, quien apenas si llevaba unos boxers y una notoria erección se asomaba - y por dios!  Si vas a dormir con Ji Hon al menos bájate esa mierda!

Hoshi río por lo bajo.  S.Coups desvió la mirada tenia unos jodidos celos por Hoshi, Diablos!  Si tan solo el hubiera estado en su lugar, tan cerca de su pequeño, tan pegados en esa zona.. ¡BASTA!  se abofeteó mentalmente a si mismo el no era el pervertido en la historia!

- tenia sueño y mi cama estaba muy lejos... Ademas... - Hoshi miro a su amigo como si lo desafiara - dormir con Woozi es lo mejor de mundo.

Ya! S.Coups tiene un limite el mas achinado de ambos lo paso y con honores.  Se lanzo sobre el bailarín con rapidez quien solo pudo intentar retroceder antes de que un golpe chocara de lleno con su mejilla. No falto mucho para que el golpe fuera devuelto solo que el rubio mas joven no contaba con que su líder lo esquivara y  chocara sus cabezas como respuesta, el bailarín retrocedió algo mariado al igual que el contrario. Seung Cheol tenia la cabeza mas dura de lo que pensó y no se le borraba la maldita sonrisa.

☆♪Batalla de lideres♪☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora