Capitulo 2. El

17 2 0
                                    

Me sentía frustrado con mis padres, yo no estaba dispuesto a casarme con la princesa Ariana, no podia aceptarlo. ¿Cómo pretendian que me casara con ella? Ni siquiera sabía si queria casarme con alguien me sentia muy bien solo.

-Madre me estas obligando a que quiera cambiar de cuerpo, entiende que yo no me quiero casar con ella &si es necesario lo tendre que hacer-. Dije amenazandola &teniendo de reen a Thomas de la servidumbre.

-Hijo, ya estas grande para tus juegos, nos ha costado buscarte una esposa, asustas a todas con tus poderes no lo arruines-. Dijo mi madre desesperada.

-No me importa madre, yo no quiero casarme con ella &no me dejas eleccion que usar mis poderes-. Dije frustrado &decidido.- Dejen de buscarla yo no se los he pedido, nisiquiera se si estoy dispuesto a casarme algún día.

-Hijo tienes que controlarte -. Llego mi padre. En realidad no pensaba cambiar de cuerpo solo queria asustarlos &parecia que Thomas enserio estaba asustado.- Aún no la has visto.

-No necesito verla, no quiero &ya-. Gruñi.

-Hijo, te propongo un trató, vamos al baile &si despues de verla sigues con que no quieres casarte con ella, rompemos el trato con los reyes-. Propuso mi padre.- Prometo cumplir.

Suspire pero al final acepte, Thomas estaba palido &pegado a la esquina con cara de susto por eso en cuanto baje las manos corrió para salir de ahí rápido.

Mis padres se fueron &me dejaron solo, odiaba usar mis poderes pero aveces no me dejaban eleccion, desde que pude usar solo mis poderes decidí comenzar a sacar provecho de ellos, todos los veían como una maldición por su historia, pero yo los veia como un don, un gran don que no cualquiera podía poseerlos.

Había aceptado el trato de mi padre por que ellos tenían razón, tenía que conocerla primero antes de juzgarla. No podía ser tan malo, solo era algo simple solo tenía que casarme con alguien que no conocia.

----------------------------------------------
-Vamos hijo es hora-. Entró mi madre a mi habitación-. Leonardo, te vez muy elegante, dejame ayudarte.

-¿Es tarde para arrepentirme?-. Pregunte mientras ella acomodaba mi traje. Sentia un nudo en la garganta que no era nada agradabe.

-Vamos hijo, no sera tan malo, solo es conocer a la princesa, ademas eres un príncipe &no puedes comportarte de esa forma-. Dijo algo molesta-. Te esperamos en el carruaje, no tardes.

Dudé en bajar, reconsidere cambiar de cuerpo con Thomas pero eso solo me traeria mas problemas de los que ya tenia con ellos.

Baje al carruaje que nos llevaria al Castillo del reino vecino a conocer a mi futura esposa.

Subi a el &cuando comenzó a avanzar senti que iba a vomitar, no estaba listo para esto, a mis veinte años me sentia nervioso por conocer a una dama.

Aunque no era cualquier dama, era la princesa &mi futura esposa
Cuando al fin estuvimos frente a las puertas del Castillo quise hecharme a correr hacia donde fuera, pero no podia, estaba tan arrepentido de haber aceptado que si pudiera regresaria el tiempo &no aceptaria el trato de mi papá.

Los reyes salieron personalmente a recibirnos en cuanto anunciaron nuestra llegada. La reina mostraba una sonrisa tan falsa que de lejos se podia notar.

-Leonardo, Bienvenido Ariana bajara en un momento se le hizo un poco tarde &aun se esta arreglando-. Saludo la reina.

-Emm... Si claro-. Sonrei a medias ya que no supe como reaccionar.

Dos cuerpos Un alma.Where stories live. Discover now