Capitulo 1. Ella

23 4 0
                                    

-Ariana, tu padre &yo tenemos que hablar contigo...

-Si madre diganme-. Regale una sonrisa hacia ella quien se encontraba al otro lado de la enorme mesa de roble.

-Esto no es fácil para tu madre &para mi...

-Es una noticia fuerte-. Interrumpio mi madre.- Hemos hecho un tratado de paz &unión con los reyes del reino vecino.

Temí todo en ese momento ¿que tenía que ver yo con los asuntos del reino? Ellos nunca me avisaban lo que iba a pasar con el reino, esto me causaba mala espina.

Yo era la princesa de un pueblo dividido en dos, nosotros teniamos la parte mas grande de lo que antes fue un solo reino, pero algunos de los soberanos mas importantes se encontraban en el otro reino.

Aunque nuestro apellido era mas importante, los Staad (nosotros) teníamos más privilegios que los Holmes.

-¿Madre pero yo que tengo que ver con eso?-. Pregunte algo temerosa de escuchar su respuesta.

En realidad nisiquiera estaba segura de querer escuchar su respuesta.

-¿Recuerdas a su hijo? Leonardo Holmes-. Dijo ella misteriosa ya que no entro en tantos detalles &eso me preocupo aún más.

-Si madre, pero ya dime, ¿que tenemos que ver el &yo en todo esto?-. Pregunté mas ansiosa de lo que deberia haber estado.

Mis padres se miraron tratando de no perder la compostura.

Aunque por una extraña razón me parecía que en realidad trataban de no reír.

-Hemos hecho un tratado de unión &paz, esa unión se llevara a cabo con una boda entre ustedes dos &por favor no quiero discutir contigo.- Explicó.

-¿Que? ¿Se han vuelto locos?-. Me puse de pie alterada con la noticia, yo no me iba a casar con alguien que no conozco.

Como pensaba que no iba discutir por eso.

Yo ni conocía a Leonardo personalmente sólo lo había oido mensionar, para lo que decian era un joven muy bueno, pero ami no me convencia en lo absoluto.

-Hija, eres una princesa, manten la compostura-.Ordenó casi gruñiendo.- es por el reino, tienes que dar todo por el bien nuestro reino.

-Madre apenas tengo 17 años, no pienso casarme con el, soy todavía una niña-. Grite alterada por la noticia.- Nisiquiera conozco a el Príncipe Leonardo &mucho menos estoy enamorado de el. Me niego rotundamente a casarme con el.

-Hija no me alces la voz, la decisión esta tomada, haremos un baile en su honor mañana por la noche-. Informó.- Esto ni siquiera esta en discusión.

-¿Que mañana?-. Pregunte muy sorprendida-. Ya lo habían planeado &no me habían dicho nada. ¿Pretendes que de un día para otro asimile todo? Pudiste avisarme antes.

-Si, el tratado se firmó hace tres dias &no es momento para dramas, iras a una puebra de vestidos con Eliza en un rato-. Dijo mi madre, acto seguido mis padres se pararon &se fueron dejandome sola en el comedor.

Me sente en la silla frustrada, enojada, confundida, tenia como mil sentimientos en mi cabeza pero ninguno de ellos era felicidad o algo parecido. ¡Carajo!

¿Enserio me iban a casar con alguien que no conozco? Alguien de quien no estoy enamorada. Nunca imaginé que mi boda seria así, se supone que yo soy la princesa, yo tenía que elegir con quien queria casarme.

Comenze a llorar desconsolada, enserio no queria una boda asi.

Seguramente si mi madre me viera asi diria "una princesa no debe mostrar en público su tristeza" &yo lo sabia, pero no pude resistirme.

Asi que yo débilmente me encontaba sentada con mi comida enfrente a medio comer mientras toda la servidumbre me veia llorar al tiempo en que murmuraban críticas.

-Todos dejen a la princesa sola porfavor es de mal gusto que la vean asi-. Grito Eliza &de inmediato nos quedamos el comedor &yo sólos.

Pronto me convertiria en la esposa de un completo desconocido.

Pronto tenia que comportarme como si me emocionara mi boda. En realidad yo no esperaba que mi boda fuera asi, se esa manera tan abrupta.

(----)

Cómo mi madre ordeno me arregle para ir junto a Eliza con Orzini el diseñador de vestidos mas prestigioso de todo el reino.

La verdad yo no queria ir, me negaba a casarme con el príncipe pero mi nana insistió en que tenia que ir si no queria hacer enfurecer aún mas a la reina.

-Vamos señorita Ariana, no este asi-. Eliza inútilmente trato de subirme el animo.

-Pronto me casare con un extraño, no estoy enamorada de el &no quiero casarme a esta edad.

-Señorita Ariana, con el tiempo puede que llegue a enamorarse, dele una oportunidad al juven Leonardo, puede que sea atractivo &carismático, conocelo-. Sugirió Eliza.- eh oído hablar mucho de el &dicen que es muy apuesto.

-No lose, ¿&si es gruñón?-. Sonreí.- ¿&si no me enamoro de el?, ¿&si en nosotros no hay esa magia que uno deberia sentir?

-Señorita-. Río Eliza-. Por ahora preocupese por verse bien. Estoy segura de que no sera como tu piensas.

-Tienes toda la razón Eliza, muchas gracias por todo-. La abracé.

Mi nana Eliza tenia la razón, el no tenia que ser malo, aún le daba una oportunidad &ya lo estaba juzgando, mañana por la noche lo vería &ahora sabre como es el en realidad.

-Mi queridísima princesa Ariana, ¿Que te trae por aquí hoy?-. Sonrio al verme.

-Orzini hola, mañana hay un baile importante &necesitó tu mejor vestido-. Sonreí depues de saludarlo.

-Claro, para ti siempre es lo mejor-. Camino a un cuarto &su voz se opaco un poco-. ¿&a que se debe el baile?

-Un encuentro con los del reino vecino-. No quise entrar en detalles-.Por cierto, la reina envió una invitación para ti, para que asistas al baile-. Alce la voz para que Orzini pidiera escucharme desde el cuarto en el que estaba.- dijo que no aceptara un no por respuesta &que quiere verte ahí.

-Oh mi queridísima reina Natasha tan amable siempre. &si asistire no me lo perderia por nada.

Salió de la habitación con dos vestidos, uno color rosa pastel &otro color celeste.

Hola, espero les haya gustado, es una historia corta, pero bueno espero les agrade &gracias por leer.

Si tienen una duda pregunten:)

Pd. Gracias de nuevo por leer mi historia &espero les guste mucho.

Pd 2. La foto de la chica es como hubiera imaginado a Ariana.

Dos cuerpos Un alma.Where stories live. Discover now