Capitulo 7. No mas mentiras

11 2 0
                                    

Ayer lo había hechado todo a perder con Leonardo, no quise decirle eso, es solo que estaba molesta con el por haber arruinado mi tarde con Aarón.

Fui una tonta &me sentía fatal por haberlo hecho sentir mal, no sabia que hacer para remediar las cosas, aunque pensaba que ya no tenian remedio.

Seguramente Aarón debe estar pensando que no fui. ¡Aggg! Odiaba saber que eso era lo único que me importaba &por cruel que suene me importaba más que remediar las cosas con Leonardo, era muy tonto de mi parte ya que Leonardo era mi futuro esposo &no Aarón.

Hoy iría al lago para ver si lo encontraba &explicarle de alguna forma porque no fui. No sabía que le diría, pero pues tenia que inverntar algo así como que habia mucho trabajo &no pude ir o nose, se me tenia que ocurrir algo.

Leonardo era lo de menos, tarde o temprano tendria que perdonarme, pero Aarón no tenía por que hacerlo &eso me ponia aun mas nerviosa.

Mi nana me dejo salir, tuve que rogarle toda la mañana, desde que supo de la existencia de Aarón se a resistido mas en dejarme salir, pero tarde o temprano la convenso. Mi nana es la mejor mujer del mundo, tiene un corazón enorme &la mayoría de el se compone de mi. Yo soy como su hija &ella es como mi madre, Eliza nunca pudo tener hijos por lo cual yo era como la hija que siempte deseo tener, me amaba, &ya la amaba a ella.

En el camino fui ideando que decirle a Aaron, obviamente no iba a decirle que mi futuro esposo el príncipe Leonardo llego &tuve que irme con el. Tenía que decirle algo creíble.

Llegué al lago &no lo vi, yo sabía que no era seguro que lo viera pero almenos queria esperar esperar un rato. Me sente junto a un arbol &alise las arrugas inexistentes de mi vestido.

Después de un largo rato me paré, pensaba irme pero admire un rato el lago antes de hacerlo.

-Hola-. Oi su voz &voletie rápidamente.

-Aarón, hola disculpa lo de ayer pero...

-Guardese sus explicaciones princesa ARIANA-. Dijo casi deletreando mi nombre desepcionado. Todo se habia venido abajo.

-Mira Aarón dejame explicarte...

-No hay nada que explicar lo entiendo todo-. Se encojio de hombros, me dio la espalda &comenzo a alejarse.

Ahora si ya lo había perdido todo, el ya lo sabía &no habia nada mas que hacer que afrontar la verdad. El ya sabía que yo era princesa &era una tonteria seguir negandolo.

-Aarón espera porfavor-. Corrí &me puse frente a el impidiendo que siguiera su camino.

-¿Que quieres?-. Puso sus ojos en blanco molesto.

No iba a dejar que se fuera sin que me dejara explicarle &si después de eso no queria volver a verme lo entenderia.

-Mira, yo se que es difícil de entender, pero esque.- Mire al suelo para ocultar mi tristeza-. Cuando tu preguntaste quien era &no sabías que yo era la princesa decidí mentirte no porqué fuera mal o no quisiera que supieras quien era si no porqué queria un amigo, queria a alguien que no me juzgara, que no me quisiera solo por mi posición socioeconómica, a alguien con quien pudiera ser yo misma. No es facil de comprender, pero cuando eres una princesa toda tu compañía es pagada, todos quieren tu dinero &queria que almenos alguien no me quisiera por el.

Lágrimas invadieron mis ojos &unas cuantas se escurrieron por mis mejillas hasta mis labios &le regalaron un sabor salado a mis papilas.

Dos cuerpos Un alma.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα