Fueron sus ojos

9.6K 751 155
                                    

Sus manos temblaban y no le salía la voz, intentaba de todas las formas posibles poder moverse un poco y respirar aire limpio y no ese aire espeso y maloliente que desprendían las demás personas que lo apretaban y lo hacían hundirse cada vez más en esa masa inmensa de gente que esperaba lo mismo que el; poder ver lo más cerca posible a Min YoonGi, el más famoso rapero en toda Korea, quien por primera vez convocaba a un show masivo en la capital de su país.

Jimin había sido fan del rapero desde que escucho una canción de el un día lluvioso cuando volvía a su casa luego de que la persona a la cual el pequeño se le había declarado, sin ningún remordimiento lo rechazara.
La tarde entera se la había pasado dando vueltas bajo las enormes gotas que caían del cielo y cuando al fin sintió que había superado la lástima que el mismo se provocaba decidió volver a su casa.
Desanimado espero y tomó el bus que lo llevaría a su destino, aunque de eso no tuviera muchas ganas. Su desanimo y nostalgia lo llenaba y no había nada que lo distrajera de sólo mirar la lluvia golpear la ventanilla de su asiento, hasta que en la estación de radio que el chofer del bus escuchaba, comenzó a sonar una tonada más bien triste y una voz algo descolorida adornaba de la misma forma la melodía con un rap suave y diferente que poco a poco lo sumergió en sus pensamientos y lo traslado a lo más profundo de sus sentimientos, haciéndolo de alguna forma sentirse orgulloso de la pena que en ese momento se negaba a abandonarlo.

No podría decir con exactitud cuales eran las cosas que con paciencia comenzaron a encantare del cantante una vez se fue involucrando con su música y sus melodías, pero ahora que estaba aplastado por un mar de personas solo podía pensar en que ver a su ídolo le quitaría el aire sin ningún remedio.

-Espero siquiera poder verle la cara Jimin, porque o si no es así, te matare por traerme aquí a morir- TaeHyung no aguantaba el dolor en su hombro, provocado por el codo de quien sabe quien.

-Ya deja de quejarte y evita poner tu brazo en mi cara Taetae- Lo regaño tirando del brazo del menor lejos de su campo visual.

Cuando TaeHyung estuvo a punto de alegarle otra vez su incomodidad, las luces del recinto se apagaron dejando todo en un desesperante ambiente lleno de anticipación. Los gritos de los fans no haciendo más que alterar y hacer correr maratones el corazón de Jimin quien no podía más con su pobre altura, pues aunque estuviera alzado en las puntas de sus pies no alcanzaba a ver bien el escenario.

-!Tae vez algo? Esta ahí?!- Gritaba el pequeño desesperado.

-!No aún no.... AHHHHHHH!! YOOONGIIII!!!- eso fue más que una señal de que el artista ya estaba en el escenario pues no sólo el raro amigo de Jimin gritaba, si no que todos en el lugar.

Como pudo se alzó aún más y lo vio ahí, de pie alumbrado únicamente con una luz algo rojiza en medio de la oscuridad, tan elegante y espectacularmente real, simplemente no podía creer estar ahí a sólo unos pasos de la persona que más admiraba en el mundo.
Ahora si que su voz se negaba a cualquier cosa y sus manos alzadas de apoco comenzaron a caer, 'Es él...' Pensó embobado.
La música comenzó y una de las canciones del último álbum sonaba fuerte y contundente, azotando sus oídos y obligándolo a reaccionar.

-Jimin!!! Es el!! Es el!!!- gritaba TaeHyung junto a el, ya algo hiperventilado.

Un fuerte azote en su costado lo obligo a reaccionar y como pudo sacó su cámara y en un intento casi inútil de mantenerse en su lugar, fue empujado casi dos lugares más atrás del que estaba. Los malolientes seres humanos hacían de todo por lograr un lugar más favorable y poder disfrutar de mejor forma el show, pero eso tristemente significaba quitarle la oportunidad al par de amigos que con esfuerzo y sacrificio habían llegado casi a la orilla de la pasarela principal, obligándolos a aferrase lo más que podían al suelo o en realidad a lo que pudieran.

Depresión post-concierto (YoonMin)Where stories live. Discover now