09 || MEJORAR

15 1 0
                                        


Un día antes de conocer a Winter Soldier.

Alexandra

Me sedan antes de los estudios médicos, no me gustan las agujas y tiendo a sobrerreaccionar, pero sé que es fundamental para los expedientes y la posibilidad de crear otros soldados, por eso dejo que me inyecten. Mi cuerpo es mejor que otros, así que las dosis tienen que ser mucho más altas para que funcionen en mi.

Era aburrido estar ahí, así que miré por todos lados esperando encontrar algo con qué distraerme. Fuera de las esposas que me mantenían sujeta a la cama, no había mucho más. El ruido del goteo del sedante me irritaba, parecía hacer eco en la maldita habitación. Al asistente que intentaba sacarme sangre le temblaba la mano.

Pinchame más veces de las necesarias y te voy a quitar el temblor dejándote inconsciente —amenacé mirándolo fijamente.

Alexandra —escuché a uno de los científicos llamarme—. ¿Es necesario que aumente la dosis?

Si quieres que me mantenga callada, ponle a sacarme sangre a un asistente menos inútil.

El hombre maldijo en voz baja y retiró al joven para él mismo sacarme sangre. Por otro lado, otro par de científicos o médicos, no estoy segura, hablaban en voz baja mientras pasaban hojas de... ¿mis estudios? Intenté enfocarme en ellos para escucharlos mejor.

Es inútil y una pérdida de tiempo intentar replicarla, ninguno de nuestros científicos tiene el intelecto para hacerlo. Lo más eficiente es seguir entrenandola hasta que sea como Winter Soldier o mejor.

Parece ser que soy el único que lee los informes —replicó su compañero señalando alguna parte de las páginas—. No mejora en sus entrenamientos y no podemos mandarla a una misión si no está capacitada para pelear, si vuelve herida tardará mucho en recomponerse y es tiempo perdido.

Podemos mandarla a que se infiltre, por algo su proyecto es un híbrido entre soldado y espía. Las mujeres salidas del proyecto Red Room son letales.

¿A cuántas clases asiste realmente? ¿Has visto mejorar su conducta? Una cosa es la primera etapa de infiltración y lo demás de ataque, mandarla a una misión completa en la que deba infiltrarse va a ser un total fracaso. El proyecto gracias a ella es un total fracaso —reformuló negando con la cabeza—. Es una quimera completamente inútil.

Dame tiempo —exigió—. Su fuerza, su belleza y su inteligencia pueden ser un arma letal, sólo necesito saber cómo canalizarla.

Lo mejor es que vuelva a estado de criogenización hasta que seamos capaces de replicarla. Pero bien, inténtalo, tienes un mes para demostrarme que vale la pena.

Sentí un extraño dolor en el pecho que se extendió por todo mi cuerpo, algo que hizo que respirar se volviera difícil. Odio ese sentimiento. Odio sentirme así. La ira se apoderó de mí, como siempre lo hacía.

Ya tienes suficiente sangre —dije rompiendo las esposas y levantándome—. Me voy.

¿Le bajaste a la dosis del calmante? —escuché que le preguntó al asistente mientras yo me iba.

Había tenido un golpe de adrenalina que me ayudó a liberarme, nada más. Y, aunque no pareciera, en general intentaba controlarme, eso era más fuerte que ese tonto líquido.

★❯────「♡」────❮★

Luego del incidente con el escudo

Unbroken loop?Место, где живут истории. Откройте их для себя