06 || DECISIONES

21 1 5
                                        

Lexie

Su mano de vibranium limpió mis lágrimas. Siempre la sentía tan cálida aún cuando sabía que eso no era posible. Odio ser sentimental, se siente muy ajeno a mí, me siento muy... vulnerable, es como estar desnuda, desamparada en un ambiente hostil.

—¿Bucky? —pregunté al verlo tan pálido.

Su agarre se volvió más fuerte, tanto en mi mano como en mi rostro. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de manera meticulosa.

—Estás bien —repitió un par de veces.

—Lo estoy.

Pasó su mano a mi hombro, sus dedos apretaron mi omóplato.

—No hagas eso —intenté ordenar, aunque más bien parecía una súplica.

—¿Te duele?

—No tengo una respuesta a eso —admití y tomé su muñeca para apartarlo. Él se dejó mover. Dolía, pero estaba segura de que era algo mental, simplemente recuerdo el dolor de aquella vez—. ¿Por qué lo preguntas?

Una parte de mí no quería albergar ningún tipo de esperanza, iba a dolerme más si seguía con ilusiones. Pero otra parte de mí, mucho más grande, se aferraba a creer que las cosas iban a salir bien. Lo merecía. Merecía al fin poder estar con él.

—La granada explotó muy cerca tuyo.

—¿Lo recuerdas? —Sonreí ampliamente, no voy a mentir, la culpa sobre lo de Howard desapareció rápidamente, porque aunque creo que amé a mi hermano, lo que sentía por Winter era mucho más fuerte que todo eso. Que él me recordara era de las cosas más importantes para mí.

—Entonces es real —susurró.

—Lo es, claro que lo es —me apresuré a decir y rompí la distancia que mantenía con Bucky, me acerqué mucho más, invadiendo su espacio personal, pero cuando puse mis manos en su pecho me di cuenta que me había excedido; era mucho para él. Use mis manos para darme impulso para ir hacia atrás—. No recuerdas más que eso, ¿no?

Porque si lo hiciera, no se habría mostrado tan incómodo conmigo. Porque Winter no era así, ni siquiera en un principio cuando poco me toleraba.

—¿Hay más que eso? —preguntó afligido—. Entonces, ¿nosotros nos conocíamos de antes? Me refiero, no a los cuarenta, sino en... no sé, ¿el tiempo que estuve en HYDRA? Nunca dijiste que en HYDRA cruzamos caminos ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Por qué no me dijiste nada? —La última pregunta me hizo estremecer, noté su cuerpo tenso, su tono de voz furioso...

—Jamás pensé que me recordarías, por eso quería darte tiempo para que te asientes primero a ésta realidad. —Hice una pausa, y tomé aire—. No, miento. No era capaz de decir en voz alta sobre nosotros y que tú no lo recordaras, por eso evite decírtelo, entre otras cosas —admití y mirándolo fijamente.

—¿Entre otras cosas? —preguntó y dio un paso seguro hacia adelante. Ahora sí se parecía más a Winter, eso me intimidaba más, pero era mucho más cómodo, más conocido.

—Sí, otras cosas —repetí aunque sabía que quería una explicación.

Jamás le hice las cosas fáciles. Me puse más firme, era curioso, más duro era él, más podía serlo yo también. Me gustaba la tensión entre nosotros, era un terreno que sabía cómo manejar. Ser menos ofensiva era cansador, estar controlando mis acciones y mis palabras me agotaba. Con Bucky tenía que tener cuidado con todo lo que decía o hacía. Con Winter no. Podía ser dura, y él lo iba a ser mucho más, él podía someterme, y eso me gustaba, fingir resistencia y que él me pusiera en mi lugar.

Unbroken loop?Where stories live. Discover now