Capítulo once

92 13 3
                                    






Pitillo negros, remera algo corta blanca y mis converses negras, maldigo no haber agarrado una campera o buzo antes de salir por la ventana de casa. Después de pelearme con mamá no salí del cuarto hasta que fue lo suficientemente tarde y salí por la ventana, no tengo ni plata para tomarme algún taxi así que simplemente tengo que caminar, no esta lejos pero tampoco cerca. A eso de las nueve de la noche Jessica me mando un mensaje con una dirección que supongo que es una fiesta y si no, tendré que buscar otra porque necesito olvidarme de todo.

La música ya se empieza a escuchar, la casa no es grande pero esta que revienta de personas, esta un poco destruida y descuidada pero es una fiesta después de todo y ademas ya estoy acá. Apenas piso dentro de la casa alguien me ofrece una botella de la cual tomo un gran trago, voy hasta lo que es una pista improvisada y me pongo a bailar, tal cual como hacia Amy.

No sé cuanto tiempo paso pero estoy lo suficientemente borracha como para no saber ni donde estoy, decido que es tiempo de ir a tomar algo de aire, busco algún lugar para poder salir y termino en la cocina, la luz esta mas fuerte y eso me hace cerrar los ojos por el impacto.

"¿Emma?" Maldición, creo que ni tengo que nombrar quien es porque lo saben, Luke Hemmings esta apoyado en una de las mesadas con un cigarrillo en una mano y en la otra tiene atrapada a una linda rubia de la cintura. Una vez que me acostumbro a la luz mi mirada pasa de recorrerlo a él a hacerlo con la rubia y justo cuando vuelvo mi mirada a Luke suelta a la rubia.

"La misma" respondo desganada buscando si acá hay alguna puerta para poder salir al patio, pero no.

"¿Sola de nuevo?" ¿Por qué siquiera le importa?

"Si" me doy vuelta volviendo a donde estaba antes a ver si puedo encontrar una maldita salida.

"Emma" Luke me agarra de la muñeca como ya hizo muchas otras veces.

"¿Qué pasa?" Me doy vuelta y lo tengo a nada, no tiene mas el cigarrillo y su aliento es una mezcla de menta, cigarrillo y alcohol. Es tan lindo.

"De nuevo estas borracha"

"Estoy en una fiesta" Luke me agarra de la cintura y me corre a un costado pero como él dijo estoy borracha y estar borracha significa hacer las cosas sin pensar por lo tanto saco las manos de Luke de mi cintura y lo agarro para llevarlo a la pista de baile dejando los pensamientos de ir a fuera atrás. "Las fiestas son para divertirse ¿no?" Luke frunce el ceño.

Estamos en el medio de toda la gente y me empiezo a mover al ritmo de la música haciendo que Luke se ría entonces grito: "baila" y Luke empieza a moverse al ritmo de la música al igual que yo. Estamos bailando lo suficiente pegados para sentirlo a él, estoy pasando un buen rato, un buen rato con Luke Hemmings.

Termino quedando frente a él, estamos cerca y con la respiración agitada de bailar.

"Me gusta esta Emma" susurra Luke en mi oído, mas que susurrar tiene que gritar y aun así se escucha como un susurro.

"Me gusta este Luke" susurro o grito en su oído al igual que él.

Paso mi mirada de sus hermosos ojos azules a sus labios, se esta mordiendo su piercing y eso hace que me pregunte como se sentirá besarlo, nunca en mi vida bese a algún chico con piercing en el labio. Vuelvo mi mirada a sus ojos y él esta mirándome los labios.

Maldición. Estoy borracha.

Y con eso agarro a Luke de la remera y lo estampo contra mis labios, al principio parece sorprendido pero después siento como pone sus manos en mi cintura y me aprieta mas a él, paso mis manos de su pecho a su nuca para profundizar más el beso y entierro una en su pelo y me gano un gruñido de su parte.

Under every city light | l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora