➜ 20

683 90 1
                                        

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Social Media¡!
oliviaabee_

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Olivia

Hoy no era de mis mejores días. Desde el viaje hacia Puebla había tenido un dolor de cabeza horrible, pero no le dije nada a nadie para evitar preocuparlos. Apenas llegamos al hotel, Jaivo y yo subimos a la habitación para poder descansar un rato.

- Hey, Bella Durmiente - sentí que apartaba un mechón de pelo de mi cara - Me voy a empezar a maquillar en el baño, no debemos tardar en salir. Estaré en live, cualquier cosa me avisas, va? -

Asentí antes de que dejara un beso en mi frente.

Me estiré un poco en la cama y me levanté para buscar mi ropa, pero un mareo me obligó a sostenerme de una silla. Sentí el estómago revuelto y un zumbido en los oídos. Respiré hondo, tratando de que no se notara. Una vez medio recuperada, agarré unos jeans y una camisa de mi maleta, junto con una sudadera de Jaivo. Chequé la hora: 5:30. De la maleta de Jaivo saqué sus cosas y las acomodé en la cama.

- Veo que estás despierta - habló bajito, acercándose a mí.

- Cuánto dormí? - pregunté al sentir cómo pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba.

- Un poco bastante - rió. Dejó un beso en mi mejilla antes de separarse y tomar una silla - Dame diez minutos y el baño será todo tuyo para que te arregles -

- No te apures, tranquilo - él asintió - Por cierto, qué le pasó a tu barba? - reí al verla más marcada de lo normal.

- Se me olvidó difuminarla antes de sellar el maquillaje con el talco - bufó, y reí levemente - Diez minutos - asentí antes de que entrara al baño y yo empezara a cambiarme.

Pasados los diez minutos, Jaivo salió del baño, dejándomelo a mí, mientras él se cambiaba en el cuarto. Me maquillé un poco, me puse perfume y mi gloss. Estaba terminando de verme en el espejo cuando tocaron la puerta.

- Están listos? - Rody apareció en el marco de la puerta.

Volteé a ver a Jaivo y asentí al ver que ya había terminado el live, así que agarré mi cámara y cerré la puerta. Una vez listos, Carlitos se unió a nosotros tres, mientras Jaivo agarraba mi mano.

My streamer - Jaivo el mesmoWhere stories live. Discover now