- EN DONDE Olivia menciona a un payaso que vio en tiktok y le pareció bastante gracioso
O
- EN DONDE Jaivo no puede dejar de pensar en la streamer que lo mencionó durante un directo
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SocialMedia¡! oliviaabee_
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Olivia
Hoy no era de mis mejores días. Desde el viaje hacia Puebla había tenido un dolor de cabeza horrible, pero no le dije nada a nadie para evitar preocuparlos. Apenas llegamos al hotel, Jaivo y yo subimos a la habitación para poder descansar un rato.
- Hey, Bella Durmiente - sentí que apartaba un mechón de pelo de mi cara - Me voy a empezar a maquillar en el baño, no debemos tardar en salir. Estaré en live, cualquier cosa me avisas, va? -
Asentí antes de que dejara un beso en mi frente.
Me estiré un poco en la cama y me levanté para buscar mi ropa, pero un mareo me obligó a sostenerme de una silla. Sentí el estómago revuelto y un zumbido en los oídos. Respiré hondo, tratando de que no se notara. Una vez medio recuperada, agarré unos jeans y una camisa de mi maleta, junto con una sudadera de Jaivo. Chequé la hora: 5:30. De la maleta de Jaivo saqué sus cosas y las acomodé en la cama.
- Veo que estás despierta - habló bajito, acercándose a mí.
- Cuánto dormí? - pregunté al sentir cómo pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba.
- Un poco bastante - rió. Dejó un beso en mi mejilla antes de separarse y tomar una silla - Dame diez minutos y el baño será todo tuyo para que te arregles -
- No te apures, tranquilo - él asintió - Por cierto, qué le pasó a tu barba? - reí al verla más marcada de lo normal.
- Se me olvidó difuminarla antes de sellar el maquillaje con el talco - bufó, y reí levemente - Diez minutos - asentí antes de que entrara al baño y yo empezara a cambiarme.
Pasados los diez minutos, Jaivo salió del baño, dejándomelo a mí, mientras él se cambiaba en el cuarto. Me maquillé un poco, me puse perfume y mi gloss. Estaba terminando de verme en el espejo cuando tocaron la puerta.
- Están listos? - Rody apareció en el marco de la puerta.
Volteé a ver a Jaivo y asentí al ver que ya había terminado el live, así que agarré mi cámara y cerré la puerta. Una vez listos, Carlitos se unió a nosotros tres, mientras Jaivo agarraba mi mano.