- EN DONDE Olivia menciona a un payaso que vio en tiktok y le pareció bastante gracioso
O
- EN DONDE Jaivo no puede dejar de pensar en la streamer que lo mencionó durante un directo
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Social Media¡! oliviaabee_
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Olivia
Habíamos llegado hace ya unos minutos al lugar del evento de Los Mesmos. Ahora mismo me encontraba en una esquina hablando con Danico, mientras Wilyn y Patitas se tomaban fotos con la gente que los reconocía.
- Tengo sueño - cerré mis ojos al mismo tiempo que apoyaba mi cabeza en su hombro.
- Pelear con Wilyn te agotó? - pasó uno de sus brazos alrededor de mis hombros mientras escuchaba su risa.
- Mendigo pelirrojo, ese mamut era mío - gruñí, fingiendo molestia, a lo que sentí su pecho vibrar debido a la carcajada que había soltado. - No te rías, lo digo de verdad - me quejé.
- Sí, sí, te creo, te creo - pero por el tono que usó, sabía que tenía una sonrisa burlona en la cara.
- Olivia, no te duermas - oí el quejido de Patitas.
- Es que no manchen, ustedes y su fama me agotan - me burlé, aún acostada en Danico.
- Sí, sí, se me van separando para que entremos - Wilyn me jaló del brazo de golpe, dirigiéndome hacia la entrada.
- Celoso - volteé a verlo con una sonrisa burlona, a lo que él solo rodó los ojos.
- De ti? Ni un perro - solté una carcajada mientras me dejaba llevar hacia nuestros asientos asignados, los cuales estaban hasta el frente.
No tardó mucho para que los otros tres llegaran y tomaran asiento junto a nosotros, dejándonos a Patitas, Wilyn y a mí en medio de Danico y Erick. El show ya estaba por comenzar y fue ahí cuando lo vi. No tardó mucho para que reconocieran a Wilyn y a Patitas, y por lo tanto, a mí también. El de peluca blanca, al verme, le dio un codazo a Jaivo señalándonos levemente con su cabeza. Él volteó a vernos y fue ahí cuando mi nerviosismo se hizo presente. Volteé para todos lados, intentando esquivar su mirada, pero por alguna razón mis ojos siempre volvían hacia él.
- Te va a dar tortícolis si sigues moviendo tu cuello como el Exorcista -Patitas me susurró, a lo que le hice caso y me quedé quieta en mi lugar.
El show estaba bastante entretenido, para serles honesta, y más de una carcajada ya se me había escapado ante las ocurrencias de Jaivo. Todo iba súper bien hasta que alguien en la audiencia gritó: