➜ 21

616 69 1
                                        

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Social Media¡!
oliviaabee_

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia

Hoy había amanecido muchísimo mejor. El dolor de cabeza ya no estaba, aunque todavía sentía un leve cansancio que no terminaba de irse. Íbamos viajando hacia Reynosa, donde los chicos se presentarían en Plaza Sendero.

Desde el incidente de ayer, Jaivo había estado muy pendiente de mí algo que amaba, sin duda, pero empezaba a saturarme un poco.

Cada vez que hacía un movimiento, él estaba ahí con la mano lista para ayudar. Cuando tomaba agua, él me la ofrecía; cuando me acomodaba en el asiento, él ajustaba el cinturón de seguridad; y ni hablar de las miradas constantes para asegurarse de que realmente estuviera bien.

No podía negar que era dulce y que lo hacía por amor, pero también necesitaba un poco de espacio para recuperar mi independencia. Sentía como si estuviera bajo una lupa, y aunque no era su intención, esa atención casi enfermiza me agobiaba.

Por momentos, miraba por la ventana intentando calmarme, respirando hondo para no dejar que la ansiedad me ganara.

- Estás bien? - preguntó él en uno de esos silencios incómodos, notando que me tensaba.

- Sí, solo necesito... respirar un poco - respondí con una sonrisa débil, tratando de que no se sintiera rechazado.

Jaivo asintió, apretando suavemente mi mano sin soltarla.

- Si necesitas algo, solo dímelo, vale? -

Me costó no derrumbarme con su preocupación. Sabía que él solo quería cuidarme, y no quería lastimarlo, pero también necesitaba espacio para estar bien conmigo misma.

- Lo sé - susurré - Gracias por estar aquí -

Y así, con esa mezcla de amor y saturación, seguimos el camino hacia Reynosa, esperando que el día y el show fueran mejores que ayer.

Pasadas dos horas, llegamos a nuestro destino. Ayudé a bajar algunas cosas, ignorando la mirada de reproche que Jaivo me lanzó por insistir en hacerlo. Fingí no notarla y seguí con lo mío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My streamer - Jaivo el mesmoWhere stories live. Discover now