➜ 16

1.6K 173 11
                                        

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Social Media¡!
oliviaabee_

Social Media¡!oliviaabee_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Olivia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Olivia

Hoy había estado lloviendo todo el día y definitivamente no había cosa que más odiara pero que amara en el mundo: amaba los días lluviosos, pero no cuando tenía que salir. Le tenía un pánico horrible a manejar durante lluvias. Osvaldo me había invitado hoy a su casa para un stream, por lo tanto él vendría por mí en unos minutos, o eso me había avisado, pero conociéndolo, ni ha salido de su casa.

El reloj marcaba casi las 5:00 p.m. y aún no sabía nada de Osvaldo. Había dejado el teléfono en modo vibración en la mesa del comedor, sin ganas de mirarlo. El sonido de la lluvia era casi hipnótico, como si el clima mismo estuviera pidiéndome que me quedara en casa, abrazada por la comodidad de la calma.

La ventana se empañaba lentamente, y aunque el día estaba gris, me sentía atrapada entre la quietud de mi lugar y la promesa de que algo interesante pasaría más tarde, cuando Osvaldo finalmente llegara. Habíamos planeado ese stream desde hace días, pero algo me decía que conociendo su estilo de siempre, iba a haber más retrasos que avances.

A veces me preguntaba si tenía esa habilidad especial de hacer que todo se alargara sin querer. "Ya casi estoy", me había dicho hace una hora, pero sabía que, entre la lluvia y sus eternas excusas, terminaría siendo una hora más tarde... o dos.

Finalmente, el sonido del timbre me hizo saltar. Miré hacia la ventana, y allí estaba Osvaldo, con una sonrisa tonta y mojado hasta los huesos, parado bajo su paraguas.

- Perdón por el retraso, el tráfico estaba horrible -dijo, sacudiéndose como un perro mojado al entrar. Y aunque en el fondo sabía que era cierto, no pude evitar pensar en lo cómico que era: con la lluvia y su actitud relajada, parecía que la vida nunca lo sorprendía - nos vamos? -

asenti riendome meintras agarraba mi chamarra y saliamos en dirección a su carro. El camino fue tranquilo dentro de lo que cabe, ambos ibamos cantando canciones de dolidos o simplemente que nos gustraran como unos locos. Mi amistad con el empece unso años atras cuando ya llevaba unos meses en el mundo del stream, a pesar de vivir en la misma cuidad no nos habiamos podido conocer en persona hasta el dia de los Eslands y desde ahi nos volvimos inseparables, con el tiempo al grupo se fue uniendo tanto Juan como Rivers, hoy en dia si bien muchos creen que Rivers y Osvaldo ya no se llevan es totalmente lo contrario, ellos siempre eran los primeros en planear algo para vernos.

Al llegar a su casa ambos subimos directo al set-up donde nos acomodamos y empezamos el directo, el chat estaba bastante tranquilo para ser sinceros, sin embargo si habia uno que otor comentario fuera de lugar o que hacia referencia a mi ex relacion con Jaivo, mismos comentarios qu elos moderadores se encargaban de eliminar

Cuando nos sentamos frente a las cámaras y comenzamos a configurar todo, el chat seguía en su ambiente habitual, un poco apagado al principio. Sin embargo, sabía que eso cambiaría en cuanto comenzáramos a interactuar. Osvaldo estaba en su zona, bromeando con el chat y ajustando algunos detalles técnicos mientras yo revisaba los comentarios. No pasaron ni cinco minutos antes de que empezaran a aparecer los comentarios incómodos, como siempre. No eran nada nuevo, pero sí bastante molestos.

- Y qué tal, Olivia? Sigues hablando con Jaivo? - escribió uno de los usuarios, de esos que parecen estar esperando que algo o alguien los provoque. Como siempre, no pude evitar sentir esa pequeña punzada en el estómago. A pesar de que había pasado tiempo y las cosas se habían calmado, nunca faltaba el comentario que me recordaba lo que había quedado atrás. Lo que había sido, y lo que ya no era.

Osvaldo se giró rápidamente hacia el chat, con una sonrisa casi desafiante.

- En serio, ya no tienen nada mejor que hacer? Ese tema ya está muerto - dijo, dándole un toque de humor para aliviar el ambiente.

- Venga, vamos a darle duro al juego y olvidémonos de esas historias viejas -

Pero la verdad es que esos comentarios siempre lograban que el ambiente se volviera un poco tenso, aunque tratáramos de hacer como que no pasaba nada. Los moderadores ya habían eliminado varios mensajes, pero era como un ciclo interminable. Y aunque Osvaldo intentaba mantener las cosas livianas, no podía evitar que esos recuerdos salieran a la superficie de vez en cuando.

- Ya lo superaste? - me preguntó en un tono más bajo, sin que el chat pudiera escuchar. Sabía que lo decía con la mejor de las intenciones, pero también sabía que no quería sacar el tema. No me molestaba que me lo preguntara, al contrario, agradecía que lo hiciera.

- Sí, todo bien - respondí, aunque la verdad es que a veces costaba más de lo que decía.

El stream siguió con normalidad. Juan y Rivers se unieron más tarde, y aunque las bromas siguieron fluyendo y la gente se empezó a animar, aún quedaba ese regusto amargo que no desaparecía del todo. Pero como siempre, Osvaldo tenía ese don de hacer que todo pareciera liviano. La vibra entre nosotros no cambió, al menos no por esos comentarios que venían de un lugar tan ajeno a lo que realmente éramos ahora.

Y así, entre risas y broma tras broma, el tiempo pasó volando. El chat se animó, empezamos a jugar más intensamente y olvidamos por un rato esas pequeñas molestias. Al final, lo que más importaba era lo que estábamos construyendo en ese momento, como grupo, como amigos. El pasado ya no nos definía.

El stream se dio por terminado tan solo cuatro horas después. La lluvia seguía a todo lo que daba y miré a Osvaldo con una mueca al escucharlo suspirar.

- Perdóname, Liv, no te voy a poder llevar me dio una mirada de disculpa, a lo que le sonreí.

- No te preocupes, pido un Uber - sonreí antes de sacar mi celular, pero no me dio tiempo de pedirlo cuando el timbre de la casa sonó.

- Yo no pienso ir, imagínate que es la llorona, no mien, no puedo - lloriqueó, a lo que reí.

- Lloron! - le grité mientras bajaba las escaleras.

Al abrir la puerta, mi cara de sorpresa no fue algo que pudiera disimular.

- Qué haces aquí? -

- Qué haces aquí? -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

quien será? JAJAJA

comenten y voten mucho en esta historia y en la de randy y prometo subirles hoy el otro cap!

My streamer - Jaivo el mesmoWhere stories live. Discover now