La tarta azul

412 34 0
                                    

Percy Jackson estaba relativamente tranquilo hasta que un monstro vestido de ángel irrumpió en su cabaña pareciendo una furia

-Hola Annie-la saludó él esperando la bronca que llegaría por alguna cosa que seguramente había hecho y no recordaba.
-¡CÓMO QUE HOLA! ¡JACKSON TE JURO QUE VOY A MATARTE!-la rubia lo cogió de un brazo y antes de que él se lo esperara llegó el dolor de la caida ella lo estampó contra el suelo.
-Me puedes decir ¿Qué he hecho? antes de morir, como último deseo, por favor -le dijo él nervioso por la daga que ella sotenía demasiado cerca de su cuello.
Para su desgracia solo consiguió que lo apretara más fuerte y le desgarrara los timpanos.

-¡ERES UN IDIOTA SESOS DE ALGA, TÚ Y EL CHICO DE LOS CACHARROS OS HABEIS COMIDO EL PASTEL EE BODAS, VOY A MATAROS A LOS DOS!
-Espera ... ¡Espera Anie!- por cierto, Percy, el chico de la daga en el cuello, iba a casarse con la chica que sostenía la daga... si no lo mataba en las siguientes veinti cuatro horas por supuesto. No es que Percy fuera un suicida, simplemente estaba enamorado, lo que viene a ser bastante similar. -¡ESPERA! ¿Quién te ha dicho eso ?
-¡TRAVIS STOLL Y ME LO HA CONFIRMADO CONNOR !HE VISTO EL PASTEL PERCY, ACCEDÍ A QUE FUERA AZUL PERO NO PUEDO CREER QUE TE LO HAYAS COMIDO!
-¡Yo no me he comido el pastel! Annabeth eres la semidiosa más lista de todos los tiempos, cómo es posible que tú justamente tú, hayas creído a LOS STOLL, los mismos que ahora mismo están riendose en la ventana mientras graban mi muerte -Annabeth apartó el cuchillo de su cuello unos centimtros y Percy se relajó al ver como la furia disminuía en sus preciosos ojos grises.

Ella se giró para encontrarse con los dos bromistas de la cabaña doce que se quedaron en sock unos segundos para después desaparecer.
-Sesos de alga.
-Dime listilla.
-Te quiero.
-Yo también a ti, y ahora corre disfruta, mata a esos idiotas como solo tú sabes-Annabeth le sonrió y salió detras de los pobres Stoll gritando literalmente " ¡VOY A MATAROS POR CASI HACERME MATAR EL IDIOTA DE MI NOVIO!"

Annabeth y Percy se casaron al día siguiente, y de los Stoll no se volvió a saber nada. Hay leyendas que dicen que al pasar junto a la cabaña doce se les escucha gritar como niñas.
-----------
Hola espero que os haya gustado el capítulo, sé que hace mucho que no actualizo la historia, pero la verdad es que no se me ocurría ninguna idea.

Esto es un one-shot, pero si queréis puedo hacer un capítulo sobre la boda de Percy y Annabeth.

Blue Food - PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora