Capítulo 25: Universo roto.

467 31 6
                                    

Tres semanas habían pasado desde que ambos se habían entregado en cuerpo, corazón y alma. Desde entonces Justin y ____ tenían encuentros de ese tipo mucho más seguido. Obviamente cuando la castaña se lo conto a Alice está casi sufre un infarto. No podía creer que su pequeña ___ hubiera sido desvirgada por Justin. E incluso fue motivo de burla por unos días. Alice había acompañado a ___ con una ginecóloga para comenzar a tomar la píldora. Ella no quería ninguna sorpresita, así que decidió comenzar a tomarla. Y al parecer hizo bien, ya que a Justin parecía habérsele metido algo entre los pantalones, que cada día era más frecuente querer estar con ella a solas.
—___ me estas prestando atención?-Alice chasqueo los dedos frente a la castaña.
—Eh...eh ¿Qué decías?
—Mierda ___ deja de pensar en la polla de Bieber, más tarde la tendrás para ti.-se burló.- ahora concéntrate
—Joder, Alice quieres callarte-la castaña estaba totalmente colorada. Alice podía ser la persona más descarada del mundo sin importarle realmente. Alice rio.
—Bueno ahora que si me estas prestando atención continuare....Tenemos que ir por los vestidos para la graduación ____. Pasado mañana es el baile y tenemos que estar perfectas.
La castaña asintió levemente.
—Me parece buena idea ¿Cuándo iremos?
— ¿Te parece si vamos hoy en la tarde? Mis padres quieren que mañana los acompañe a una cena por parte de su trabajo, así que supongo que estaré ocupada, y no quiero que los vestidos se acaben y mucho menos que nos agarren las prisas.
—Está bien me parece genial.
A lo lejos vi una maraña de pelo acercándose.
—Hey, Haaaaarry.-grite mientras él se acercaba a nosotras.
—Que hay chicas-Le dio un beso en la mejilla a Alice y acto seguido a mi.- ¿Qué harán hoy?
—Alice quiere que vayamos al centro comercial a comprar los vestidos para el baile. –Harry frunció el ceño con desagrado.
—Uggg, compras, desagradable.-bufo-Mierda.... ¿Puedo ir con ustedes?
Alice y yo nos miramos divertidas.
—Claro... vas a comprarte un lindo vestido?-Estalle en carcajadas cuando Alice dijo eso. Harry la miro con los ojos entrecerrados.
—Ag, claro que no. Necesito un traje para el baile.
—Uju, Harry, seguro te verás muy guapo ¿Ya tienes pareja?
— ¿Sí, no te lo ha contado?
— ¿El qué? –fruncí mis cejas.
Mire a Alice tratando de averiguar si ella sabía a qué se referida. Cuando me percate que sus mejillas estaban rojas y su rostro lucia avergonzado. Mire a Harry que miraba a Alice sonriente, sus hoyuelos se marcaban en sus mejillas y su rostro igual lucia avergonzado... wow, wow, wow, woooow. ¿Esperen qué?
— ¿Qué?... Es enserio ¿Ustedes van a ir juntos al baile? –Alice asintió regalándome una pequeña sonrisa.
—De hecho...-interrumpió Harry.- Alice y yo... hemos estado saliendo...
Esperen, QUE MIERDA? Ósea, que todo este tiempo cuando Alice creyó que Harry estaba "enamorado" de mí, en realidad, él quería salir con Alice? Vaya... Sonreí malévolamente, pero después la realidad me golpeo.
— ¡Alice! ¿¡Por qué no me habías contado nada!?
—Y-yo iba a contártelo pronto y-y- Oye!-se quejó- No entiendo porque me reclamas si tú has hecho lo mismo con Bieber, no me habías contado nada. –Su cara se tornó indignada, aunque en realidad sabía que más bien me lo recordaba para zafarse de esta...Pequeña tramposa.
—Agg, de acuerdo. Pero ustedes...-los mire severamente, pero luego sonreí.-Me alegro muchísimo por ambos.
Alice y Harry sonrieron... entrelazando sus manos por lo bajo sonreí abiertamente. En verdad estaba muy feliz por ambos, ellos eran mis mejores amigos, y siempre los apoyaría en absolutamente todas las cosas.
***
—Joder, hace muchísimo frio-Alice tiro de Harry más cerca de él.
—Lo siento, linda. Yo ni si quiera traje una chaqueta para dártela-Harry torció los labios.
El tiempo se nos había pasado volando comprando y comprando. Justin me había llamado hace un rato y le dije que estaba en el centro comercial, que lo vería en un rato en mi casa. El entendió y simplemente se despidió, dulce, como siempre. Mi pequeño dulce humano. Sonreí al recordar.
—Si quieres te doy mi sudadera. Tiene una capucha y podrás cubrirte bien del frio.
—Oh no, ____, tú la tienes puesta, claro que no.
—No hay problema Al, yo no tengo frio en realidad.-Alice me miro por unos segundos pensándolo. Mientras tanto yo me saque la sudadera más rápidamente y se la pase.
—Ay ___ por eso eres mi mejor amiga, gracias-sonrió agradecida mientras se ponía la sudadera, tapando su cabello con la capucha. Alice era muy enfermiza, por eso decidí darle el suéter, no quería que ella cogiera un resfriado justo a unos días del baile.
Estuvimos caminando un poco más. Yo ya había escogido mi vestido pero Alice aún no se decidía.
—Joder Al, tengo muchísima hambre, iré a la cafetería por algo ¿Los espero haya?
—Sí, está bien, Harry y yo iremos a terminar de comprar.
—De acuerdo, los espero en 20 minutos haya.-dije alejándome del lugar.
***
.
Revolví mi cabello mientras caminaba buscando entre las tiendas. No lograba ver a mi bonita. Decidí venir a buscarla, quería darle una sorpresa. De pronto choque con alguien.
—Joder, porque no te fijas por donde cam...-giro su rostro hacia mi.- O Justin, eres tu ¿Qué estás haciendo en un centro comercial?-se burló.
—Lo mismo que tu Ryan-bufe.
— ¿Así que vienes a buscar una follada?-Pregunto burlón.
—Joder Ryan, no necesito saber a lo que vienes. –Seguí caminando pero podía sentir a Ryan caminar detrás de mí, tratando de alcanzarme.
—Ey, ya, ya... Enserio, no quiero pelear-levanto sus manos en señal de rendición.
—Nadie está pelando contigo.
—Oh, vamos Justin, tu sabes que no nos quieres tener cerca por miedo a que digamos algo de la apuesta.
—Mierda. Cállate. Ya no hay apuesta-rugí. Comenzaba a cabrearme.
—De acuerdo, de acuerdo... Yo solo decía...
De pronto detuve el paso. Mire a lo lejos una chica salir de una de las tiendas con varias bolsas. Era ___ podía reconocer esa sudadera. Siempre lo traía con ella. Sonreí y comencé a caminar despacio hasta ella. Pero algo me detuvo. La persona que más repudiaba salió detrás de ella. Lo reconocí de inmediato por su estúpido cabello rizado. Era el idiota de Harry. Apreté los puños. ¿Por qué no me dijo que vendría con él? Iba a acercarme más, pero algo me detuvo... Algo detuvo mi mundo. Mi universo se rompió. El alma se me cayó a los pies. Un nudo enorme se formó en mi garganta impidiéndome respirar con normalidad. Harry la había besado... y ella... ella le correspondió. 

¿Qué creen que pase? Kjnfdgd El cuento de hadas se rompió:(

Grupo de lectores: https://www.facebook.com/groups/Novelaslectorasaly/

Twitter: unnderthesky / alaskacorre96 

Aly <3

Protégeme | justin bieber | terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora