Capítulo 9: Ella va a volverme loco.

478 38 1
                                    

POVJUSTIN

Mis manos recorrían su cuerpo. Podía sentirlas palpitar. Mierda… siempre tendría ese efecto en mí. Sus piernas estaban enrollando mi cintura y eso me empalmo enseguida. Sentía mi polla dura y palpitante debajo del pantalón. Coño, coño. Yo siempre tenía control sobre este tipo de cosas, nunca dejaría que alguna chica viera lo que me hacía sentir, pero con ella… simplemente todo se iba a la mierda…Mi cuerpo reaccionaba como si hubiera estado en abstinencia durante años. Podría jurar que me veo patético, pero no puedo controlarme a mí mismo. Lo único que tengo claro es que esto ya no es por la jodida apuesta, por el jodido auto. Esto es porque lo quiero… Quiero rasgar esas braguitas y meter mi polla entre esas cremosas piernas. Umm, si bonito. Acaricio sobre la tela de su pantalón sus piernas y me pongo, como si eso fuera posible, aún más duro. Necesito enterrar mi polla en algún sitio, mierda me está volviendo loco. Sus manos agitan mi cabello desordenándolo, y me encanta… me encanta que lo haga.

—J-Justi…Justin—Jadea entre mis labios, y yo la aprieto más contra mí. Haciéndole notar lo excitado que estoy. ____ gime y se muerde el labio, me hace soltar un gruñido y la pego más.

—Tranquila, cariño, toda esta bien. ¿De acuerdo? —La miro a los ojos y ella asiente, distraída por la excitación que también está sintiendo. Y sin pensarlo comienzo a mecerla de arriba hacia abajo, restregando mi erección contra su feminidad. ____ se arquea levemente y yo sigo frotándome como loco.

—Sí, sí, sí, sí…—Gimo mientras ella sigue retorciéndose. Me empujo más contra ____ mis caderas se mueven rápido, es como estarla follando. Ella esta agitada, subo de dos en dos las escaleras para llegar a su cuarto, el cual conozco perfecto. Ella sigue así mirándome fijamente. Al llegar cierro la puerta con seguro y la acuesto en su cama. Subo lentamente hacia ella. Me mira y se muerde los labios con fuerza.

—Justin….

—Shhh, Shhh… —La callo, besando sus labios con ternura. Chupo su labio inferior pidiendo entrada. Ella abre su boca gustosa y le doy paso a mi lengua. Nuestras lenguas se encuentran y se masajean con ternura. Me separo de ella un poco. Comienzo a acariciar sus muslos. Subo una de mis manos hasta uno de sus pechos y lo acaricio. Bajo la misma mano y la meto por debajo de su blusa. Subiendo desde su estómago la siento estremecerse. Gime bajito, pero no me detiene. Sigo subiendo mi mano hasta sentir su sostén, trago saliva… lo levanto y meto mi mano. Oh, sí. Siento su pecho desnudo contra mi mano, y es la sensación más malditamente perfecta. Acaricio su pecho y ella arquea la espalda soltando un gemido audible. La beso de nuevo fuertemente y ella coloca ambas manos tras mi cuello. De pronto ella comienza a acariciar mis brazos y yo me saco la camisa rápidamente. ____ me mira, sus ojos brillando por la excitación, y por un momento mi mente me dice “No es solo eso, es amor…” pero desecho la idea de inmediato, ella no siente nada por mí. Trago de nuevo cuando ella comienza a tocarme en el estómago. Traza con sus dedos el pequeño camino de vellos que se dirigen a mi polla. Me estremezco, estoy durísimo. La miro anhelante. Las veces que he estado con ____ ella nunca quiere llegar demasiado lejos, no le gusta mucho tomar la iniciativa, en realidad, soy yo el que siempre está dándole ese “empujoncito”. Me relamo los labios al verla ahí, frágil, sonrojada, y excitada. Y de pronto, ella dice lo que menos me imagine.

— ¿Puedo tocarlo? —Y sus manos estas apuntando al bulto que está formado entre mis pantalones. Se me corta la respiración. Asiento frenéticamente sin dejar de mirarla. Alza unos pequeños mechones que se le escaparon de su coleta. Respira profundo, mordiéndose el labio de abajo, y baja el cierre.

—Quiero que disfrutes… Ummm, dime si hago algo mal—Mi respiración se atasca cuando saca mi polla libre y comienza a masajearla. Ella va a volverme loco…

(...)

Twitter;

@Alaskacorre96

@unnderthesky

Ask. Aiilyn25

Protégeme | justin bieber | terminada |Where stories live. Discover now