Capítulo 61: En directo.

1.9K 146 83
                                    

Había pasado una semana exacta desde que Alex me había dicho esas cosas tan bonitas. Me había dicho más de una vez que el no era romántico, pero a veces hace cosas que nunca hubiera imaginado, por lo que no tiene nada de razón.

"Pero estoy harto de fingir que puedo vivir sin ti. ¿No lo ves? ¿No entiendes que esto está matándome?"

Recordé sus palabras y involuntariamente sonreí. Podía ser idiota a veces, pero le quería con locura y tenía la suerte de saber que él a mi también.

Me removí en la cama intentando no despertar a Alex, que seguía dormido a mi lado, y cogí mi movil. Pude ver que eran las 9 de la mañana y yo tenía que ir a trabajar dentro de una hora, ya que era sábado y ese día entraba más tarde. Durante toda la semana anterior no había ido a trabajar, así que esa había tenido que trabajar el doble cada día.

Me levanté de la cama y cogi mi ropa sin hacer ruido, o al menos intentándolo, y después me dirigí al baño para darme una ducha.

Al salir, vi que Alex ya se había levantado, así que le di un beso y me despedí.

...

Llegué al trabajo a la hora exacta, ya que solía ser puntual, y saludé a mis compañeros de trabajo antes de situarme detrás del mostrador para atender clientes.

Tras acabar mi turno, me despedí y salí de ahí en dirección a la parada de bus para ir a mi casa. Miré el móvil y, entre otros, vi un mensaje de Guille.

Guille: ¿Te apuntas a hacer un directo conmigo esta noche?

______: ¡Claro! Me encantaría, pero ¿qué haremos? Tendrás que darme consejos. :")

Miré el resto de mensajes y guardé el móvil para seguir mi camino sin distracciones.

Tras unos veinte minutos llegué a casa y me encontré a Alex grabando sus videos, hablando por Skype con quién supuse que era Frank.

Habíamos usado una de las dos habitaciones libres que teníamos en la casa para convertirla en la "sala de grabación", en la que había todos los videojuegos, consolas, y ordenadores. Alex era quién la usaba principalmente, pero yo a veces también me ponía ahí a jugar.

Me dirigí a nuestra habitación y me tiré a la cama para ver la respuesta de Guille.

Guille: Vamos a jugar un juego de terror, que no quiero hacerlo solo. xD

Me reí y respondí.

_____: Ya vendrá mamá a cuidarte.

Guille: Gracias mami. ¿A las 21 en mi casa?

______: Perfecto, hasta luego. :)

Guille: ¡Hasta luego!

Guardé mi móvil de nuevo y oí a Alex levantándose de la silla, ya que ésta hacía un ruido muy extraño cada vez que alguien se sentaba o levantaba de ella.

Oí los pasos de Alex dirigiéndose a la habitación, y después vi cómo sonreía al verme.

-¿Que tal el trabajo? -Me preguntó sentándose a mi lado en la cama.

-Genial. Por cierto, he quedado con Guille para hacer con él un directo de un juego de terror.

-Guay. ¿Que juego es?

-No me lo ha dicho. -Reí.

-Perfecto. -Dijo devolviéndome la sonrisa- Nunca hemos hecho un directo tu y yo. El próximo me lo reservas a mi, ¿eh?

-Genial.

Me acerqué a darle un corto beso, pero al separarme, Alex me tiró hacia él pegando nuestros cuerpos iniciando una lucha entre nuestras lenguas. Él me empujó suavemente contra la cama, y se puso encima mío para empezar a besarme por detrás de la oreja y en el cuello. Me mordí el labio para intentar evitar soltar un gemido, pero no lo conseguí y me sonrojé al ver como Alex sonreía por eso y me seguía besando por todo el cuerpo.

...

Había legado la hora de salir para ir a casa de Guille, y me había vestido con una camiseta corta negra con un dibujo de una calavera blanca, unos shorts tejanos rasgados, y llevaba una camisa de cuadros granate y negra, atada en la cintura por si al volver de noche tenía frío.

Le di un beso a Alex y sonreí al recordar lo que habíamos hecho horas antes.

Cogí el móvil y las llaves y salí en dirección a la casa de mi "hermanito", me hacía gracia llamarle así, ya que de una forma lejana compartíamos sangre al ser de la misma familia.

Tras un cuarto de hora andando llegué a su casa, y como siempre, fui puntual.

Guille me dió algunos consejos para el directo, y me dijo que el juego al que íbamos a jugar era el nuevo Five Nights at Freddy's, el cual él ya había jugado una vez. Yo no tenía ni idea de cómo iba ya que nunca jugaba a juegos de terror, a parte de los juegos de Slender, ya que esos me encantaban.

...

Tras una media hora de sustos, Guille decidió dejar de jugar y, a petición de los que estaban viendo el directo, empezamos a responder preguntas que la gente nos hacía.

Yo me sentía un poco acoplada ya que no era youtuber, y no sabía por qué había gente que quería saber cosas sobre mi, aunque la mayoría eran preguntas sobre Alex y yo que no respondía, y otras eran peticiones de que me creara un canal, cosa que no tenía planeada hacer.

Pasó una hora y decidimos cortar el directo ya que habíamos estado mucho rato, y Alex me sorprendió viniéndome a buscar, ya que se ve que había estado viendo todo el directo.

Al llegar a casa, me tiré a la cama ya que estaba muy cansada, y cerré los ojos oyendo de fondo la voz de Alex hablando por Skype. Nunca me cansaría de oírle.

"Te quiero, Alex" -Pensé justo antes de dormirme.

Bienvenida a tu nueva vida [Alexby y tu]Место, где живут истории. Откройте их для себя