3

182 11 5
                                    

Agarro el miembro de TOP entre mis manos y al momento le observo, él no me mira, pero sé que estoy en su mente en estos momentos. Empiezo a bombearlo entre mis delgadas manos y él gime para mi satisfacción. Eres buena Rachel. Me aplaudo y felicito mentalmente. Sin dejar que mis manos se paren por el miembro erecto de TOP me acerco y le beso en el centro de su V, y él suelta un suspiro profundo que inunda mis oídos de pensamientos mezclados. Sin volver a pensarlo otra vez cierro los ojos y me lo meto en la boca.

-¡RACHEL DIOS! –Música para mis orejas, perfecto. Pensé que me entrarían arcadas nada más metérmelo en la boca, sin embargo, para mi sorpresa, no fue así. No me han dado ganas de vomitar y no es repulsivo. Siento la boca extrañamente llena, sintiendo lo más preciado de TOP en mi poder. La recorro hábilmente para mi sorpresa por todo lo largo que es. Siento cada bulto, cada vena, cada vibración que daba al pasar por un sitio y por otro. Me la saco de la boca para mirarle y encontrarme con sus ojos oscuros y penetrantes viendo en mi alma.

Quiero continuar pero TOP no me lo permite y me coge de los hombros para pegarme a la pared y besarme en la boca. Le doy un total acceso a ella y diestramente me la recorre por dentro con su cálida lengua.

Esta noche Ivanna está muy habladora, me cuenta que Suga es un gran hombre en la cama a pesar de su estatura y corpulencia. Pura fachada me dice. En realidad tiene fuerza y sabe usarla, y esa voz está hecha para oírla gemir y suspirar en tu oído sin parar. Niego con la cabeza mientras me río de la efusividad de mi amiga.

-¿Qué vas a hacer al finalizar este mes?

-¿Este mes? – Sinceramente no sé de qué me habla. ¿Qué pasa al finalizar el mes?

-Ya sabes...al terminar el mes se acaba el contrato. Suga ha dicho que me va a comprar de manera permanente y al final me quedaré aquí en Corea en vez de volver a España. Claro que me pondré en contacto con mi familia y eso, pero ¿Tú?

Mi mente está más bloqueada que un cubo de rubik sin pegatinas, que no sabes qué cara es de cual...

Ahora pienso que TOP esta noche ha sido diferente, seguro que sabe algo. Rachel, gilipollas, claro que lo sabe, no es primerizo en esto. ¿Me comprará también y me quedaré a vivir con él? De pensar en lo que podría pasar si eso ocurre mis comisuras de la boca se elevan imaginando un futuro a su lado, apoyándole desde cerca, y estando con él cada noche.

Ahora mismo estoy en la habitación habitual, pero TOP se retrasa, un pánico recorre mi cuerpo al ver que llega tarde, y él nunca lo hace. Se me pasan por la cabeza todo tipo de pensamientos negativos. Y pum. De repente pienso ¿por qué me preocupo por alguien que me ha comprado? Debería estar preocupada por mi familia, mis padres, mi hermana...mis amigas...sin embargo solo es TOP quien está nadando por mis pensamientos y yo tengo ganas de llorar, me concentro tanto en no derramar lágrimas que no me percato del olor a One Million hasta que su mano no me toca la mejilla limpiándome la lágrima traidora que se me está escapando por la cara...

-Te has enterado entonces...-me dice con una voz casi melódica y yo no sé por qué pero me lanzo a su cuello y lo abrazo con fuerza llorando en su hombro mientras él me abraza con un brazo y con el otro mantiene su mano en mi cabeza mientras me la acaricia con cariño. Mierda. Puta mierda. ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿Por qué la vida es tan hija de puta? ¿Por qué todo esto apesta y da asco? ¿Por qué?

-No pasa nada Rachel...olvídate del maldito contrato...-me dice apoyando su mejilla en mi cabeza sin dejar de acariciármela –Hoy no quiero follar contigo porque he pagado por tus servicios...hoy quiero hacerlo porque de verdad me apetece y deseo acostarme contigo...

Y sus palabras hacen que me separe de él y lo mire con mis ojos vidriosos a los suyos que me están llamando a gritos sin decir una palabra. Me acerco a su rostro y uno nuestros labios en un beso que empezó siendo apeteciblemente dulce y lento. Es increíble ver como TOP me está besando de esta manera que nunca había experimentado. Me coge por los muslos haciendo que rodee su cintura con mis piernas y me dirige a la cama de matrimonio y se coloca encima de mí.

Mi último número / BIG BANG (TOP)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz