2

246 12 11
                                    

+18 LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Que inspirada me encuentro, disfruten~~



Me encuentro en una especie de comedor común con el resto de chicas que vinieron conmigo, por lo visto somos 150 en total, y a cada una se le asigna un número. Según tengo entendido, cada chica lleva el número que le corresponde, yo soy la chica 3000, por lo tanto, deben de llamarme así. Ivanna, mi amiga, víctima de la misma organización que yo, es la número 30001. Está sentada a mi lado, comiendo a duras pena la porquería de comida que tenemos en el plato. En el salón de escuchan murmullos, pero nadie grita, alguna voz por encima que otra, sin embargo, no consigo distinguir lo que dicen, tampoco es que me interese.

-¿Quién te tocó? –Se dirige Ivanna hacia mí sacándome de mi análisis del lugar.

-T.O.P-respondo seria y avergonzada. En realidad me siento con suerte, podía haberme tocado cualquier idol no conocido, o asqueroso, sin embargo, T.O.P fue quien me compró. Quizá debería estar enfadada porque hace tan solo una hora escasa di mi virginidad a, realmente, un completo desconocido. Noto como mis mejillas deben estar rojas al recordar el momento en el que T.O.P estaba encima de mí y yo me aferraba a su espalda como si me fuera la vida en ello. Para mi sorpresa, no me trató como un objeto sexual, fue delicado al principio, haciéndome sentir cómoda, hasta que su cordura derivó a un estado de completo descontrol. No es que lo considerara una violación, pero en ningún momento tomé las riendas del asunto. Me dejé hacer por T.O.P a su antojo, como él quería, cuanto quería, dónde quería. Perdí la virginidad por todas las partes de mi cuerpo, y al pensarlo me avergüenzo, pero una parte de mí está contenta y pletórica al haber experimentado el sexo por primera vez de una forma tan maravillosa.

-Así que también está metido en esto, es que no se libra ninguno-Me espeta Ivanna haciendo que las imágenes obscenas salgan de mi cabeza.

-¿A ti? –me atrevo a preguntar.

-J-Hope-dice mientras se mete un trozo de tortilla francesa con un color verdoso en la boca-pero no ha estado mal, supongo, podría haber sido peor.

-Supongo, pero eso no quita que seamos putas en este momento.-digo directamente. Ivanna se ríe ante mi comentario y me da la razón asintiendo con la cabeza- ¿Estuvo bien pues?

-Oh sí, lo estuvo, resulta que ahora soy la puta de Bangtan ¿no te parece gracioso? Hace un día estaba deseando tirármelos a todos y ahora mira, de cabeza que voy. Aunque se asemeja mucho de lo que me imaginaba que sería la verdad –dice divertida mientras bebe agua. A pesar de la situación, no se lo ha tomado en el sentido peor del asunto, ha bromeado, lo cual me relaja y me invita a que la cuente mi experiencia.

-T.O.P fue amable, es decir, hasta que me arrancó las bragas, literalmente. –Noto que la atención de mi amiga está puesta en mí y, en lo que nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a nuestra respectiva habitación compartida, o eso es lo que ponía en el papel que nos dieron, prosigo a contarle mi experiencia-Recibí besos en todas las partes del cuerpo, cuando digo todas, es todas, sin dejarse ni una, en serio. Resumiendo, mi ropa quedó hecha trizas, excepto la camiseta, lo demás, basura. No me quejo de que T.O.P me haya desvirgado aunque sé que debería, y debería estar enfadada, molesta, dolida y avergonzada, pero aun así, no tengo una mala experiencia. He recibido el mejor cunnilingus de mi vida, tampoco es que haya recibido alguno antes, pero te aseguro que fue el mejor, y luego, bueno, él mantuvo el control todo el tiempo, me cogía y me llevaba a los sitios de la habitación como él quería, no le costaba puesto que, mírame, me puede coger con un brazo, y eso ahora mismo es verídico. Me obligó a hacerle una felación, pero por alguna razón al final dijo que no y bueno, el resto, imagínalo. Un pene y una vagina, no hay mucho misterio.

Mi último número / BIG BANG (TOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora