No solo Doron y Nara especulaban, sino que los altos mandos de los demás cielos también hacían sus propias conjeturas. Todos creían que esta batalla era improbable.
A juzgar por las acciones actuales de los cuatro cielos, no tienen absolutamente ninguna intención de luchar contra la serpiente gigante, pero aun así observaron de cerca el evento.
Fang Yun desconocía que una flota del Cuarto Cielo se dirigía hacia él, pero aunque lo supiera, no le importaría. Tenía una confianza absoluta en su fuerza actual. Sentía que ni siquiera el Cuarto Cielo podía amenazar su vida.
En ese momento, volaba lentamente hacia el cuarto cielo. No tenía prisa, pues aún no había decidido su próximo plan tras llegar.
Se dirige al Cuarto Cielo porque cree que allí puede obtener mucha bioenergía. Al fin y al cabo, en ese lugar abundan los planetas de alta energía.
No tomará la iniciativa de provocar a las fuerzas del Cuarto Cielo. Claro que, si ellas toman la iniciativa de provocarlo, no cederá. El ciclo de perseguir, matar y devorar se repetirá.
Ahora sólo quiere crecer, volver a crecer y seguir creciendo.
"Me pregunto si alguna vez podré regresar a la Tierra".
Durante su vuelo, Fang Yun se convirtió en un agujero negro. Bajo la poderosa fuerza gravitacional, todos los planetas a su paso fueron atraídos hacia él y se transformaron en energía pura.
Es solo que Fang Yun necesita mucha bioenergía ahora, y como su tamaño continúa creciendo, los planetas que solían proporcionarle mucha bioenergía ya no valen mucho.
Al principio, los planetas ordinarios valían cientos de millones de puntos, pero ahora su valor se ha reducido unas diez veces.
Por lo tanto, cuanto más grande era, más difícil se volvía adquirir bioenergía.
En la mente de Fang Yun, de repente aparecieron algunas caras borrosas.
Son la familia de su vida pasada.
De hecho, han pasado doscientos o trescientos años desde que reencarnó en serpiente. Si estuvieran en el mismo universo, su familia debería haber muerto hace mucho tiempo, pero Fang Yun siempre se ha mostrado reacio a aceptar esta situación.
Era solo un estudiante de preparatoria cuando reencarnó. Siendo un adolescente rebelde, no le había prestado mucha atención a su familia cuando aún estaba cerca. Solo después de separarse de ellos se dio cuenta de cuánto los amaba y dependía de ellos.
Siempre albergó la esperanza en su corazón. Es decir, no están en el mismo universo y el paso del tiempo es diferente entre ambos.
Puede que hayan pasado cientos de años en este universo, pero pocos años han pasado en el otro universo, por lo que su familia todavía está viva y bien, esperándolo.
No tiene esperanza de regresar al momento en que fue asesinado y no tiene muchas esperanzas de volver a su forma humana.
El cuerpo humano se ha convertido desde hace tiempo en algo desconocido para él.
"Me pregunto cuándo podré regresar".
Fang Yun pensó internamente, sintiéndose un poco deprimido sin razón.
La tortuga gigante voló lentamente a su lado, sin verse afectada por la fuerza gravitacional de Fang Yun. De repente, pareció sentir la tristeza de Fang Yun y le aulló suavemente, aparentemente para consolarlo.
Después de que el enorme agujero negro tembló levemente, inmediatamente volvió a la normalidad.
"De todos modos, debo regresar y echar un vistazo".
YOU ARE READING
{ᏞᎪ ᎦᎬᏒᏢᎥᎬᏁᏆᎬ ᎠᎬᏉᎾᏒᎪᎠᎾᏒᎪ ᎠᎬ ᏢᏞᎪᏁᎬᏆᎪᎦ} (VOLUMEN 3 )
Actiontercer volumen de la serpiente devoradora
