¡Bum! ¡Bum! ¡Bum, bum!
Explosiones ocurrieron por toda la base. Innumerables edificios de aleación quedaron destruidos como papel, y entre cada explosión se oían gritos espeluznantes.
"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!"
A través de unas ventanas transparentes, se veía a muchos soldados o tripulantes aterrorizados. Debido al miedo extremo, algunos incluso comenzaron a actuar de forma irracional.
Incluso hay quienes optan por saltar directamente desde los edificios de varios kilómetros de altura para escapar. En resumen, toda la base estaba llena de escenas apocalípticas.
Había innumerables acorazados y cazas alrededor de Fang Yun, atacándolo desde diversas posiciones a gran velocidad. Incluso ante la muerte, los pilotos no dudaron.
Desafortunadamente, ninguna arma puede causar daño fatal a Fang Yun, incluso aquellas que pueden destruir megaplanetas casualmente.
"¡¡Rugido!!"
Fang Yun lanzó un rugido estremecedor y devoró varios acorazados de un solo mordisco. Evitando con descuido los rayos láser que se dirigían hacia su boca, lanzó una "Bomba de Antimateria", vaciando por completo el área circundante.
Fue una masacre sencilla. Tras una hora, la base quedó prácticamente destruida, dejando solo una megaestructura en medio.
Y esta estructura es exactamente el edificio donde se encuentra el centro de control y Zhang Wang.
"Comandante, el monstruo ya ha llegado..."
Además de Zhang Wang, un guardia leal habló con nerviosismo. Se veía que estaba tan aterrorizado que no podía dejar de temblar.
Zhang Wang ignoró al guardia que estaba a su lado. Caminó solo hacia una ventana gigante, observando cómo el coloso inagotable se acercaba cada vez más.
La serpiente gigante es extremadamente grande; con su sola presencia, hizo temblar el edificio, del tamaño de una ciudad. El aura poderosa y la gravedad que emanaba eran desgarradoras.
La masa de esta serpiente no es menor que la de un planeta. Si este edificio no se hubiera construido con materiales especiales que sobreviven fácilmente en el espacio, habría sido destruido de inmediato.
Aun así, en las paredes aparecieron grietas que luego se extendieron rápidamente.
El guardia que permanecía al lado de Zhang Wang no pudo evitar tragar saliva al ver la escena. Bajo su observación, las paredes y el techo se llenaron rápidamente de grietas.
"¡Auge!"
La serpiente gigante se detuvo frente al edificio. Era tan grande que el edificio, del tamaño de una ciudad, ni siquiera podía cubrir una de sus escamas. Cubrió el sol, la luna y las estrellas, proyectando oscuridad sobre la mitad de la base.
"¡Silbido!"
Aunque había estado mentalmente preparado durante mucho tiempo, Zhang Wang tembló al enfrentarse a este coloso. Hizo todo lo posible por resistir esa presión aterradora.
"Excelencia, tengo algunas palabras que decirle".
Zhang Wang se esforzó al máximo para evitar que sus rodillas se doblaran. Al mismo tiempo, le gritó con fuerza a la serpiente gigante que estaba afuera.
En el momento en que su voz sonó, los instrumentos fuera del edificio convirtieron inmediatamente su voz en ondas electromagnéticas, que se propagaron hacia el exterior.
YOU ARE READING
{ᏞᎪ ᎦᎬᏒᏢᎥᎬᏁᏆᎬ ᎠᎬᏉᎾᏒᎪᎠᎾᏒᎪ ᎠᎬ ᏢᏞᎪᏁᎬᏆᎪᎦ} (VOLUMEN 3 )
Actiontercer volumen de la serpiente devoradora
