Mientras daba órdenes al ejército, Lu Ming también pidió ayuda al Centro de Mando de la línea de defensa. Por muy reticente que estuviera, sabía que no podrían detener a la serpiente gigante con su escaso poder.
Son como mucho un snack un poco más crujiente.
Mientras pensaba en esto, voló rápidamente hacia la zona que solicitaba apoyo. En el camino, vio que innumerables naves de diversas zonas de defensa volaban hacia allí.
Incluso si los soldados en esos barcos tienen miedo de la serpiente gigante, aún tienen que ir al lugar que solicitó apoyo.
Sin mencionar el castigo por negarse a apoyarlos. No pueden acobardarse ante este peligro extremo, porque si se permite que la serpiente gigante entre al sexto cielo, será un desastre tanto para el quinto como para el sexto cielo.
En esta situación, nadie se acobardará por miedo. Deben unirse y trabajar juntos para enfrentarse a esa aterradora criatura.
Lu Ming llegó pronto a la zona de peligro. Sin embargo, descubrió que los barcos de la zona habían sido devorados por una serpiente gigantesca, dejando solo a esta peligrosa criatura en el área.
La serpiente gigante tiene 150.000 kilómetros de largo, casi tan grande como una estrella. Los planetas parecen diminutos comparados con ella. Esta es la famosa gran serpiente, la criatura que aterrorizó a innumerables criaturas.
"¡Ataque!"
Tras un instante de aturdimiento, Lu Ming gritó furioso. Miró con furia a la gigantesca criatura en la pantalla, como si estuviera ante un rival predestinado o un enemigo mortal.
Los soldados inmediatamente siguieron su orden y lanzaron un ataque contra el monstruo.
Innumerables ataques volaron hacia la serpiente gigante, pero fueron desviados por el espacio retorcido que la rodeaba.
"¡¡Rugido!!"
La serpiente gigante rugió a las flotas que se acercaban y voló de inmediato hacia ellas. El impacto visual fue nada menos que decenas de planetas volando hacia ellas.
Innumerables ataques se dirigieron hacia Fang Yun, pero ninguno pudo causarle suficiente daño. La única nave capaz de causarle heridas graves y daños efectivos era la nave de mando de Lu Ming. Desafortunadamente, al ser la única, no podía amenazarlo.
"Maldita sea, ¿este monstruo es invencible?"
Lu Ming gritó enojado cuando vio a la serpiente gigante corriendo frenéticamente hacia ellos.
"¡Esconder!"
Como último recurso, Lu Ming dio esta orden. Apretó los puños, visiblemente insatisfecho con la orden.
"¡¡Zas!!"
El barco voló entre la flota, esquivando la mordedura de la serpiente gigante. Todos los barcos cercanos no desaprovecharon la oportunidad y lanzaron un ataque continuo contra la gran serpiente.
Cabe mencionar que la mayor parte de la flota de Lu Ming ya llegó. Junto con muchas otras flotas pequeñas, se reunieron cientos de miles de barcos.
"Mientras coma unas cuantas naves espaciales más, evolucionaré".
Fang Yun parecía rebosante de alegría. La mayoría de estas naves son acorazados comunes de clase A del sexto y quinto cielo. No representan la menor amenaza para él. Puede comer todo lo que pueda y luego huir antes de que lleguen las grandes fuerzas.
"¡¡¡Auge!!!"
Al ver que la nave de mando de Lu Ming había escapado, Fang Yun usó "Explosión de rayos Gamma" para destruir las naves de la izquierda, luego comenzó a devorar las de la derecha.
YOU ARE READING
{ᏞᎪ ᎦᎬᏒᏢᎥᎬᏁᏆᎬ ᎠᎬᏉᎾᏒᎪᎠᎾᏒᎪ ᎠᎬ ᏢᏞᎪᏁᎬᏆᎪᎦ} (VOLUMEN 3 )
Actiontercer volumen de la serpiente devoradora
