Capitulo 1 Parte 2

16.6K 980 53
                                    

Kiara P.D.V

Cuando finalmente recupere mi consciencia completamente me levante. Me queje del dolor que sentia en varias partes de mi cuerpo, mi espelada ardia, mi ojo me pulsaba, tenia un dolor de cabeza que me mataba. Grite un poco cuando me agachaba y recogía mi mochila. Lentamente me la puse sobre mi hombro y con dolor sali del edificio de la escuela.

Trate de correr a mi casa. Sabia que estaba tarde. Ojala que mi padre estuviera tirado en algun lugar desmayado o algo por el estilo.

Finalmente llegue a mi casa, rapidamente dentro a la casa procurando no hacer mucho ruido, pero no, todo tiene que estar en mi contra y el suelo no dejaba de hacer un chillido. Camine de puntitas hacia el comedor. Escanie cuarto el cual estaba perfectamente limpio. Sonrei, talvez mi padre haya recordado mantener la casa limpia. Camine como pude hacia la cocina. Suspire mientras me inclinaba hacia el espejo. Mire mi ojo ¡wow! tengo un gran moreton negro al rededor de mi ojo.

Genial. Simplemente genial.

Como le voy a explicar este enorme moreton a Jazmine?

Entre en la cocina y agarre un paquete de hielo del refrigerador. Lo puse contra mi ojo y solte un suspiro de alivio. Se sentia bien tener una surperficie helada contra el ardor de mi golpe. Estaba calmandolo.

"Llegaste tarde" Una voz grave dijo desde la esquina de la cocina. Salte del susto, grite y arroge la bolsa de hielo al otro lado de la habitacion, mi padre se estaba callendo contra la pared.

"Lo se papi, lo siento. No v...volvera a pasar otra vez. Uno de mis maestros me mantuvo un tiempo," menti. Baje mi cabeza y deje mi cabello callera sobre mis ojos. Trate lo mejor para no tropezarme mientras iba a recojer el paquete de hielo que tire momentos atras.

"Hemos hablado sobre esto!" El me gruño, tratando de mantenerse derecho mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Se tambaleo y tuvo que poner una mano sobre la parde para poder mantener el balance. Por un segundo detecte el olor de alcohol en el aire. Movi mi nariz en forma de asco.

"Lo se n...nosotros lo hemos hablado." rogando y dando un paso hacia atras.

"Eres suertuda que no valla hacia allá y te golpee hasta que te mueras, me escuchaste?" El derrepente explotó. Di un paso hacia atrás por su repentino ataque de enojo. Pero yo sabía que el no estaba bromeando el no lo pensaría dos veces al golperarme. Me tomó unos segundos para recuperarme y poder volver a hablar.

"L...lose,"  dije asustada y con voz aguda. Era lo único que podía salir de mi boca. Unos cuántos incómodos segundos pasaron.

"Jasmine viene mañana." le dije recordándole

"Ya lo se," El dijo algo molesto.

"Por favor mantén la casa limpia." le dije mientras el se tambaleaba fuera de la habitación. Deje salir un gran suspiro, por un momento pensé que me iba a matar.

Muchas experiencias de muerte por hoy.

Alcohol lo odio. Convirtió a mi una vez estable, amoroso, cariñoso padre en un monstruo. Y ahora es un abusivo, intimidante humano. Aveces pienso que no es un humano. Se convirtió en alguien yo nunca pensé que mi padre se podría convertir. Aveces me preocupó porque Jasmine viene mañana...ella realmente no conocía la parte abusivo lado de mi padre. Ella se fue para la Universidad en el tiempo que comenzó a tomar. Después que mi mamá nos dejó, nuestra familia  entonces se fue abajo. Mi padre lentamente se fue perdiendo en el alcohol. El  nunca habla, bueno si habla pero no conversaciones reales como las que teníamos antes. Las conversaciones padre e hija. El no se acerca a mi cuando estoy herida a consolarme o cuando estoy lastimada.... O cuando el lo esta. El no me ama. Se está convirtiendo en otra persona. Es muy doloroso mirar como pasa.

Camine hacia la sala y me sorprendí al ver el desastre. Era desastroso! Como que un tornado había pasado por ahí y destruido todo lo que tocaba. Los libros, cojines, envoltorios de comidas, migajas y muchas cosas más esparcidas en el suelo. Casi me caigo y me pongo a llorar cuando me di cuenta de las botellas de cervezas esparcidos en el suelo.

Tomé una respiración profunda antes de darme la vuelta y salir de la habitación. Trate de controlar mi enojo. Sentí una irá que se me hacia muy familiar, este sentimiento lo sentía muy pocas veces, es como sin estoy tan enojada que podría llorar.

Decidí que sólo cubriría mis moretones en vez de curarlos. Otra vez. Los limpiaria hoy en la noche. Lentamente fui subiendo las escaleras.

Examine el moreton en mi ojo. Me encogí, diablos se miraba totalmente espantoso. Me miraba como un perrito. Me levante la camisa y mire mi otro moreton volviéndose morado y super feo. My barbilla estaba roja y se miraba fea de los golpes que recibi. Gruñi a mi reflejo no podía soportar verme así me daba pena.

"Hey! Ki! Este...uh...voy a ir por una bebida," mi padre dijo mientras trataba de caminar hacia las escaleras. Yo rodé mis ojos en forma de asco.

"No estes fuera hasta muy tarde!" dije molesta.

Alpha, Mate... Human?Where stories live. Discover now