Cambio de aires

3.5K 386 28
                                    

*pov Hoseok *

MIERDA Mierda y mierda, Como no me puse la alarma a noche?! son Las 7:11 de la mañana Tae se iba a las 7 ¡¡JODER!! Que pensara de mi si no me presento?

No me di cuenta de que iba descalzo hasta que salí por la puerta, el suelo estaba helado, pero ya nada importaba, solo quería verle por última vez.

Nada más salir de mi casa, el coche que recogía a Tae y a su familia se puso en marcha, no dude en correr tras del y de gritar su nombre, sabía que el coche no frenaría, y así fue. Así fue como desperdicie mi última oportunidad. Mi última oportunidad de verlo, de abrazarle, de que mis oídos puedan escuchar sus dulces palabras.

Entonces recordé lo último que me dijo '' Hobi! Esperanza, hay que tenerla, el destino nos volverá a juntar''

Pero que bobada era esa, si el destino nos quisiera juntos no nos separaría ahora. Además se ha ido sin dejarme nada, no tengo su número, no tengo su correo, no tengo su nueva dirección, no tengo NADA, nunca se lo pedí porque vivía en frente mío, siempre que necesitaba algo iba a su casa y el igual, incluso había días que pasaba más tiempo en su casa que en la mía, así que no vi la necesidad de pedírselo.

Volví a mi dormitorio, con la intención de no salir nunca de allí.

__________________________________________

Después de media hora en coche lleguemos al aeropuerto. No quise ocultar mis emociones a mis padres, ellos sabían perfectamente que no quería irme, que quería quedarme con mi persona especial, obviamente a los ojos de ellos Hoseok y yo eramos unos simples amigos. Pero amigos o no, a ellos les daba igual, les daba igual mi opinión, y lo que sentía, ellos solo iban a ganar dinero, en su mente solo era ellos y el dinero, no me tenían en cuenta para nada.

Fue poco rato el que tuvimos que esperar hasta que anunciaran nuestro vuelo, tenia unas ganas tremendas de salir corriendo, pero eso era una locura. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontré sentado en el avión al lado de mi madre. Y ahí entendí que ya no había vuelta atrás.

El vuelo iba a ser muy largo así que intente dormirme, aunque era difícil ¿porque tuvo que tocarnos los típicos niños inquietos que no paran de dar patadas a los asientos? y aparte de eso mi cabeza solo pensaba en él.

Después de 1 día y 5 horas de vuelo, por fin baje de ese infernal avión. A la salida del aeropuerto había un taxi esperándonos, hay que admitir que la nueva empresa donde trabajara mi padre tiene buenos servicios. El taxi se detuvo y nos dejo delante de una casa muy grande y elegante, me sentía hijo de un millonario. Y eso me hizo dudar de si nos lo podíamos permitir.

-¿Papá, podemos pagar esto?

-Oh, si no te preocupes la casa la paga la empresa- se notaba que estaba contento-.

-¡¡¿Y si te despiden que haremos?!!

-porque piensas eso? tan poca confianza tienes en mi

No es que no tenga confianza, solo que un día se puede estar en la cima y otro en el suelo.

Entre en el duplex y era realmente asombroso, quería curiosear todo, pero lo primero era elegir dormitorio, sabia que el mas grande seria para mis padres, así que tenia que elegir entre tres habitaciones. Elegí la mas apartada, que por suerte era la mas soleada. Deshice las maletas y desempaquete algunas cajas. No tarde en colocarlo todo, no era de esas personas que guardan cosas inútiles.

Ya era tarde,estaba tan cansado que me tire a la cama y en menos 5 minutos ya estaba roncando.

-Tae...tae venga despierta

-hmm.. tengo sueño..

-Taehyung tenemos que ir a inscribirte a un instituto, creías que ya estabas en vacaciones?-dijo mi madre refunfuñando.

-Vale vale!- tire la almohada al suelo del mosqueo,como odio que me despierten.

Me levante de la cama, cogí unos pantalones negros, una sencilla camisa blanca y unos boxers, que por cierto tenia pocos tendría que ir de compras. Fui hacia la ducha y ¡bravo! solo había una pastilla de jabón y un champú anti-caspa, seguro que los puso mi padre por poner algo en ese lavabo que se podía considerar mio. Ellos tenían otro en su habitación, que seguro tendría de todo, así que fui a su lavabo a coger almenos una toalla. Me encontré un pequeño armario lleno de ellas y no me han puesto ni una en mi baño!! como venganza les robe un gel y la pasta de dientes.

Baje al comedor y desayune con mis padres.

-Sabéis a que instituto iré? - la verdad me preocupa me da miedo de no caerle bien a nadie.

- Hemos pensado en matricularte, en uno que esta muy cerca de la estación del metro, así llegaras a tiempo y no tendrás que madrugar tanto, en metro se hace un camino corto.

Bueno eso me gusto, en corea para llegar al instituto tenia que ir hasta la estación de tren que estaba bastante lejos y después caminar a paso rápido hasta el instituto. Pero no era cansado porque tenia buena compañía.

Volveré a encontrar a alguien que me haga compañía para llegar al instituto, alguien para volver a casa? alguien con quien salir a pasear y poder confiar?

Los ojos del buho [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora