✪ D.3 ✪

114 20 7
                                    

C.d : @Mwantdie, @xRaffeftPatchx, @Bubblegum-Doll, @zayniepower, @nicol_araceli, @AnaTrouble, @Alejandra-1309, @Saray_Alcala_Navarro, @LarryReal_Love, @BehindHarry, @Fer_Luna, @idk_horxn, @MadaiStylinson

Defenderé a todos aquellos a los que quiero, incluso si eso resulta ser mucho más aterrador que un bebé pingüino Niall James Horan Gallagher

17 de Enero de 2012, Harry's house

—Uno, dos, un, dos, tres, cuatro...

Niall dió paso a los siguientes acordes de la introducción, siguiendo la entrada de Harry.

You're insecure don't know what for; You turning heads when you walk through the doorcantó Liam afónico, ganándose la vista de cuatro pares de ojos bastante preocupadosDon't need make up, to cover up; Being the wa-

La canción fue interrumpida nuevamente por las toses de Liam.
El resfriado lo cogió inesperadamente el mes pasado, durante las vacaciones con su padre, y continuaba constipado desde entonces. Igualmente, el castaño había insistido en que se encontraba perfectamente, por lo menos para ensayar algunas canciones junto con los chicos.

Zayn se acercó hasta él y dió una serie de ligeras palmaditas en su espalda, luego pasó la palma de su mano suavemente a lo largo de toda esta, buscando confortarlo.

—¿Estás bien?—susurró.

Liam asintió, sonriendo levemente y susurrando un corto 'gracias', cerca de su oído. Carraspeó un par de veces su garganta mirando hacia el frente y agarró con fuerza el micrófono, indicando así que estaba preparado para continuar practicando, aunque no fuera del todo cierto.

—¿Seguimos?—interrogó Niall con una ceja levantada, mirando a todos los presentes y preparándose para intentar tocar su guitarra por séptima vez.

Harry apoyó en el trípode su micrófono y tragó saliva. Refregó sus ojos con ambas manos, haciendo a sus ojeras algo más notorias. Terminó bostezando antes de dar su opinión.

—Creo que sería mejor descansar un rato, chicos. Yo también estoy algo cansado—confesó.

El rizado tampoco había descansado correctamente la noche anterior junto con Louis. Este se había quedado a pasar la noche en su casa y ambos chicos habían decidido que dormir no sería una idea demasiado correcta y que debían de aprovechar el tiempo y disfrutar de las pocas vacaciones de las que todavía disponían. Los dos se estuvieron divirtiendo hasta altas horas de la noche, que decidieron ir a la cama.

Aún así, al contrario que Harry, Louis se encontraba perfectamente e irradiaba una estupenda felicidad que el primero en estos momentos, envidiaba.

—Claro, diez minutos—concordó Louis, sonriendo ante el poco aguante de Harry.

Luego de ordenar un poco todo, los cinco terminaron acumulándose en la única pequeña salida del garaje y dirigiéndose hacia la cocina, dispuestos a relajarse por un rato y de paso comer algo. Sobre todo Niall, quien agarró una gran cantidad de bolsas de comida. El resto tampoco se quedaron muy atrás.

Zayn, a diferencia del resto, terminó cogiendo una lata de refresco de la nevera y sentándose sobre la encimera de mármol, junto con Liam, mirando con atención las notificaciones de su teléfono.

Harry simplemente decidió tumbarse. Solamente le apetecía echarse un rato.

—Quiero dormir—susurró Harry adorablemente, acomodándose sobre el hombro de Louis, en el sofá. Louis pasó uno de sus brazos por su espalda mientras reía, y Niall y Liam se enternecían con la escena.

Another Direction » z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora