Capitulo 15

807 83 32
                                    

No tengo ni la menor idea de porque motivo hice esa estupidez, pero ya no había vuelta atrás. Shawn se sorprendió bastante al principio pero enseguida respondió al beso mientras con sus manos rodeaba mi cintura atrayéndome mas a el. Justo cuando iba a apartarme de el, este introdujo su lengua en el interior de mi boca al mismo tiempo que bajaba poco a poco con algo de timidez las manos hasta situarlas sobre mi trasero, profundizando asi el beso. Alguien carraspeo detrás nuestro y Shawn separo sus labios de los mios lo justo para ver quien había osado interrumpirnos. No me sorprendió toparme con los ojos negros de la directora. Oh oh.
-Shawn Miranda y Nerina Bexter- dijo con la voz cargada de furia- a...
-Mi despacho- acabe su famosa frase resoplando y separándome de Shawn.
Este trago fuerte y ambos comenzamos a seguir a la directora. Busque entre la multitud de los alumnos más curiosos que se habían acercado a aquella zona con tal de conseguir algún cotilleo y hacer de sus penosas vidas algo emocionante un par de ojos azules, pero, no los encontré. Suspire decepcionada porque mi plan no hubiese funcionado y me apresure a alcanzar a Shawn. Cuando lo hice me sonrió con ternura y me pareció notar como rozaba mi mano. Algo se revolvió en mi interior ante esa espontánea demostración de afecto por su parte. Sacudi la cabeza algo nerviosa y por fin llegamos al despacho.

***

Castigados. Dos putos dias. Limpiando el puto comedor. Mierda, mierda y más mierda. Mi mejor amigo y yo acabábamos de salir del despacho de la idiota que teníamos como directora y caminabamos solos y en completo silencio por los pasillos. -Nerina- me llamo Shawn deteniéndose en mitad del pasillo.
-¿Si?- pregunte Volviéndome en su dirección para mirarlo a los ojos.
-Voy a hacer algo que me muero por volver a hacer- dio un paso acercándose a mi- solo no me mates, porfavor.
Antes de que pudiera preguntarle que pensaba hacer aunque ya lo sospechaba el termino de acortar la distancia que nos separaba. Nuestros labios se movían en completa sincronía de manera muy lenta disfrutando todo lo posible del momento. Heche mis brazos a su cuello y el no tardo en envolver mi espalda con sus musculosos brazos.
-Eres preciosa- susurro contra mis labios mientras sus manos recorrían mi espalda- me encantas- volvió a besarme.
Respondí a todos sus besos y caricias sin apartarme muy gustosamente. Mi espalda choco contra una puerta y Shawn la abrió metiéndonos a ambos muy lentamente dentro. Era el cuartito del conserje. A pesar de que estaba lleno de trastos encontramos un hueco en la semioscuridad donde quedarnos. El tenia pensado seguir con nuestra sesión de besos y, de alguna manera, era lo que yo también deseaba. Fue por eso que volví a besarlo quizás mas apasionadamente que las veces anteriores. El no tardo en introducir sus manos al interior de mi camiseta acariciando suavemente mi abdomen y espalda sin atreverse a pasar por la zona baja. Shawn me estaba volviendo loca. El me besaba y me tocaba de una manera completamente diferente a como lo habían hecho otros. A como lo había hecho Cameron. Era tierno y dulce, de una manera que me encantaba. Fue por eso que, cuando sus labios besaron mi cuello perdí el control y salte encima suyo rodeando su cintura con mis piernas. Pude ver su perfecta sonrisa brillando en la oscuridad y note sus manos posicionarse sobre mi trasero. Ahora era mi turno. Cogí el dobladillo de su camiseta tirando de el poco a poco. Cuando Shawn comprendió lo que yo quería hacer me ayudo a que pudiera desacerme de su camiseta, todo ello sin dejar de besarnos ni un segundo. Lance su camiseta a alguna parte de la habitación y comencé a acariciar su torso desnudo casi con desesperación. No era la primera vez que lo veía sin camiseta, pero si la primera vez que mis manos tenían contacto con su pecho sin nada de por medio. Estaba jodidamente fuerte, quizás no tanto como Jaden, pero si mas que la mayoría de jugadores de su equipo. Bese el lóbulo de su oreja mandando escalofríos a todo su cuerpo. Beso tras beso, caricia tras caricia acabe sentada en la mesa del cuartito con el cuerpo de Shawn entre mis piernas. Suspire de nuevo cuando el tuvo la intención de arrebatar la camiseta de mi cuerpo definitivamente. Pero simplemente, sin darme cuenta alce mis brazos por los cuales mi camiseta se deslizo cayendo al suelo. Los ojos oscuros de Shawn no tardaron en dirigirse a mi pecho interrumpiendo bruscamente el beso.
-Dios- murmuro.
Enrojeci. Era la primera vez que el me veía sin camiseta y, de alguna manera, me estaba dando algo de corte. Me cubrí un poco con los brazos y el no tardo en apartarlos de ahi.
-No te tapes- dijo- eres perfecta Nerina.
"Perfecta" me había dicho perfecta. En ese momento llegaron a mi mente las palabras que mi hermano me había dicho días atrás.

Cuando de verdad amas a alguien las diferencias y los defectos desaparecen.

Shawn realmente me amaba. Justo cuando sus labios volvieron a buscar los mios el sonido de la sirena del cambio de clase nos interrumpió.
-Mierda-susurro contra mis labios.
Me baje de un salto de la mesa y me coloque la camiseta mientras Shawn no paraba de protestar y soltar maldiciones por lo bajo.
-Venga Romeo ponte la camiseta y salgamos de aqui- bromee a causa de mi buen humor.
A regañadientes hizo lo que le dije, pero, cuando ambos nos dispusimos a salir de ahí el me agarro del brazo deteniendome y girandome para quedar enfrente de el unos cuantos centímetros mas abajo.
-Te quiero Nerina, eres increíble enserio.
Sonreí tímidamente y, en vez de dar media vuelta y salir del cuartito deposite un casto beso en sus labios. El no se lo esperaba por lo que logre sorprenderlo. Después salí de allí dirigiendome a mi próxima clase del día. Pero como el mundo no es de color rosa me tope con Jaden en la puerta del aula de literatura. Intente ignorarlo colocando parte de cabello en mi cara, pero no funciono.
-Hey.tu.necesitamos.hablar.muy. seriamente- dijo deteniéndose en cada palabra que emitía.
-Hoy no- hice una pausa- mañana- dije sarcasticamente.
-Ahora.- me agarro del brazo y tiro de mi hasta el gimnasio
-¿¡Que rayos te pasa!?- grite enojada- ¿¡Como te atreves a traerme a rastras, en contra de mi voluntad, en horario de clases al puto gimnasio!? Dime que paso por tu cabezota, porque no lo entiendo- me cruce de brazos.
-Me dijiste que tu y tu amiguito no teníais nada, me mentiste- dijo mirando un punto fijo.
-No te mentí, el y yo solo somos amigos.
-Claro, ¿Y ese beso que os disteis en medio del pasillo? Se supone que los amigos no se besan- dijo remarcando la palabra "amigos"
Así que al final si vio el beso. Soy una genia. Aplausos para mi.
-¿Y a ti eso que te importa?
-Mucho, ¿Sois amigos con derecho?
-Deja de decir estupideces- golpee su brazo.
-¡Pues dime porque lo besaste!- grito
-¡Para que tu no me dijeses la hora de nuestra supuesta cita!-explote totalmente enojada perdiendo la mínima cordura que disponía.
-¿Que has dicho?- preguntó una voz a mis espaldas.
Trague con fuerza. Esto iba a ser difícil.

Hola hola hola!! Volví, y en menos de una semana, o, eso creo jajjajaj. Mil millones de gracias a catyzy por votar en el capi anterior, al ioto numero uno en la tierra y a mi Donatella que la quiero con todo mi hart
Os amodoro
Besis: S.L.R

¿Enamorada de un personaje literario?Where stories live. Discover now