Epilogo:

3.4K 405 278
                                    

 Ya había pasado unos cinco meses de lo sucedido en la casa de Michael. Lo extrañaba y mucho.

*FlashBack*

 Con Mikey fuimos caminando sin rumbo alguno, sorprendentemente llegamos a su casa. El lugar estaba en silencio, ni una moscaba volaba por el lugar. Mire al chico de mi lado sus ojos vagaban por la casa, como si algo estuviese mal en aquel lugar. En eso, se escucha un cristal romperse, yo rápidamente aprieto la mano del teñido.

- ¿Qué sucede Mikey? -Dije en un susurro, sumamente atemorizado.

- No lo... -Pero antes de que termine alguien lo interrumpe.

- Miren a quienes tenemos aquí, el marica de mi hijo y al princeso. -Dice aquel hombre, el supuesto padre de Michael.

- ¡Hijo de perra! ¡¿Donde esta mi madre?! -Pregunta Michael más que enojado.

- Fue junto a tu hermana a no se donde... -Dice el hombre sonriendo sinicamente, luego de unos minutos en silencio, él saca de atrás un arma.

- ¿Qué piensas hacer? -Pregunta Michael confundido y haciéndome para atrás.

- Quiero saber como se ve la sangre de la princesita en pavimento. -Dice mirándome con una sonrisa espeluznante.

- ¡Ni se te ocurra tocarle siquiera un pelo! -Grita Michael enojado.

- ¿Crees que me das miedo? -Dice él y dispara.

*Fin de FashBack*

 Michael en ese momento me había tirado al suelo, dando justo en su pecho la bala. Una señora que vio el escándalo había llamado a la policía minutos antes, estos se llevaron al hombre y una ambulancia a mi Mikey, pero no pudieron hacer nada.

 Pero antes de que la policía llegase, me arrodille junto a Mike y el me susurro "Te amo" sus ultimas palabras fueron para mi.

*~*~*~*~*~*~*

 Me vestí con unos jeans negros con la rodilla rasgada, una camiseta de Green Day negra y mis converse. No utilizo coronas de flores hace mucho, no utilizo otro color que no sea el negro, no hago otra cosa que morir sin Michael.

 Me encamine a pasos lentos, las manos en mis bolsillos y mi mirada hacia el frente. El cielo estaba gris, compartiendo mi estado, gris; así me sentía desde hace cinco meses. Mis ojos estaban opacos y debajo tenia unas grandes y llamativas ojeras, mi cuerpo estaba mas delgado y mi cabeza lo único que decía era "Michael, ¿Por qué tu y no yo?".

 Llegue a la puerta del cementerio, allí había una señora que vendía flores.

- Hola. ¿Las mismas de siempre? -Pregunta ella, yo solo me limito a asentir con la cabeza.

 Me entrego un ramo de flores negras; como el cabello de Michael estaba teñido, como su ropa, como me siento. Negro, oscuridad, solo.

 Camine entre las lapidas, millones de lapidas, un pasillo de personas enterradas. Seguramente que si yo pasaba por este lugar hace cinco meses estaría asustado, pero ahora no, me sentía en paz y a la vez triste.

- Hola Mikey. -Dije al llegar a la tumba del nombrado.- Te extraño.-Dije mientras lagrimas resbalaban de mis mejillas, ¡Joder! lo extrañaba y mucho.

*~*~*~*~*~*~*

 Me deje caer en mi cama, mirando el techo sin expresión alguna. Hace cinco meses que no veo ni a Ashton, ni mucho menos al moreno de Calum, me llaman constantemente pero yo no les atiendo. Ashton y Calum ahora tienen una relación o algo así, por lo que me contaron en un mensaje de texto.

- No puedo. -Dije levantándome y yendo a el baño.- ¡No puedo! -Grite eufórico de la rabia, no podía vivir sin el pálido chico de ojos verdes.

 Tome la navaja de afeitar, estaba decidido, no me importaba nada. Mi madre ya no me visitaba, vivía solo hace ya tres meses. Mis hermanos ni siquiera sabían si estaba bien o mal, o siquiera de que había estado con Michael. Calum y Ashton ya no insistían en molestarme mucho, sus ultimas palabras en mi cara fueron "No cometas una locura".

- La vida es una locura. -Dije y pase la navaja por mi muñeca una, dos, tres y muchas veces mas. Ardía, ardía mucho, pero no como el dolor que tengo en el corazón por la partida repentina de mi único amor.

 Luego de unos minutos ya no sentía nada, el cuerpo se me alivianaba, mi sonrisa se hacia cada vez mas grade y sentía mi alma salir por los cortes en mi muñeca llena de sangre.

- Hay voy, mi Mikey. -Dije en un susurro y todo se acabo.

 Estaría de nuevo con Michael, a su lado, quería sentir sus labios en los míos nuevamente y sentir como su mano desordenaba mi cabello. Amo a Michael, lo amo demasiado, por toda la eternidad.


The End.

Little boy with blue eyes ✨ muke [finished]Where stories live. Discover now