~Capitulo 5~

24 0 0
                                    

*narra Jane*

Di un largo bostezo. Que sueño tengo joder. Me levanté, aún estaba en la misma caja en la que me quedé dormida después del "incidente" de la niña. Me puse de pie y comencé a estirarme. Algunos huesos de mi cuerpo sonaron, se sentía muy bien. Mientras me estiraba escuché un gruñido, me sobresalté un poco. Luego volvió a escucharse ese misterioso gruñido y noté que provenía de mi estomago. Lo toqué con una mano y me quedé mirándolo. "me asustaste" dije algo avergonzada. ¿De dónde sacaré comida? Luego de tanta masacre pensando, recordé que tenía un idiota como vecino, le pediré que me alimente. Suena raro, pero eso haré. Me quejé un poco mientras me dirigía al departamento de Rubén. Di tres pequeños golpecitos en su puerta y espere unos 7 segundos, luego de unos 4 más, bufé y volví a golpear esta vez un poco más audible. Espere unos 15 segundos, ya comenzaba a cabrearme. Golpeé la puerta bruscamente, casi rompiéndola. Odio esperar. Cuando estaba a punto de derribar la puerta con un martillo, alguien abrió la puerta. Se alejó al ver el objeto que traía en una de mis manos. Esperen... este no es el idiota.

-¿Quién eres?- dije un tanto fría. ¿A quién engaño? Soy un hielo. Me miró algo extraño y ofendido por mi comentario.

-¿Quién ereh tú?- dijo sarcástico. ¿Quién se cree para hablarme de esa forma? Fruncí el seño y lo mire con ojos de asesina. Al igual que él a mí. Suspiré y procedí a decir la peor palabra que pueda existir.

-L-lo siento...- dije entre dientes –busco un idiota- me miro un tanto confundido.

-¿hablah de Rubiuh?- me preguntó. Qué raro acento tiene este tipo. Creo que me agrada. ¿Rubiuh? ¿Ese quién es? Lo miré extrañada y pude visualizar a través de su hombro que ahí se encontraba un idiota sentado con un gato negro. "GATITOOOS!!" grite por dentro. Pero trataba de mantenerme seria. Cerré los ojos y señale al idiota.

-es ese...- dije sin más. Abrí un ojo para ver si el amigo del idiota se percataba de mi existencia. Pero solo me miraba sin expresión. Hice un raro baile, estaba incomoda. – ¿Vas... vas a llamarlo?- solo bufó y llamó a Ruben. Este solo me miró y abrió los ojos como platos ¿Qué me habré perdido? Solo noté como corrió hasta mí y me abrazó fuerte. "auch" dije sin aire en mis pulmones. Lo que hizo que se separara de mí rápidamente. ¿Está llorando? Que poco hombre.

-L-lo siento- luego volvió a abrazarme, pero esta vez no tan fuerte. Sólo comenzaba a cabrearme.

-suéltame- alargué mirando otro punto de vista. Me soltó y me miró ofendido. -¿Qué?- dije inocentemente.

-que mala eres- se cruzó de brazos, hizo una boca de pato y miró hacia otro lado. Que idiota. Yo no me atreví a decir nada. Al menos no algo que fuera para pelea.

-tengo hambre. Aliméntame- una pequeña risa salió de él. Luego un atrevido rugido salió de mi estomago, por lo que me resalte un poco. Fruncí el ceño y miré mi estomago –cállate- alargue avergonzada. Rudiota solo miraba la escena. Exacto, su nuevo nombre es Rudiota.

-pasa- dijo con voz cálida. Pasé y me tiré, literalmente, en su sillón y encendí la televisión. –siéntete como en casa...- dijo sarcásticamente mientras negaba divertido. Unos minutos después vino con una caja de pizza en sus manos –no pienso cocinar- dijo riendo. Yo sonreí exageradamente y saqué una porción de la caja. - ¿Por qué saliste corriendo ayer?- al decir aquella pregunta me atragante con la pizza. Tomé un sorbo de soda y lo mire confundida. Rubiota me daba suaves palmadas en la espalda.

-¿De qué hablas?- dije tosiendo. Éste paro en seco. –sigue, sigue. No pares- me referí a aquellas palmaditas. Pero seguía sin reaccionar. Bufé un poco y tome su mano. Con esta comencé a darme palmaditas en la espalda –Así – le dije como si estuviese hablando con un pequeño niño. -¡OYE!- le grité haciendo que se sobresaltara y volviera al mundo.

-s-solo responde una pregunta...- asentí mientras sacaba otra porción. Juro que si no come, lo haré yo y no le dejaré nada. -¿Quién eres, realmente?...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Azul~

The Diary Of a Psychopath (elrubius y tu)Where stories live. Discover now