17 - El comienzo de algo especial

26 3 4
                                        

—¡Hola, chicas! Corrí hacia ellas al abrir la puerta del departamento.

—¡Katieee! ¿Cómo te fue anoche? —¡Tienes que contarnos todo! —dijo Mia bastante emocionada.

—Siii Katie, ¡no pudimos dormir de la emoción!, espero que no hayan hecho nada indebido,  ehh— dijo Anne, burlándose de mí con una mirada sospechosa.

—¡Anneee! ¡Obvio no! ¡Tengo 17 años! —dije algo apenada, aunque no pude evitar reír.

—¡Todo fue tan romántico! —suspiré mientras caminaba hacia la cocina.

—¿Por qué no preparamos un café? ¡Esto amerita un buen desayuno entre amigas! —dije con una gran sonrisa.

Mia y Anne se sentaron en la mesa, observándome, ansiosas por escucharme. No era fácil esconder lo que había pasado, pero traté de mantener las cosas ligeras para no parecer una tonta enamorada, aunque sí que lo era. Aún así, mi corazón no dejaba de latir con fuerza cada vez que pensaba en él. Me preguntaba si este momento era el inicio de nuestra promesa de niños, o si simplemente estábamos viviendo una fantasía.

—¡Me compuso una canción! ¿Pueden creerlo? Me hizo sentir la chica más amada del mundo —dije con mis ojos brillantes de la emoción de recordarlo.

Mia no dejaba de sonreír al escucharme tan feliz. Su entusiasmo me hizo reír mientras seguía contando...

Caminamos hasta la orilla del mar, y fue ahí cuando me dijo todo lo que sentía, de la forma más tierna posible; realmente me hizo sentir como si no importara nada más, como si fuéramos solo nosotros dos en ese momento...

Después de la propuesta, me dio un anillo de promesa, junto con una carta hermosa...

—Ohh no, ¡dime que no querrás leerlos esa maldita carta cada 10 minutos de nuevo! —respondió Mia bromeando

—¡Oyeee que grosera Mia! —respondí finjiendo indignación.

—Espera, ¿dijiste anillo? Katieee, ¿estás segura de que te pidió que fueran novios? —¿O te estaba proponiendo matrimonio? —preguntó Anne bastante emocionada.

No pude evitar reírme...

—¡Anne tiene razón! ¡Imagínate cómo te propondrá matrimonio! —¡Sí que dejó la vara muy alta! —dijo Mia.

—Estoy tan emocionada, siento que es el comienzo de una nueva etapa en mi vida...

Aunque...quisiera tener una varita mágica y que todo fuera perfecto... —dije mientras agachaba mi cabeza con algo de dudas.

—¿Qué pasa,Katie? Deberías estar super feliz. ¡Te ganaste la lotería con un chico como Niall!

—No lo sé, chicas... no sé qué va a pasar, pero estoy empezando a sentir que esto está más allá de lo que puedo controlar. —Dejé que las palabras salieran sin pensarlo demasiado. —Anoche fue tan perfecto, pero, a la vez, siento que estoy a punto de caer en algo que no sé si estoy lista para manejar, la presión de los demás, su próxima gira, mis próximos planes... Y si las cosas cambian entre nosotros, no sé si voy a poder soportarlo.

Mia se acercó rápidamente, dándome un abrazo. —¡Hey! No te preocupes tanto, Katie. Si Niall te ha hecho sentir así de especial, entonces ya es una buena señal; ha hecho tantas cosas por ti como tú por él. Lo importante es lo que tú sientas; lo demás no importa. Disfruta cada momento con él.

Yo sonreí, intentando ya no pensar en eso; quizás las chicas tenían razón, Niall y yo estábamos listos para dar este paso en nuestra relación.

—Tienes razón, Mia... solo quiero disfrutar de este momento y no pensar en todo lo que viene después —dije, mientras tomaba mi taza de café y sonreía un poco más tranquila.

—Tú tranquila, Katie, recuerda que lo que tienes con Niall es único, y si hay algo que siempre te ha enseñado, es a seguir tu corazón. —dijo Anne.

Mia asintió. —Y si las cosas se complican, ¿sabes qué? ¡Lo resolverás! Siempre has sido capaz de manejar todos esos obstáculos y dificultades, así que no dudes de ti misma. Estaremos aquí apoyándote.

Reí, más tranquila, y me sentí un poco más segura.

—El amor puede ser algo confuso, pero si estás con la persona correcta, todo va a estar bien; solo necesitas dejar que las cosas fluyan un poco.

—¡Exacto! —dijo Mia. —Ahora, a disfrutar de tu cuento de hadas, ¡que los chicos deberían de aprender de Niall!

—¡¿Cuándo será que encontremos a alguien así?! —dijo Mia, con cara de sufrimiento mientras se recostaba en el sofá.

—¡Harry es amigo de Niall, Miaaa! —respondí intentando molestarla.

—¡Katie, no me hagas ilusiones! —respondió Mia, fingiendo un gran suspiro dramático mientras se cubría la cara con un cojín. —Aunque, si lo piensas... ¿Te imaginas que un día Niall nos invite a una cena con los chicos? —¡Yo podría sentarme junto a Harry! —Mia sonrió.

Además, hablamos seguido, y... ¿Viste cómo se puso la vez que fuimos a Londres? ¡Yo creo que lo pongo nervioso! ¡AAAAHHH! — gritó de la emoción, fingiendo un dramático desmayo sobre el sofá.

—¿Y yooo? —¿Acaso nadie piensa en mí? —interrumpió Anne, fingiendo una gran tristeza mientras trataba de no reírse.

Solté una gran risa mientras veía sus caras de drama total. Mia y Anne eran un show completo cuando se ponían así; amaba estar con ellas.

—Pues, yo no sé, chicas... no sé qué hice para merecer a alguien tan detallista como Niall... pero sin duda es el mejor regalo que la vida me pudo dar.

—Eres muy afortunada, Katie; chicos como él son pocos. —dijo Anne.

—¡Exacto! ¿Por qué ya no hay chicos así? ¿Dónde están los que escriben canciones, regalan flores y cartas?

Pero bueno, al menos tenemos a Niall como ejemplo. Los hombres deberían aprender un poco de él. ¿Crees que dé cursos? —dijo Mia.

—¡Ya paren! —respondí entre risas. —No puedo con ustedes.

—¡Yaaa en serio! Katie, cuando Niall y tú se casen... —¡Yo pido ser tu dama de honor! —brincó Mia de la emoción.

—¡Ambas lo seremos!, ¿te imaginas? ¡Entrando con un hermoso vestido! AAAAHHH—respondió Anne.

Mientras Mia y Anne brincaban por la sala emocionadas, imaginando mi futuro con Niall.

Yo solo sonreía, no podía creer lo que estaban diciendo ¡llevábamos 1 día de novios oficialmente, y ya me querían casar!

Ambas me tiraban cojines al verme tan sonriente; no podía dejar de reír con ellas. Momentos como este eran los que me recordaban lo importante que eran en mi vida. Sin importar lo que pasara, siempre tendría a Mia y Anne a mi lado para hacerme reír y, sobre todo, para apoyarme en todo.

-

-

-

Holaaa!! Espero que estes teniendo un bonito día/noche perdooón por tardarme en subirles la siguiente parte, había tenido unos días ocupados, muchas gracias a quienes se han sumado a leer, lo aprecio demasiadooo 💕

Me ayudarías mucho compartiendo y votando para que llegue a más personas :))

They Don't Know About UsWhere stories live. Discover now