†~3~†

408 32 53
                                        

A medida que los días pasaban, Vi parecía superar poco a poco la muerte de su hermana pequeña.

Ya no puedes traer devuelta a esas personas que se fueron. Esa es una frase estúpida.. Vi sabía que si, al menos se hubiera quedado un poco más con ella, habría traído de nuevo a su dulce hermanita y si no funcionaba, intentaría por lo menos mantenerla tranquila y quizás poder acostumbrarse a su nueva persona.

No había mañana desde esa guerra en el que no se preguntara, ¿y si tal vez esa noche no la hubiera golpeado? Todo esto se desató esa noche que se dejó llevar por su enojo, su dolor, no cumplió con el último deseo de Vander.. Ella la abandonó.

Y cuando quiso enmendarlo todo, ya era tarde.

Ahora siendo una vigilante tenía una oportunidad de mantener una paz y su título, le otorgaba varios beneficios y más siendo la novia de la nueva Sheriff de Piltover.

Pero luego de los primeros 2 meses tras la victoria de ambas ciudades contra Noxus, ambas mujeres querian dar su siguiente paso..

Unirse en matrimonio.

Bueno, mejor dicho fue Vi quien adelantó los planes al arrodillarse frente a Caitlyn con un anillo un poco viejo pero con un valor sentimental desbordante.

Este anillo era el de mi madre pastelito, quiero que lo tengas para que siempre estemos juntas

Ese día Caitlyn lloro cataratas de alegría por su único ojo sano y ambas se abrazaron y besaron hasta unirse íntimamente en esa misma habitación.

Ambas discutieron y planificaron por otros dos meses enteros como querían que fuera su boda, no querían nada que dijera boda de piltis pero tampoco querían una muy aburrida, Vi y Caitlyn querían algo que representará tanto a Zaun como Piltover juntas, pero no sabían cómo, planear bodas era un trabajo más complicado de lo que parecía...

Un día hasta llegaron a pedirle consejos a Ekko, pero no tenía nada que decir, ya que las bodas no eran su fuerte.. sugirió la idea de que su boda debería ser en un lugar elevado, para representar lo mucho que había crecido su relación aún con todos sus tropiezos y de verdad que fueron tropiezos muy fuertes..

Ambas parecieron considerar la idea, pero de inmediato volvieron al inicio.. ¿dónde diablos podrían hacer una boda en las alturas?

Le preguntaron a Ekko, aunque el quisiera decir que podrían hacer la boda en el árbol de los Firelights sabia que considerando el origen de Caitlyn habría demasiados pero demasiados invitados ricos de Piltover y lo que menos quería era que los peces gordos intentarán cambiar para mal el refugio.

Ekko se limito a simple decir.

¿Saben que? esta es su boda si no se deciden entonces pueden posponerla hasta que se decidan

Esto último lo consideraron, ya que si. Aún no tenían una decisión clara.

Luego llegó el 4° mes, y nada.. aún no podían escoger, ambas se habían olvidado de seguir con la boda debido al trabajo. Pero algo no dejaba tranquila a Caitlyn, era un caso de investigación personal, ese día donde supuestamente Jinx murió, no tenía sentido... Por lo que empezó a investigar por su cuenta que había ocurrido realmente, Vi lo dijo o mejor dicho, dijo su versión o su visión de lo que paso, Jinx salto al vacío con el monstruo que alguna vez fue su padre y ambos fueron consumidos por una explosión.

Ella misma reviso la escena y se percato de algo importante, en su camino a la morgue donde tal vez podrían tener su cuerpo, el cuerpo de Jinx... No estaba.

†~Nuestro Nuevo Camino~†Where stories live. Discover now