Capítulo 4

15 2 1
                                        

"Voy a casarme"

Yoongi sintió una punzada de dolor en su pecho y cerró los ojos un instante, sintiendo como los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse... no estaba seguro de haber escuchado bien, así que se volteó de costado para ver su rostro aun sin hablar. Comprendió en ese instante que lo que acababa de pasar entre ellos no significaba nada, habían tenido sexo y nada más. Había tenido relaciones de una noche muchas veces... pero claro, no había estado enamorado de ninguna de aquellas personas y no había involucrado sentimientos en ninguno de esos encuentros, pero con Jimin era muy distinto, en el fondo de su corazón albergaba las esperanzas de que Jimin habiese regresado para volver a estar juntos, y que aquel reencuentro tan esperado fuera el comienzo de una segunda oportunidad que no arruinaría por nada del mundo, sin embargo, comenzaba a comprender que no se trataba de eso y que sus esperanzas morían y volvía al mismo agujero negro en donde Jimin lo había dejado.

Cuando finalmente logró ordenar sus pensamientos se sentó en la orilla de la cama sintiendose agotado y cogió algo de ropa para vestirse, tomó un un cigarrillo desde la mesa de noche y lo encendió.

-Cuándo? - preguntó con voz profunda.

Jimin se puso de pie lentamente y buscó su ropa para vestirse de igual forma, rodeó la cama y se sentó junto a Yoongi, sin preguntarle tomó uno de sus cigarrillos y lo encendió.

-En otoño, el 15 de octubre...-susurró dejando salir el humo de su interior.

Yoongi observó un dejo de tristeza en su mirada, lo conocía muy bien, y sabía que le dolía comunicarle aquella decisión, además, ¿desde cuando Jimin fumaba?, aparentemente las cosas habían cambiado mucho en aquellos 5 años. Asintió en silencio y se puso de pie para caminar descalzo hasta el bar y preparase un trago, realmente lo necesitaba.

Se sentó en el sofá y bebió un largo sorbo observando hacia el exterior "así que esto es lo que se siente cuando todo vuelve a irse a la mierda" pensó con una débil sonrisa.

De pronto Jimin apareció por su costado y se sentó junto a él.

-¿No vas a decirme nada? - murmuró suave apagando el cigarrillo en el cenicero de una pequeña mesa.

Yoongi suspiró y clavó su oscura mirada en sus ojos.

-¿Por qué me buscaste? - murmuró.

-No lo se - suspiró Jimin con tristeza - cuando te vi ésta tarde yo...me costó mucho olvidarte. Creo que realmente nunca lo hice...

-¿Y pensaste que sería una buena idea realizar una despedida de soltero pasando una noche conmigo? - murmuró Yoongi con una sonrisa irónica.

-No es eso - lo miró herido -  creo que al volver a verte comprendí que sigo perteneciéndote, no pude evitarlo, cuando me di cuenta ya había envíado aquel mensaje... pero quizás fue un error - murmuró y se puso de pie para buscar el resto de sus cosas y marcharse.

-Yo no me arrepiento de nada, Jimin...pero no soy yo quien va a casarse en 3 putos meses - Yoongi bebió todo el contenido de su vaso de un sorbo y lo dejó en la mesa de cristal con un fuerte sonido.

-Ya recuerdo por qué terminamos, adiós Yoongi... - murmuró Jimin con voz temblorosa y se dirigió hasta la puerta de la habitación sintiendo unas profundas ganas de llorar.

-Espera, Jimin - Yoongi se puso de pié para intentar detenerlo, pero él se safó de su agarre y cerró la puerta fuertemente tras su espalda. -Mierda! - gritó y se tomó la cabeza con ambas manos cerrando fuertemente los ojos, sintiendose una vez más un completo idiota.

Su respiración se agitó y se dejó caer de rodillas intentando controlarse, deseando volver los minutos atrás en donde lo tenía tan cerca que parecía nunca haberse marchado. Una vez más la había cagado, y el arrepentimiento no cabía dentro de su pecho, sollozó y golpeó el suelo con uno de sus puños. "No debí confiar, no debí pensar que querías regresar, vas a casarte con un completo idiota que no te merece...tu eres mío..."

◄ Filter ► Yoonmin ♥ PARTE DOS - +18Where stories live. Discover now