Yoongi estaba acostado en la cama de su habitación del hotel, trago saliva con dificultad y parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz que le hacía doler la cabeza, el malestar general que afectaba su cuerpo era parecido a la peor resaca que había tenido jamás en la vida, o una fuerte paliza.
De pronto comprendió que no estaba solo, al voltearse se encontró con la sorpresa de que un ángel había bajado del mismísimo cielo para ayudarlo, era Jimin, estaba ahí con él y lo miraba con expresión preocupada, acercó una de sus manos para acariciar su mejilla.
-Cómo te sientes? – susurró.
-No lo sé – respondió Yoongi con la voz grave y profunda – que pasó...
-No entiendo que pretendías...-sollozó Jimin – me llamaste y vine a buscarte, estabas...estabas inconsciente y no respirabas – lloraba – logré sacarte de la bañera. Tuve que reanimarte, por suerte sé cómo hacerlo... hasta que lograste sacar el agua de tus pulmones, no quise llamar a emergencias, supuse que no sería bueno para tu carrera, quizás debí hacerlo de todas formas...tal vez podríamos ir ahora, puedo acompañarte...-seguía sollozando.
-No...no, está bien, estoy bien – susurró Yoongi acercándose con dificultad para abrazarlo. Jimin se dejó abrazar y cerró los ojos aliviado. - Soy la mierda más grande que existe...no debí hacerte pasar por todo esto...perdóname...
-Solo quiero que estés bien...no deberías intentar...ya sabes...por mi culpa...-Jimin escondía su rostro en el cuello de Yoongi mientras sus lágrimas continuaban cayendo tibias por sus mejillas.
-Nada de esto es tu culpa - murmuró Yoongi – Es mía, soy un imbécil que solo consigue dañar lo que amo...
Jimin se separó apenas para mirarle a los ojos, aun llorando y secando sus mejillas con el dorso de la mano – Lo que amas?
-Si...-susurró Yoongi – te amo...Jimin, no me pidas que deje de amarte, lo intenté todo este maldito tiempo y solo conseguí hundirme, eres lo único que le da sentido a mi vida, te amo y ya no sé cómo...
Fue interrumpido por un beso cargado de emociones, un beso que le devolvió el alma a su herido corazón. Cerró los ojos y se dedicó a sentir los labios de Jimin con cada una de sus percepciones, a saborear su suave carne, a buscar su lengua húmeda y a fundir sus sentimientos en aquel beso que consideraba necesario para seguir viviendo.
Le parecía injusto que Jimin le diera vida y luego volviera a quitársela, le parecía injusto que aun amándolo con locura se casaría con alguien más, podía enmendar sus errores, podía cambiar, podía...no podía borrar el pasado, no podía quitarle el dolor que le había causado, pero lo intentaría todo si él se quedara a su lado.
-Regresa conmigo - murmuró cerrando los ojos y pegando su frente a la de Jimin – sé que debemos estar juntos...
-Pero voy a casarme...Taehyung jamás me perdonaría que...-Jimin comenzaba a llorar nuevamente.
- ¿Quién es? ¿Lo amas? – Yoongi buscó su mirada – si me dices que lo amas a él te dejaré en paz...
- Su nombre es Dominique, lo conocí en una fiesta de cumpleaños para Taehyung hace un par de años, es parte de su familia lejana por lo que no lo conocía...estaba en Paris aquel verano y...es un buen hombre y me trata bien...me quiere y me pidió que me casara con él hace un año.
-Jimin, ¿lo amas? – Yoongi se sentía al borde del abismo y observaba directo a sus ojos con su intensa mirada.
-No...- susurró Jimin rindiéndose a las lágrimas – eres tu Yoongi...te amo a ti...
-Eso es todo lo que necesito saber – murmuró Yoongi mientras regresaba a sus labios sintiendo que la vida una vez más le daba una oportunidad, y esta vez haría todo lo que estuviera en sus manos para no dejarlo ir. Jimin lo había sacado de la muerte y lo había traído de regreso a la vida, si eso no significaba algo entonces el mundo ya no tenía sentido.
YOU ARE READING
◄ Filter ► Yoonmin ♥ PARTE DOS - +18
FanfictionEl destino puede quitarte y luego traer de regreso lo que menos esperas, depende de ti el conservarlo o volver a soltarlo. "El mundo se detiene cuando te tengo cerca, eso debe significar algo, no?"
